miércoles, 28 de abril de 2010

Soy la mas.... mejor!!!!



Hoy me voy a revolcar en mi vanidad con el mismo gusto que si fuese un cochino disfrutando de un buen charco.

Me deseo un muy feliz cumpleaños, que estoy hecha una niña, me queda toda la vida por delante porque según mis cálculos solo he consumido un tercio de mi vida... jejejejejeje

Así que Amo... ¿cómo anda de paciencia?...

Dejo tarta y cava, siento no poder servirlo yo misma... pero han decidido que tengo que currar.... ¡que cosas!



¡¡¡¡Me deseo un feliz y maravilloso cumpleaños!!!!!

13 comentarios:

  1. Di que si, que un día es un día! :D además hoy haces doblete bloguero asi que como para que no se te subiera mi pequeña dinamita jajajajajaja :P sólo por hoy... no te echaré el "sermón" respecto a la vanidad excesiva XDDDDD

    Y por cierto, eso de la paciencia deberías preguntárselo a todos, no solo a tu Amo ¿eh? ;)

    Un besoooooo de cumple porque tu lo vales!!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de la tarta, el cava y sobre todo del charco!!!

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades señorita vanidosa, que lo pases de vicio...
    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas a la ratita presumida jajajajajaja :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Un tercio de tu vida, bien eso quiere decir que aun te tendremos por muchooooooo tiempo.

    Un besio

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES

    es bueno ser vanidos@s ( sin ser mucho) jejejjej
    que te lo pases muy bien
    y me alegro mucho de que te quede mucho por andar por estos andurriales
    un beso VOZ BONITA
    jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Que tengas un gran día y un gran año.

    SW

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas graciassssssssssssssssssss!!!! ya me han traido la bombona de oxigeno para soplar velas...

    jade tesoro mañana me llega el esclavo que me recordara al oido que solo soy una simple mortal..... jejejejeje ¿ratita presumida....?, mas bien leona!!! jajajajajaja

    Farid, me encantan desde niña los charcos... aunque nunca me dejaron disfrutarlos... una pena...

    alexia{All} esa intencion tengo ... jejejejejeje
    otra cosa sera que lo consiga... juas

    Juliette_{Cu_Dhub} si llevo toda la intención y que vosotros lo disfruteis tanto a mi angel como demonio... jejejeje

    ATILA1 jajajajaja tal cual leo voz bonita me pongo como un tomate... eres de los pocos que lo consiguen... anda que... jajajajaja

    Sir Williams, muchisimas gracias!! que sea un año maravilloso para todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto un besazo muy dulce para todos y cada uno....

    ResponderEliminar
  10. Coñisss¡ el cumple la shuri, joer....
    Pues.... FELICIDADESSSSSS desde el espacioooooo
    GUAPAAAAAAA

    Aquí te dejo el regalito....

    http://www.youtube.com/watch?v=-wz27kG5Trg&feature=related

    ResponderEliminar
  11. Y mis besos castos??????
    jajajajajajaja

    Un beso muy dulce SPOCK

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que hayas pasado un gran día, aunque algo me dice que el verdadero regalo lo tuviste el fin de semana pasado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...