viernes, 2 de abril de 2010

"sumisa real"... "sumisa ciber"



Ayer mantuve una conversación que al final se convirtió en inquietante. ¿Qué entiende la gente por real o ciber?

Voy al principio para aclarar mis pensamientos y el planteamiento. La conversación comenzó como empiezan muchas contando cuanto “desgasta” la distancia, lo difícil que es llevar el tema, etc… Hasta ahí bien, pero llega el momento en que la cosa se empieza a complicar ya que esta persona, no voy a definirla como sumisa, porque para mi no lo es y explicare el porque.

Me decía que para ella el real era muy importante que jamás tendría ciber, que no le veía sentido.

En su largo discurso se remitía una y otra vez a lo mismo, y yo seguía sentada esperando…. esperando ver a la sumisa, esperando ver a esa mujer que no es nadie si no esta a los pies de su Dueño. Mientras ella volvía a lo mismo… jamás tendría una sesión ciber, que necesitaba sentir la piel…

Y yo seguía esperando, esperando ver reflejado en la pantalla su sentir, esperando leer algo más, esperando que me comentase como se siente cuando lo tiene ante ella… Pero no había nada…

Solo tenía ante mí a alguien detallando un encuentro sexual, una relación basada en el sexo donde utilizan juegos BDSM, donde ella en lugar de decirle “Tigre hazme disfrutar” dirá supongo “Si mi Amo”, pero… ¿Dónde esta la sumisa?

¿Donde esta el quedarte muda ante su presencia, el corazón latiendo a mil por hora, las piernas temblando porque esta ante ti? No hace nada solo mira su preciada posesión, te tiene dos horas sentada a sus pies mientras lee el periódico y tu pudiendo notar su fuerza que te envuelve que te da la vida.

A nadie amarga un dulce y si lo puedes tener todo, mejor que mejor, pero jamás cambiare ese momento sin hacer nada que no sea recibir su presencia ni por mil sesiones, adoro los azotes, porque me los da mi Dueño, Porque sin mi Dueño solo soy una aparición, porque mujeres a las que azotar, atar y demás juegos puede tener las que desee… pero su sumisa… entregada en cuerpo y alma… solo tiene una. A mí

Así que… que sumisa es más “real”… la que respira porque así lo ordena su Amo o la que solo recibe azotes… sigo pensando… pero yo si se cuan real soy para él y el para mí.

23 comentarios:

  1. Una sumisa lo es en el interior de su corazón, nada tiene que ver con la distancia que le separe de su Señor. Esa entrega va mucho más allá de una sesión o de una caricia, es algo que o se vive o no se vive.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio de look , me encanta aunque extrañare tus hermosas mujeres de sonrisas picaras y sensuales.
    Acerca de lo que dices de las sumisas, debo decir que para mi tanto el real como el ciber me permiten sentirme feliz de pertenecerle a El mi Amo y señor, aunque deba reconocer que adoro el real y que no se vivir solo con ciber, por eso procuro ganarme y merecerme cada nuevo encuentro para poder ver que sigo siendo digna de estar a sus pies.

    ResponderEliminar
  3. Siendo lo que soy ahora mismo, la pertenencia de mi DUEÑO, a pesar de preferir poder estar sentada a sus pies mientras hace cualquier cosa, y disfrutar como una enana tan solo por el mero hecho de poder estar de esa forma..
    Sí mi DUEÑO me dijese de hacer ciber, a pesar de no gustarme por ser algo frio, falta su respiración, faltan tantas y tantas cosas..., díría "Sí mi DUEÑO".
    Tengo la suerte que el gusto por el ciber es algo que ambos compartimos, al igual que estar proximos, aunque el tema de cercanía habría que tratarlo aparte.
    Pero creo que todo depende de la forma de ver o enfocar, ciber sí o ciber no.
    Una sumisa no es menos real por estar a unos cuantosssss Km y no poder estar juntos con la frecuencia que a ambos les gustaría.
    Es el enfoque o al menos creo que es eso.
    Entiendo lo que quieres decir y creo entender a la otra persona, a pesar de no haber estado presente en la charla.
    Un beso y disculpa mi larga parrafada.

    dulce_lara{eD_A}

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si esa persona con la que hablaste no es una verdadera sumisa como tú dices, entonces es obvio que no podría explicar la diferencia.

    Cada relación es única y si la relación que tienes ahora llena tus expectativas y las de Él, significa que es perfecta para los dos. No importa lo que opinen los demás.

    Ahora bien, compararé la relación con una trivialidad: un salto en paracaídas. Puedes entrar a un túnel vertical de viento con un traje especial y flotar dentro, sentir el viento contra tu cuerpo y las sensaciones serían únicas... pero no estás a kilómetros de altura del piso, no sentiste vértigo antes de saltar, el hueco en el estómago al hacerlo o la adrenalina correr por tus venas.

    Cada una de las dos actividades despiertan sensaciones en un ser humano, algunas son similares, otras no son lo que esperabamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amber,
      principalmente me disculparé por molestarla dos años después de escribir este comentario, que aunque el otro día lo leí, hoy ha captado mi atención de una forma un tanto especial.
      Sigo con este hilo, porque definitivamente me parece muy, muy constructivo e interesante a lo que pensamientos y creencias concierne.
      Estoy totalmente de acuerdo con usted, en que cada relación es única y que, qué más dá lo que opinen los demás, pero las comparaciones con todos mis respetos, y dejo constancia en estos momentos que lo único que pretendo es la recapacitación de palabras en momentos concretos, no me parecen que se ajusten a la realidad, y pondré el más breve ejemplo:
      ¿Qué pasaría si la persona que salta del paracaídas, no padece de vértigo?, y ¿que pasaría si la persona que entra en ese túnel, padece de claustrofobia?.
      ¿Cual de las dos,sentiría más adrenalina y se le ahuecaría el estómago?
      Cada persona independientemente del rol o la distancia, siente y padece de una forma distinta y no por ello debemos juzgar si sus sensaciones serían más fuertes en una o en otra, porque sería injusto.
      Espero no haber molestado con mi comentario, pues no es mi intención...
      Simplemente me gusta leer opiniones diversas y debatirlas cuando hay algo que a lo mejor yo, no entiendo...Son como una tabla de aprendizaje.
      Le envío un abracito cálido...

      Eliminar
  5. Hola Farid, efectivamente soy del mismo modo de pensar, la sumisión sale del corazón, del alma, lo demas son juegos terriblemente placenteros pero no dejan de ser eso si lo otro no esta.
    Mis respetos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Impepinablemente si no se convive en la misma localidad y aún así, dependemos del ciber … cae por su peso… pero a lo que yo me refería es siempre lo digo desde mi perspectiva la importancia que se da al acto físico, como si la verdadera sumisión fuese el quedar para recibir “una somanta de palos”, que parece que se haya perdido su esencia…

    Hablando con sumisas y algunos Dominantes les veo mas decantados por la relación física. Ojo que no lo censuro aunque lo pueda parecer, pero me “cabrea” que se menosprecie todo lo que no sea eso…

    Hay muchas sumisas con una maravillosa entrega en la distancia, que tal vez jamás podrán sentir las manos de su dueño sobre su piel y sin embargo cuando hablas con ellas o lees su blog no puedes evitar pensar he ahí una verdadera entrega… sin embargo por muchos es menospreciado…


    alexia {All, esas picaronas volverán... ya que las adoro y siento una especie de melancolía o envidia a verlas… jejejejeje

    dulce_lara{eD_A}, tampoco me he quedado yo corta… jajajaja, me encanta leer tus opiniones, siempre me ayudan a entender un poco mas este mundo..

    amber ella si se considera sumisa y seguramente pensara que es la mejor… pero me pasa como en todo … quien mucho habla….

    Un beso muy dulce para las tres, bellas damas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes¡¡
    acabo de encontrar es te blog, y me ha encantado leerlo, y estoy de acuerdo con vosotras la sumisión se lleva dentro, ya sea en real o ciber

    ResponderEliminar
  8. Hay piel,sensaciones de tacto, olfato, gusto, si se esta frente a frente.

    Por circunstancias geograficas, hay veces que el Amo y su sumisa no pueden acceder a los encuentros en persona..esto hace menos valida su relacion, su complicidad, la entrega, el Dominio, el cariño, ect, ect, ect?

    Pues no, es diferente, se palpan sensaciones diferentes, requiere de ambas partes un gran esfuerzo de voluntad, de concetracion de fe en el otro(mas alla de la realidad), pero jamas es menos verdadero.

    Desde mi experiencia, despues de años y años con Doms de mi pais(soy chilena), experiencias buenas, y no tan buenas, conozco Gor y tengo mi primer asomo a la realidad virtual con un Sr de Gor, español ,experiencia enriquecedora, pero que adolecia de algo...me faltaba algo...y se termina la relacion , en los mejores terminos, y conservando la amistad que aun nos une.

    Entonces conoci al Amo C2.Tambien español, y la ciber realidad toma una dimension en 3D, una Doma mucho mas total de lo que jamas habia vivido, una complicidad absoluta, un cariño muy grande, y por sobre todo, la mejor relacion D/s que jamas soñe vivir y merecer.

    Y he crecido, ye he ampliado limites, y me he conocido a mi misma, y me he atrevido a hacer cosas que jamas me atrevi a hacer, ciber, y reales,y sobre todo, soy feliz.

    Todo de manos de un Amo maravilloso que vive a 10,000 kilometros de mi casa, pero que esta en mi corazon a cada instante y que se interesa en todos los ambitos de mi vida, no solo el de rol, y que sin ser goreano ha sabido entender, y hacer Suya una kajira goreana.

    Quizas me he extendido mucho, querida shurime,pero deseaba dejar mi testimonio, mi experiencia personal, hay que vivir las cosas, antes de emitir una opinion negativa de ellas(me refiero a la chica con la que hablaste por chat).

    besos para ti.

    ResponderEliminar
  9. No puedo explicar una anecdota ya que nosotros con nuestra intimidad somos muy recelosos, pero si puedo decirte, que no tiene ni idea de lo que se siente tanto ciber como en la realidad, se corta la respiración, te duele el estómago y con solo un susurro Suyo, Te tiembla todo el cuerpo erizñandose la piel, yo desde luego si no me sujeto me caigo de los tacones y pierdo el equilibrio, y solo con que un dedo toque tu cuello, crees morirte.....
    ains suspiro, y vuelvo a suspirar .......
    maiKO de RABB JADIR

    ResponderEliminar
  10. mi preciosa shurime :)

    Yo me kedo con tu útima frase...

    "Así que… que sumisa es más “real”… la que respira porque así lo ordena su Amo o la que solo recibe azotes… sigo pensando… pero yo si se cuan real soy para él y el para mí."

    Estoy contigo en ese pensar y sobre todo en ese sentir... distancia??? donde está??? en mi no existe porke me siento a cada instante pegadita a El, esté donde esté...

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Anonimo, lo mas hermoso siempre bulle en el interior... ahí siempre esta la verdad de cada sumisa

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. Mi querida jjadde, pensaba en ti cuando escribia este post, porque tu me hiciste entender que a pesar de la distancia podia llegar a ser suya como no lo habia sido de nadie.
    Tu sumisión ha sido un ejemplo para mi y un consuelo en los momentos en que esos kilometros mas me pesaban...
    Un beso muy muy dulce cielo.

    ResponderEliminar
  13. maiKO, lo se pero tambien creo que si es afortunada un día lo sentira... y cuando llegara ese momento... su conversación sera distinta... y tal vez entonces solo diga...
    Soy suya... real o ciber... soy su posesion mas preciada...
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  14. rossella de AnP, ¡que razón tienes! NADIE ha estado tan cerca de mi, tan a mi lado...

    Un beso mi querida rossella.

    ResponderEliminar
  15. Nunca me ha gustado el término sumiaa real vs sumisa ciber o virtual. Es como establecer dos categorías de sumisas según el lugar de residencia de las personas. Es como quien tiene la suerte de vivir cerca a una universidad para cursar sus estudios o el que estudia su carrera a distancia. ¿Es menos válido ese título? ¿Es menos válida la entrega si hay distancia?

    ResponderEliminar
  16. No entiendo esa definicion si real o ciber, cuando Es Tu Amo, no hay mas este cerca o lejos, eres lo que sientes y te hacen sentir alli donde estes El llegara su sumisa.

    Un saludo shurime con todo mi respeto

    jannaDeSirREus

    ResponderEliminar
  17. una sumisa de verdad o eso creo yo simplemente con una mirada o una palabra de su Amo agacha la cabeza y esa mirada se ve y se siente igual por una cam k en real. un besazo enorme y a mmi tambien me gustan mas las mujeres picaronas k tenias antes jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. hola llevo liendo este blog unos dos semana , me encanta tu entrega , soy sumisa , no llevo mucho en la comunidad , dada vez q veo un video hecho de otras sumis@s a sus DOM , me emociono mucho y me entra una gana de llorar , yo soy una sumisa de corazon , cada vez me cuesta vivir sin ser DOMINADA , gracias por compartir tus experncias con nosotros , kiss.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes shurime, veo que llego muy tarde para comentar pero no puedo evitar hacerlo, es un hilo muy acertado éste, sobre todo por el juicio que se puede hacer de él...
    Una vez, alguien dijo delante mía, que las relaciones ciber, eran relaciones ciber...
    Me quedé exhausta porque esa persona sabía perfectamente que yo lo vivía, y denoté cierta desvaloración en sus gestos y palabras hacia una relación así...
    Qué fácil es hablar así cuando tienes a tu Dueño cerca, verdad?
    Creo, que quien mejor lo sabe es quien lo vive, si lo hace de forma verdadera...
    La distancia en la entrega, es dura, muy dura cuando es real... Pero no menos hermosa...
    Precisamente hoy escribía al levantarme ésto:

    Y en mi cama, ese lugar donde el sueño se apodera de mí,
    donde mis ojos no se cierran en las largas noches
    y pasean por los verdes prados de la profundidad de mi ser…
    Donde te sueño, donde juego con la almohada… Donde escondo Tus recuerdos…
    Donde te busco, donde guardo mi camisón impregnado de Tu aroma para saciarme de él,
    me desvelo…
    Y en mis interminables noches…
    Busco entre las frías sabanas el calor de Tu aliento…
    Busco bajo el colchón los versos que a diario te escribo,
    allí, dónde guardo Tu esencia, la que me alimenta…
    Para envolverme con ella, para empaparme de Ti…
    Mis ojos cansados encuentran el descanso.
    Te sueño como la historia más bella que en los tiempos se ha narrado…
    Mi mente recuerda los instantes en que dejas la espuma de Tu braveza en la mar sumisa de mi espalda.
    Se disipa el manto oscuro de la noche… Despierto…
    Y Como el ritual de cada una de mis mañanas…
    Te encuentro al abrir mis ojos…
    Y vuelvo a arrodíllame ante Ti…
    Como cada día cuando amanece…

    Cada momento de cada uno de mis días, mi Señor está presente en cada acto, en cada letra, en cada movimiento, en cada mirada... Y en todas mis sonrisas y momentos de felicidad, porque Él, es el protagonista de ello.
    Cuando me encuentro con El, le pertenezco... Y en la distancia... Pues ya ves...
    Siempre está cerca...
    Espero no haberte aburrido ante tan extenso texto.
    Me encanta leerte, creo que te lo dije el otro día, vuelvo a repetirtelo.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  20. Hola tenessa no considero que llegues tarde si no mas bien cuando debías hacerlo. La distancia nos priva de muchas cosas pero nos ofrece un aprendizaje, la paciencia que nos ayuda a que el Dueño tenga una carga menos pesada.
    Bienvenida por estos lares, espero que los disfrutes. Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  21. Todo se puede comprar, menos la voluntad y el alma. Si alguien es tu Dueño es que no te merece y no te respeta.

    ResponderEliminar
  22. No tengo Dueño, asumo un Rol con mi pareja como quiero y cuando quiero.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...