jueves, 29 de abril de 2010

¡que despistada soy!

Hace ya unos días que tengo el collar que nos regalo con todo el cariño mi amiga kusashi a mi Señor y a mí.

Al final fueron dos y aún recuerdo la sonrisa que asomo a mis labios cuando abrí la caja… la coquetería para una coqueta… jejejejeje.

Son muy suaves, me acaricia el cuello como si de las manos de mi Dueño se tratase, con detalles plateados uno y dorado el otro… ¡arriba el glamour! Gracias mi querida kusa, si te digo que me encanta... digo poco... tu cariño siempre estara con nosotros.

Me ha gustado el detalle de que no llevasen argolla pero si la flor de lis…

Espero que os guste…

Un beso muy dulce


Plateado:

Dorado:
 

16 comentarios:

  1. Eso no es ser despistada... hasta Rompetechos estaba mas centrado en comparativa jajaja :P

    Son una maravilla los dos, pero si te los puedes poner hasta para salir, o asistir a cualquier evento! ;)

    Aunque claro la modelo tampoco se queda corta a la hora de lucirlos :D

    ResponderEliminar
  2. mucho glamour....

    felicidades, tanto mas que por su belleza, por lo que significan...tu pertenencia a tu Señor...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. jade!!! eso me dijo que habia pensado en que me los pudiese poner en cualquier momento!!! y me encantan. Despistada... pues si... para que me voy a molestar en negarlo
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  4. jjadde{C2} seda roja, gracias cielo, es cierto el significado es mucho.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. García Francés, bienvenido a este rinconcito de mi alma y muchisimas gracias... intentare disfrutarlo al maximo
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. mmm son preciosos, se me estan poniendo los dientes largos... jajaja.
    Disfrutalos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hermosos si señor y sobre todo con un glamour fascinante, a disfrutarlos que sientan de maravilla.
    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  8. Juliette_{Cu_Dhub} tendremos que conver a kusa que monte un pequeño taller ... jajajaja
    Gracias cielo, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Elegantes y sencillos. Hermosos.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  10. alexia {All} gracias cielo, espero disfrutarlos durante muuuuuuchooooooooo tiempo... jajajaja
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Farid.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSOS
    soy de la opinion que en las cosas mas sencillas estan las cosas mas maravillosas y la prueba estan en los dos collares
    disfrutalos mucho tiempo
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  13. Bueno es repetir lo mismo... xo son muy chulos, es una artista kusa, asi q como dices, a convencerla xa q ponga un taller jajaja.
    Muchos besitos y a disfrutar los collares.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias ATILA y felicidades por animarte con un blog

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  15. niobe un besazo, pues ya sabes tu la machacas por un lado y yo por otro a ver si asi la convencemos.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...