martes, 20 de abril de 2010

Umbral del dolor





El umbral del dolor se define como la intensidad mínima de un estímulo que despierta la sensación de dolor.

Eso lo tenemos todos claro, del mismo modo que no a todos nos afecta del mismo modo el dolor, en mi caso por ejemplo notar los pezones pinzados es algo que me supera que consigue sacarme las lagrimas, sin embargo he tenido sesiones en las que la cera caliente ha caído una y otra vez en una misma zona y luego ha sido retirada con el gato para volverle a aplicar mas cera y no ha sido un camino de rosas porque llegado a cierto punto las lagrimas ya empezaban a saltar pero he estado disfrutando la sensación podría asegurar que esta la cuarta o quinta tanda.

Y sin embargo esa pinza en mi pezón, me mata aunque solo este un segundo haciéndome llorar y lamentarme.

Por un lado se podría decir que tengo el umbral del dolor alto y por el otro que esta bajo mínimos... y sin embargo la cera en los pezones me hace realmente disfrutar, notar como quema... extraño ¿verdad?

Lógicamente nos influye en el umbral que tenemos la predisposición mental y lo que es mas, nuestras preferencias. Siento debilidad por el calor... prueba de ello son las marcas que tengo en mis pechos al apagar un cigarrillo en ellos jugueteando con mi Amo. Con esa quemadura recibí dolor y placer a partes iguales, sin embargo el pezón pinzado solo me proporciona dolor.

Pero lo más curioso de todo... disfruto con mi clítoris pinzado... a veces ni yo misma me entiendo.

A su vez esto me hace pensar en esos limites por así llamarlos que debería ir superando, sin embargo llegado a cierto punto me supone un no disfrutar de la sesión y siempre he sido de la opinión que el disfrute es para ambos, y que cuando no se puede y además es imposible... inventemos otra cosa...

8 comentarios:

  1. Cuando el nivel de excitacion es muy alto, el dolor es contrarestado por esa exquisita sensacion de placer....

    la raya entre sufrir y gozar es minima para nostras,y a veces se difumina, desaparece...

    Y como todo es un camino en que crecemos, ampliamos los limites, y el umbral crece....


    besos, bella

    ResponderEliminar
  2. jjadde{C2} tesoro, es cierto no había caído en lo que dices que cuando el placer es intenso se difumina...

    Tendré que probar cierta cosa en el momento ese en el que pierdes totalmente "la razón" y solo sus manos te sostienen a ver si...

    Mil gracias bella kajira, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Pinzas que dibujan figuras imposibles, cera que cubre y a la vez viste el cuerpo entregado....
    Dolor y placer se mezclan, se fusionan, se aniquilan, pero a veces uno prevalece sobre el otro.
    Por otra parte.... el Dolor es en parte entrega, sufrimiento... hay que saber administrarlo... saber solicitarlo y saber entregarlo.
    Saludos para tí, respetos para tu Señor

    ResponderEliminar
  4. El secreto es conocerse, saber que se puede pedir o exigir y hasta donde... cuando estas completamente y de verdad entregada no existen los limites, se van superando día a día...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. solo decirte k no eres la unica rara entonces porke a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti la cera toda la k kieras pero las pinzas en ese sitio concreto no las soporto un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Mi umbral del dolor no es muy alto por eso le ofrezco todo lo que puedo y hasta lo que no pensé que podría darle.
    Resulta placentero ir a mas poco a poco, descubrir todo un mundo de nuevas sensaciones dentro de esa magnifica unión que se establece entre las partes.
    No todo es fácil pero resulta fascinante ver su satisfacción cuando logramos avanzar.

    Besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  7. Es que no hay color!!! vamos.... jajajajajaja
    un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que no es fácil, sin embargo ese es el secreto, el ver que tu entrega te puede hacer llegar donde nunca imaginaste.
    Pero también hay que saber decir esto no puede ser... lo he intentado una y otra vez y no he podido. No debes pensar que has fallado ya que seguramente tu has llegado en otras cosas donde otros no han podido. Cada uno es un mundo con sus abismos, el conocerlos es parte de la relación.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...