sábado, 10 de abril de 2010

sintiendo mi sumisión....

Llevo parte del día perdida en mi pasado, releyendo cartas, mirando fotos, recordando momentos vividos, pensando como hubiese podido ser si hubiese obrado de otro modo.

No me arrepiento de lo que he vivido, soy lo que soy gracias a esas vivencia, no se si cambiaria alguna, la verdad es que no lo he pensado ya tampoco le veo el sentido.

Mi viaje al pasado me ha sacado bastantes sonrisas y alguna lagrima sin embargo me he dado cuenta que exceptuando el momento en que tuve a mi hija en mis brazos jamás había sentido la plenitud que siento en este momento de mi vida.

Soy feliz, totalmente entregada como nunca imagine que pudiese estarlo, a veces yo misma me sorprendo.

Me gusta oír su voz antes de apagar la luz me hace dormir serena, me alegra la mañana cuando me levanto y oigo sus buenos días, sale una sonrisa que me acompaña hora tras hora.

Soy suya en cuerpo y alma, intuía que podía suceder que tal vez en algún sueño loco lo consiguiese pero he de reconocer que lo dudaba… demasiado bueno para que me sucediese a mí, sin embargo sucedió, despacio muy suave como si estuviese cociendo un maravilloso guiso, poco a poco iba notando como el aroma de mi sumisión invadía mi ser.

Como a cada palabra suya adquiría más fuerza, más deseo por superarme por ser lo que el siempre quiso. Lentamente nuestras almas se entremezclaron y día a día construimos un futuro juntos.

Dulces sueños, te quiero mi amor, mi Dueño.


7 comentarios:

  1. Bueno perdida en el pasado y echándote unas risas también ¿eh? (vivan las cabeceras jajajaj)
    Es normal que cuando volvemos la vista y el corazón atrás las emociones surjan espontáneamente, pero en tu caso debo decir que están compensadas sobradamente tanto la tristeza que sufriste como la felicidad actual ;) y deseo de todo corazón que esta última dure y dure (cual pilas de duracell :P)

    Un beso enorme y a seguir maravillosamente "entremezclada"! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola shurime...sonrio ampliamente al haber encontrado tu blog...lo he leido casi todo...sonriendo...un tanto emocionada tambien...no es algo comun para mi encontrarme reflejada en tantos y tantos parrafos...sentir y leer que habemos personas que casi desde el anonimato...nos reencontramos en lo esencial...el sentimiento y placer por la pureza del sentimiento...por la busqueda de la luz...pasando siempre por los claroscuros de un alma en constante movimiento...el gusto por la delicadeza en las formas y vestimenta BDSM...sublime...no hay nada mas delicado que una sumisa elegante...en fin preciosa persona te percibo y yo lamento infinitamente que me haya sido negado el don de la buena pluma pero he intentado con sinceridad...decirte GRACIAS:) novicia...una sumisa en evolucion

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA ains socia! (ya se que te encantan mis suspiros... jajaja)

    Ningún tiempo ha sido mejor que el que vivo ahora....

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Hola novicia, bienvenida a este pequeño rincón que intenta ser la voz que mis alegrías, tristezas, miedos, enfados... en resumen yo misma.

    Gracias a ti por entender y leerme, por tu sinceridad.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. El pasado tan solo es un suspiro, lo que importa es siempre el presente, lo importante en el camino no es el destino final sino el propio camino.
    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  6. Es una perdida de vida quedarse en el pasado o solo anticipar el futuro... hay que vivir y nos ha tocado el presente.

    Un saludo y mis respetos Señor

    ResponderEliminar
  7. hola wapa
    como siempre digo yo
    recuerda el pasado, vive el presente y no pienses en el futuro
    del pasado creo que tod@s lo sabemos solo nos queda e recuerdo y dependiendo de lo doloroso que sea se piensa en cambiar cosas pero hay una cosa que es cierta que no se puede cambiar nada de lo que hemos vivido sea bueno o malo con lo cual solo nos queda recordarlo
    yo por mi esperiencia cambiaria muchas cosas pero lo tenia que haber sabido antes para poder hacerlo ( con lo cual se quedan como estan) jejejej
    del presente hasta ahora me siento contento tranquilo y habituandome a esta nueva vida que me ha tocado vivir
    y del futuro ................... ya vendra

    un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...