miércoles, 12 de mayo de 2010

El chat, ese país de las maravillas donde el sombrero loco es el cuerdo....


Creo que hay mucha gente que tiene formada una idea romántica y distorsionada de lo que es un chat.

Un chat en un 90%no es otra cosa que un local de ligue, donde se va a mostrarse y ver, cada uno intentando sacar el máximo provecho de su paso por ahí. Ya sea buscando Amo, sumisa o simplemente sexo. Cuando entras debes tener muy claro lo que va a pasar, que seguramente te encontraras algún iluminado que querrá cocinarte, que te arrodilles a sus pies ante su “grandeza” o vete tu a saber que chorrada mas...

He de reconocer que hubo una temporada en la que esto me molestaba sobre manera y un día hablándolo con mi Dueño me dijo... pues no entres, si te disgusta y no te aporta nada ¿para que vas?, su razón tiene. Pero a mí me gusta charlar, cotillear, conocer gente, en definitiva no quedarme quieta...

Y fue en ese momento en el que me uní a la chusma y solo entro a reírme, de los fantasmas, cazadores sexuales, pseudosumisas y demás fauna... me lo he tomado como mi rincón de recreo.

Sin embargo y de casualidad si he encontrado gente con la que luego he seguido de algún modo en contacto y que poco a poco o va naciendo una amistad o un conocimiento mas profundo.

Y ahora viene el restante 10% de la gente que entra en el chat. De estos tenemos un 8% que es gente sana, disfruta su “rol” en el BDSM y desea ampliar su conocimiento o simplemente charlar tranquilos y no siempre de BDSM, porque el individuo es el total de todo.

Por último nos queda un 2%, bueno.... particularmente ese pequeño porcentaje para mí es el peor de todos, ¡LOS GURUS!, son los que más saben, siempre tienen razón, cualquiera que les lleve la contraría no saben nada de BDSM, tienen su pequeña corte de bufones... algunos incluso han instaurado su derecho de pernada en las salas de su propiedad.

Veréis estos... son los que no aportan nada... ni te puedes divertir... porque en cuanto les llevas la contraria o bromeas aplican el filo de la navaja y cortan por lo sano, te ridiculizan, banean o sus secuaces se dedican a atacarte como si fuesen una manada de hienas intentando robar la presa a una leona.

Y te vas frustrado, diciendo que el chat es una mierda que quien te manda entrar que vaya... etc... etc... etc..

En resumen, el día que tengo suerte y me encuentro con ese 8%, salgo con una sonrisa en mis labios, muchas cosas que meditar y comentar, tengo la sensación de que al final ha sido un día interesante.

El que me toca el 90%, seguramente si mi sentido del humor ha sido mediano hasta es posible que me marche con una carcajada por la brillante idea de algún sembrado o simplemente aburrida pensando, bueno mañana será otro día, si entro ya veremos que me encuentro.

Sin embargo el día que me tropiezo con el temido 2% ese día solo siento deseos de dejarlo todo y dedicarme al macramé... el regusto amargo que me queda... “rrrrrrrrrr”

Así que... prefiero a los payasos, los cazadores de sexo y demás tribus a ... la sapiencia con piernas... pero claro... es mi opinión y en base a mi extraño sentido del humor, que encuentra divertido que la quieran guisar a una....

Pero siempre tengo claro una cosa, entro al chat a pasar un rato sin ninguna expectativa de nada... porque las conversaciones profundas e interesantes las tengo en otros lugares, tranquilos y seguramente tan solo de tu a tu....

Un beso muy dulce

13 comentarios:

  1. No soy de chats, qué se le va a hacer!, no lo soy, ¿porqué? pues no lo se.

    Unas veces me aburro porque las conversaciones son banales, sin sentido y como de patio de colegio.

    Otras veces me encuentro fuera de lugar, la mayor parte de los asistentes se conoce y hablan de asuntos que desconozco, incluso en ocasiones parece que hablaran otro idioma.

    En contadas ocasiones he charlado amenamente.

    Pero tal vez el problema no sea el chat, tampoco los chateros, igual lo soy yo, que no estoy hecho para este "sistema".

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo en lo del porcentaje y ese 2% k te da miedo es el k me a echo a mi dejar los chats ademas soy de las k piensan k los chats deberian cambiarles el nombre y llamarlos mercadillos porke algunos parecen k hasta regatean por conseguir un Am@ o sumis@ un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. estoy deacurdeo contigo

    y llebas toda la razon por que esos que se creen superiores se creen con el derecho de quien entra en "sus" salas o no y es verdad con tal que te sales de lo estipulado por ellos te banean lo digo por esperiencia propia

    pero sabes creo firmemente que cuando la gente que merece la pena se va dando cuenta de que clase de chat son se van

    UN BESO VOZ BONITA

    ResponderEliminar
  4. Farid, cuando algo no va con nosotros... simplemente no va no hay por que buscarle explicación. Muchas veces me he encontrado fuera de lugar en salas de tematica BDSM y sin embargo me senti como en casa en una de astrologia, que ni entiendo ni se como va, sin embargo habia gente carismatica, con una persoladidad atrayente tal vez sea eso lo que falte en los chats de BDSM y sobre mucho guion aprendido. De la sala de astrologia sali como entre pero al menos averigue que soy tauro ascendente escorpio y hoy años despues... sigo sin saber de que me sirve... jejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Hola maria cielo y tanto que se acaban llendo algunos, pero siempre tienen su pequeña corte... ¡la vida es así!
    Por fortuna hay mil y un sitios donde perderse...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. ATILA el baneo es la solución ante la falta de argumentos ¿lo sabes verdad?
    Muchos se las dan de grandes oradores hasta que al que tienen enfrente comenten el agravio de pensar por si mismo, tener opinion propia y encima decirla... y en algunos casos si encima eres mujer... ¡ya ni te cuento!... pero es lo que hay... los que sean infelicen en su ignorancia que así sigan, yo seguire circulando, viendo, aprendiendo, opinando, me seguiran baneando, tildando de reaccionara y vete tu a saber que mas.
    Sin embargo la diferencia es tan grande y pequeña a la vez...
    Yo si se que es entregarse, se que el BDSM es mucho mas que cuatro azotes, pinzas, etc...
    Porque por muchisima suerte he descubierto su esencia y no solo el juego sexual del mismo que es de lo unico que muchos pueden vanagloriarse...
    Tal vez mis palabras suenen pedantes, se debe al orgullo que siento de ver que estoy en el camino de verdad, de la entrega absoluta y no a cuatro versos soltados sin ningun sentimiento verdadero.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. (se oyen aplausos de fondo) nada mas que añadir :D

    ResponderEliminar
  8. Los gurus, los super-ultra-mega-hyper-master del BDSM (digase BDSM o cualquier otra faceta de la vida), bonito tema, vaya que sí, y que patéticos resultan.
    Su opinión es dogma y lo que se salga de su dogma no vale. Son lo más, super experimentados, saben lo que hacen... pero no tienen capacidad mental para poder mantener una discusión (en el estricto sentido de la palabra) que no acabe en un improperio al contrario, en un intento de escarnio público, o en un baneo, como bien habéis dicho.
    Pero a estos elementos es fácil detectarlos... Un par de preguntas o temas "sonda" y enseguida se les ve el plumero.

    Joder, que nadie nace sabido y lo mejor que puede hacer el que sabe es ayudar y/o enseñar al que no sabe, con humildad y si fuera el caso con paciencia. Pero en este perfil no encajan los "gurús", seguro.

    ¡Con lo bonito que es compartir el conocimiento, cachiss!

    En fin...

    Fdo. SPOCK (aprendiz para siempre)

    ¡Ah!, se me olvidaba.... castos saludos, juasss¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  9. mmmmm amiga mía me alegra que te haya interesado e incluso gustado el tema. Un besote socia!!!

    ResponderEliminar
  10. Querido SPOCK, poco mas puedo añadir... gracias por la visita, un beso muy dulce y casto(sonrío)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. De mi experiencia personal;

    Algo parecido me paso a mi en las salas irc goreanas.

    Cada Amo, cada Dama Libre luciendo su ignorancia, haciendo lo que se le antojaba con una, y sintiendose ofendidos si una no era la mas abyecta de las abyectas kajiras, aprovechandose del poder de su rol para banearte por capricho, para abusar,ect.

    Y las kajirae(las otras kajiras), por los RRSS¡¡¡ cual mas envidiosa, cual mas artera....


    Soporte mucho en aras de mis creencias, aguante desmanes varios LIbres abusadores hasta por el hecho de ser latina en un canal goreano español, y finalmente cuando alguien a quien consideraba mi amigo no fue capaz de defenderme de las agresiones, siendo el mismo un Amo y teniendo las armas para hacerlo, dije :"No mas".

    Ademas ya mis afectos, mi entrega estaban lejos de esos lugares, a los Pies del Amo, quien me dejaba jugar por alli, como una entretencion.

    Y perdio el sentido para mi.....

    Y nunca mas volvi a la que considere por mucho tiempo mi ciudad:Ar

    A veces las cosas caen por su propio peso.

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  13. ains... dichosa intolerancia y el deseo de ser mas que nadie... que pocos somos felices siendo lo que somos y como somos.
    Aunque los desplantes siempre duelen no afectan tanto cuando estas en esos lugares por diversión, pero la traición de una amigo... eso si que lo siento cielo.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...