lunes, 10 de mayo de 2010

¿Cómo que no es divertido?


Hacia algún tiempo que no me quedaba en ningún chat mas de los diez minutos de rigor, pero el sábado mas aburrida que menos, me decidí a entrar en un chat…

Tengo que decir que en los últimos tiempos cuando entro ya voy mentalizada que me aburriré, exceptuando uno en concreto y con unas personas en concreto… bueno pero no viene al caso ahora…

Todo como siempre… entras saludas… te sitúas… y zas!!! ¡oleeeeeeee! ¡aún me abren privados!

Y en ese momento empiezo a hacer mi propia porra… pero… he de reconocerlo, consiguió sacarme una sonora carcajada a parte de poner cara de alucinada… fue una conversación breve… pero dio para mucho…

xxxxxx dice: Hola, ¿harías sesiones en que estarías atada y sazonada como una pava o una cerdita, pasarías a la cacerola como una gallina y acabarias servida en la mesa como si fueras el plato principal?

shurime dice: mmmmmm
shurime dice: a ver que lo piense…..

xxxxxx dice: cuanto pesas y mides y de donde eres?

shurime dice: mido 162
shurime dice: peso 62
shurime dice: es para el tiempo al horno?

xxxxxx dice: era para ver si cabes en mi cacerola, y creo k si, de donde eres y tu edad?

shurime dice: la edad es para hacer buen caldo

xxxxxx dice: la edad no es importante, era para ver la ternura de la carne, antes de la edad de 50 la carne es tierna normalmente.
xxxxxx dice: de donde eres y cuantos años tienes?

A partir de ese punto en que la edad no importa pero vuelve una y otra vez a lo mismo le desee santas tardes… cosa que lo alucino por cierto… (tal vez fui demasiado educada) y lo deje en el rincón del olvido hasta que me fui…

Y donde habrá quedado el ¿tienes Amo?¿estudias o trabajas?¿que hace una chica como tu en sitio como este? jajajajajajaja

Benditos chats que siguen poblados de fauna para hacernos reír y olvidar que estas pasando un sábado de…… (Pitt) ……. jajajajajajajajajajaja

17 comentarios:

  1. Jajajajaja.... ahora entiendo yo una imagen llamativa de cierto blog!! jajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJ

    es que te puedes encontrar de todo y menos mal que no te dijo que te meteria en el horno que sino
    jajajajajaja

    besos VOZ BONITA

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Farid!!! jajajajajajaja

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. ATILA tu me conocez bien y sabes que disfruto con estos pajaros... jajajajajaja... le dan vida a mi extraño sentido del humor
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. anda... la niña... se quedo agustito... conoces* mechachis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jijiji, te voy a llamar Rompetechos...
    Mira que confundir el chat de "Guisos y asados" con el de "Sumisos atados", anda que... jijiji.

    :)

    Saluditos castos, cielo.
    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  7. jajaja te admiro shurime yo hace mucho que deje de entrar a los chats, pero esta claro que hay variedad, ahora hornean y todo... :)
    Besitos de canela

    ResponderEliminar
  8. La ultima vez que me pase por un chat, un Señor por privado me dijo que me "faltaba reverencia", y que se notaba que poco o nada sabia de D/s, por que no cai rendida a sus pies en seguida, y ademas no quize mandarle una foto mia(Tampoco me pregunto si tenia Dueño ni nada).

    Me dio risa, le conte al Amo, y le dio mas risa...


    En los chats hay de todo...


    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja SPOCK, si llega a verme la cara cuando lo lei... pense... ¿donde me he metido? jajajajajaja
    Me gusta eso de rompetechos...jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  10. alexia {All} cielo, tengo un pequeño diablo que necesita alimentarse... salir y ser malvado...jejejeje asi que de vez en cuando le dejo perderse en algun chat... piensan que tienen victima... y... ¡sorpresa!
    jajajajajajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  11. jjadde{C2} seda roja preciosa que te abren privados anti-estrés!!!! de esos en los que puedes desempolvar tu manual y darle con el en la cabeza... jajajajaja
    ¡que sentido del humor mas extraño tengo!, o conmigo sera verdad eso de que solo ofende quien puede....
    Un beso muy dulce y salud y paciencia para aguantarlos.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. shurime guapa...yo es con los chats no me llevo demasiado bien, entre que me agobian las ventanitas, que no conozco a nadie y que las conversaciones...ufff...pues eso, pero me he reido mucho leyéndote.

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. angzalais{E}, no te creas que yo conozco a mucha gente.. pero como he salido charlatana... le doy conversación a todo el que le apetece... asi me veo metida en los lios que me meto... jajajaja.
    Tengo que reconocer que hacia mucho que no tenia uno san surrealista, quiero volver para que me de la receta de la empanada de atún...jajajajaj
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  14. pues digo yo, que si te mete el la cazuela y al horno, será para hacer un postre ¿no?, mas que nada porque despues de comer chocolate, se derretira. jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. yo creo k ese se a ekivocado de fecha, se cree k estamos en navidad y k tu eres una pava, pero uffffff el aleman k pronto visita a algunos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. oculto... no disponia de esa información el pobre!!! ¿habra encontrado a quien guisar?
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja maria, hace ya mucho tiempo que soy muy consciente de lo que me puedo encontrar en un chat, asi de simple.
    Esta claro que en cualquier tematica que no tenga sexo por delante sera un poco mas coherente pero aún así siempre habrá alguno que igualmente lo intentara.
    El secreto esta en tenerlo asumido y tomar el chat como un lugar de entretenimiento donde todo dios se cree con patente de corso y listo.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...