miércoles, 19 de mayo de 2010

Adicciones, dependencias...



Es curioso como poco a poco según te va absorbiendo el ciber mundo vas dejando de ser una persona de carne y hueso y pasas a convertirte en una sombra.

Ahora que se esta instalando en buen tiempo, que ya tengo colocados los muebles de nuevo en el jardín, que los rosales están preciosos y que me dedico mas tiempo a disfrutarlo me he dado cuenta del desperdicio de horas que hago en invierno frente a una pantalla...

Aunque también tengo que reconocer que teniendo en cuenta que el mal tiempo no te permite o al menos a mí me acobarda mucho hacer mas vida exterior, me sale mas económico pasar la tarde del domingo frente a esa pantalla de la cual ahora reniego que en una cafetería...

Lo cual me recuerda un Amo que tuve totalmente ciber, vamos ni tan siquiera hablábamos por teléfono. Dentro de las desventajas que esto supone me he dado cuenta que ha sido el Amo mas económico que he tenido... solo la adsl... nada de comidas, hoteles o recargas del móvil.

Mmmmmm... la verdad es que entre eso y su empeño en que dejase de fumar aquellos meses me hice con un pequeño capital que queme ipso facto en mi primera escapada al Corte Ingles tras la ruptura. Porque claro... entonces si que tenía serios problemas de dependencia del ordenador, lógico... el se pasaba más o menos el día entre el chat y el msn ( y a saber donde mas... jejejeje) y allí estaba yo también todo lo que podía y lo que no podía ni debía... también.

No siempre es caro tener Amo... todo es plantearse que tipo de Amo quieres... uno que tal vez no lleva doble vida, si no triple... esposa, amante vainilla y sumisa...jajajaja, me río... pero vamos cualquier cosa que imagine se queda en bragas ante la realidad.

Lo curioso de todo es que creo que supe su nombre real una vez terminada la relación, a veces tengo la sensación de que mi entrega a esta persona fue una especie de experimento a ver si podía con una relación única y exclusivamente ciber o no... o simplemente soy gilipollas y aquel día mas...

Mi Dueño me acaba de mandar una foto de sus vacaciones de hace unos días... creo que el momento en que pueda echarle mano a esos piratas que lleva... los voy a cortar a tiras (al precio que sea, como si no me puedo sentar en un mes... pero esos pasan a la historia... vamos en cuanto los tenga a tiro)... joer que mal sientan los piratas a los tíos!!!

Un beso muy dulce

11 comentarios:

  1. BUENAS
    creo que una relacion ciber nada mas no puedellegar a buen puerto por que segun va pasando el tiempo se va queriendo algo mas

    pero bueno si te vino bien para ahorrar estupendo jejejejej

    un besazo VOZ BONITA

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es lo que nos queda mal, los piratas o ser piratas?.
    Bueno, yo creo que todo hemos pasado por alguna relación 100% ciber,y creo que es bueno pasar por ellas para todos, al menos en mi caso sirvió para darme cuenta de lo que quería y para que madurara en mis sentimientos.
    En ya que hablamos de piratas, en beso en el parche, o mejor en la pata de palo.

    ResponderEliminar
  3. Fijate que en el fondo con esa relación, no me apetecia más... mmmmm
    Pero bien... me lo pase pipa el día de compras
    jajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. oculto en ese caso vamos de la mano porque yo aprendí exactamente lo mismo... jejejejeje
    Ser pirata a todos sienta bien... pero un pantalón pirata... ains... sin comentarios!!! jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. jª jªjª creo todos o al menos la gran mayoría hemos empezado por una relación ciber (yo es que la primera que tuve no la considero D/s...yo fui un experimento, eso fijo) Pero me sirvió para saber LO QUE NO QUERIA...y eso ya es algo muy positivo ;o))

    dulcetormento ;o)*** besitos de colores y sabores

    ResponderEliminar
  6. Siempre y cuando saquemos algo positivo ... bienvenido sea... jejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Hola niña,

    Me ha gustado tu entrada porque me ha hecho recordar como a veces dependemos más de nosotras mismas que de cualquier otra cosa, entiendo y comparto lo que dices pero creo que la dependencia no es hacia el pc, la dependencia es hacia aquello que queremos sentir y en esos espacios de tiempo sentimos.

    Nunca me he enganchado a internet pero sí es cierto que tuve una relación ciber que marcó mucho mi caminar en el Bdsm, para mí nunca fué ciber sinó que el ciber era el medio para comunicarnos a la espera de un encuentro, encuentro que nunca se produjo porque todo eran mentiras, dolió, pero aprendí algo muy muy positivo;

    En ocasiones volcamos en otra persona todo aquello que queremos tener, vemos lo que no existe y negamos la realidad de lo que nos muestran sólo en aras de sentir lo que queremos sentir, de vivir lo que ansíamos vivir.

    La dependencia emocional empieza con nosotros mismos, o eso creo :)

    Besos para tí.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, bueno, bueno, bueno, mira que me lo estoy pasando bien leyendo todo lo atrasado!

    Fantástico eso de buscarse un Amo en función de la economía, jejeje, ahora que estamos en crisis seguro que hay relaciones de lo más económicas!!

    Respecto a lo de los pantalones piratas.... no se que decir, no he gastado, jajaja, pero estoy pensando en ponerme un parche... igual resulto más interesante!! jajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  9. No usamos nosotras pinturas de guerra??? jejejejeje....
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  10. Podria preguntar a que te refieres con la amante vainilla? o.o me ha dejado un poco con la curiosidad y por internet no he encontrado nada que la leyenda de Vainilla en Mexico.

    ResponderEliminar
  11. ains azalea perdona, a veces no me llegan al correo los comentarios.
    Cuando decimos vainilla se refiere a una relación sin nada de BDSM. Lo que sería sexo sin mas juego que el erótico.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...