jueves, 15 de abril de 2010

A veces la claridad ofende a los ojos... pero más a las mentes.



Soy una persona que lleva muy mal las amenazas, es mas mi respuesta al chantaje es bastante... no se ... opinad vosotros

Hace unos días a raíz de leer en el blog de dulcetormento un post de ella publique la entrada “almas gemelas” ese mismo día apareció una rectificación porque alguien se había sentido ofendido... todo esto no ha traído mas que quebraderos de cabeza, porque como cada vez que se me intenta silenciar me reboto.

Me parece muy bien que cada uno haga lo que le salga de los cojones pero que sea consecuente con sus actos.

Yo pienso serlo, la persona que se ofendió fue Rabb Jadir, la otra persona que creo adivinar que también se ofendió fue minerva y digo creo porque desde ese día o no la veía en el msn, por lo cual supuse que me tenía bloqueada o simplemente ya no le interesaba “mi amistad”.

Porque se ofendió el uno y la otra... pues no lo se a ciencia cierta pero puedo adivinarlo en ambos casos, minerva, imagino que le sentó fatal el tema de las cazadoras de llaves o collares, ya que llevaba un año con un Dominante y este no le terminaba de entregar el collar y cuando lo “exigió” simplemente desapareció de su vida. Al fin y al cabo solo hacia dos semanas de esto... y parece ser que ya estaba muy interesada en el ofendido. Se quien es ese dominante pero yo no lo voy a decir.

Sin embargo por mas que leo y releo la entrada sigo sin entender por que se pudo dar por aludido.... escapa a mi conciencia...

Desde luego no he sido buena con los post que he ido poniendo, pero también se que no he contado ninguna mentira o nada que no se sepa.

Rabb Jadir, no me preocupa que .. espera, que vuelvo a leer tu correo para no confundirme... “uses las mismas armas y/o utilizar conversaciones grabadas”. Tu y yo solo hemos hablado una vez en privado por el msn, cosa que no me apetecía lo más mínimo y antes de añadirte a el, (del cual fuiste eliminado) le pedí a minerva que te invitase a la conversación. Dijiste que el tema era privado y por eso accedí, así que de nuestra conversación no se que puedes sacar... ¿que soy una Domina venida a menos o una sumisa venida a mas? Francamente no me preocupa. Como ya dije en un post debemos evolucionar... y si, yo he evolucionado a la inversa de Domina pase a sumisa y bien feliz que estoy de serlo. Pero no te equivoques soy la sumisa de Herr, el resto pueden tratarme de dos modos... de igual a igual o de Señora me da lo mismo.

De las conversaciones que mantuve con minerva... pues vas a tener que censurar mucho porque todas iban relacionadas con su estado de animo y su relación con este Dominante. De las que mantengo con maiKO, bueno estas son mas personales incluso hablamos de nuestras hijas y nuestra vida vainilla, no lo veo adecuado pero si tu sumisa te las ha pasado eres muy libre de publicarlo.

Y a parte de gilipolleces mil y varias... que seguramente las he contado aquí demasiadas veces no sé que mas puedes decir de mí. A parte que no me importa. Como si te da por ir inventándotelas... cosa que tampoco me extrañaría... porque ya no tengo fe en casi nada...

Me parece muy de puta madre a los consensos que llegues, como si te dedicas a hacer pino puente en tanga, me la suda. Pero no eres NADIE para decirme a mí, en mi casa, de que puedo o no puedo hablar.

No te debo, ni respeto, ni amistad ni nada, es mas siempre me has caído como el culo, demasiado prepotente y pagado de ti mismo, pero eso nunca se lo he dicho a tu sumisa.

Que te mosqueo el correo que le mande a minerva antes de eliminarla del messenger, pues si, lo entiendo porque a nadie le gusta que le llamen migajas... porque lo que le puse fue, que no entendía como su celo por tener unas llaves podían hacer que se conformase con migajas pudiendo optar a un plato mejor.

Nunca hubiese sido tan clara, es mas llevaba dos días de lo más tranquila y sosa, pero en vista que has dejado claro que queda rota toda relación en lo que se refiere a mí por tu parte y tu sumisa o posibles sumisas, soy total y completamente libre de colgar este post, cosa que como bien sabes tenía ordenes de hacer y que no había hecho por mi amistad a maiKO.

Con esto cierro esta etapa de mi vida y sigo adelante.

6 comentarios:

  1. Hay días en los que uno no deja de sorprenderse de todo cuanto pasa.
    No hay palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he posteado nunca en tu blog aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Siempre me ha parecido extraño esto de los problemas con otros D/s por cosas, a mi parecer bastante mundanas...a fin de cuentas la base de toda relacion de este tipo no es la sinceridad y en cierto modo la "libertad" (ironico...) de escoger con quien te emparejas? Si esta chica ha decidido ser las migajas de otro...ya se lo encontrará, todas merecemos ser el puto primer plato. (perdon por la franqueza ^^U)
    Un saludo, espero que no moleste la opinion de una don nadie.
    Azalea

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte con el título y la imagen... queda todo dicho! :P

    Un beso y a ver si es verdad de una vez por todas que echas el cerrojo a dicha etapa, que cualquier asunto cuando se "eterniza" aburre soberanamente ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoy me siento estúpido, inmensamente estúpido, como si esa venda que en ocasiones yo he colocado (aunque con un fin bien distinto), cayera ahora de mis ojos.

    No sabía muy bien donde poner este comentario, pero creo que aquí podrá al menos reposar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. uffff¡ hoy no digo ni mú, pero... la verdad, es triste ver este tipo de mosqueos.


    Castos y reconfortantes besos, shurime.
    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  6. yo pienso k cada uno es muy libre de hacer y de estar con kien kiera y nadie a de meterse en medio, pero tambien creo k somos libres de decir lo k pensamos, creo k a eso lo llaman "liberta de expresion" no??

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...