lunes, 12 de abril de 2010

Pues si…

¡Si seré despistada que no me había dado cuenta hasta ahora que estamos en plena época de celo!

Vaya donde vaya me encuentro pavos reales mostrando su maravilloso plumaje, lastima que luego resulte ser un postizo del chino. Damiselas con dulces caídas de pestañas, lo más de lo más en respeto, protocolo y sumisión… jejejeje… si las paredes hablasen…

Poemas sacados directamente del curso de poesía de CCC, “aprenda a ser un Becquer en su casa en diez sesiones” ¿sesiones? …. mmmmm ¿Qué es eso?

He de confesar que estoy deseando ver surgir por los chats, foros, blogs y demás lugares la floración de nuevos collares… ¡me embarga la emoción! (y también de hacer algunas porras...) tengo miedo de apagar el ordenador y perderme la gran noticia… pero si esto parace la tele, ¡no se vaya, solo lo desvelaremos en los anuncios!

Y aquí estoy yo… empachada de tanto dulzor pero sin terminar de ver lo interesante… ¡seguro que me he perdido algún capitulo! ¡mecachis! y claro a ver quien me pone al día porque encima como todos somos muy discretos no puedo soltar aquí la pregunta del millón… y que un alma caritativa me ponga al corriente de la cosa,  como si se tratase de la serie de moda… mira que enterarme de pe a pa del dichoso “Sin tetas no hay paraíso” y no sepa como va… ¡atrapa a esa sumisa!.. bueno ...o ¡atrapa a ese Dominante!

Pues nada haré lo que me dice mi dueño… me comprare el Marca o el As y veré como esta ganando la liga el Real Madrid… jejejeje (ahora si que me canea alguien)

Y que conste que no es envidia… ¡por DIOS! que mi Dueño también tenía hoy el día de pavo real, dulzón y demás cositas… pero salvo que se demuestre lo contrario… solo para mí.


 
                 

Letra Mr. Sandman de Chordettes en espańol

Mister Sandman, tráeme un sueño

Haz que la mas bella que he visto nunca

Dale dos labios como las rosas del trébol

Entonces le dicen que sus noches solitarias han terminado


Mister Sandman, estoy tan sola

No tienen a nadie a quien llamar mío

Por favor, encienda el haz de magia

Mister Sandman, tráeme un sueño


Mister Sandman, tráeme un sueño

Haz que la mas bella que he visto nunca

Dale la palabra que yo no soy un robot

Entonces le dicen que sus noches solitarias han terminado


Mister Sandman, estoy tan sola

No tienen a nadie a quien llamar mío

Por favor, encienda el haz de magia

Mister Sandman, tráeme un sueño


Mister Sandman, (yeesss?) Nos traen un sueño

Dale un par de ojos con un brillo de cuajar

Dale un corazón solitario como Pagliacci

Y un montón de pelo ondulado como Liberace


Mister Sandman, alguien a quien abrazar

¿Podría ser tan color de rosa antes de que se es demasiado viejo

Así que por favor encienda el haz de magia

Mister SanDMAN, nos traen

Por favor, por favor, por favor

Mister Sandman, nos traen un sueño
 

16 comentarios:

  1. Ea ea ea mi niña... ya... a tomarte la medicación que luego mira lo que pasa jajajaja anda que ya te vale... una cosa es ser realista y otra muy distinta cortarles el rollo a todo el mundo! :P porque buenos Dominantes y sumis@s haberlos, haylos... como las meigas XDDDDD

    Un beso y gracias por hacerme sonreir, que hoy entre unas cosas y otras se agradece ;)

    ResponderEliminar
  2. Que yo no estoy cortando el rollo a todo el mundo... jolin!...
    Que no hay que ser tan susceptibles, es mas... habra grandes parejas estoy segura... pero...

    besitos bixo

    ResponderEliminar
  3. pero... son las menos! XDDDDDDD de todos modos me gusta pensar que la esperanza es lo último que se pierde :P

    Besos leona ;)

    ResponderEliminar
  4. Es mas... se de un par de maravillosos Dominantes que me encantaria saber que por fin... seguiremos esperando....

    besitos bruji!!!!

    ResponderEliminar
  5. La primavera.... un@s despiertan del letargo del invierno, otr@s florecen como los almendros, pero... ¿Cuantos realmente viven el camino? Nunca lo sabremos... quienes se dediquen a juegos... enseguida se aburrirán.

    ResponderEliminar
  6. y en su camino dañaran q quienes realmente sienten.

    Un saludo y mis respetos Señor

    ResponderEliminar
  7. Es k ya llegó la primavera, preciosa shurime ;)

    No te habias dado cuenta aún? //silbar //silbar ((aunke hoy parezca un dia de completo otoño :S aissssssssssssss))

    Petonets desde mi corazoncillo

    Ahh!!!!
    Y k conste k no soy del Barça ni del Real Madrid... pero va a ser k tienen k ir a por todas los segundos porke los primeros ya van...
    jaajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. hola wapa
    como siempre tus escritos me encantan
    creo que no hay que dañar a nadie en el camino ........ pero no todo el mundo piensa como yo por lo cual saldran muchas personas dañadas y no es justo

    P.D. espero que hayas pensaqdo en mi cuando has dicho que esperas que algunos dominantes encuentren lo que buscan......... jajajajajjaja es coña
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. querida shurime...esto es como la Tierra de Nunca jamas...mucho hablar y poco hacer...

    Poco confio en relaciones ciber de chats y paginas, por que distan mucho de lo real..pero sabes...a veces una se lleva gratas sorpresas..en real...solo hay que tener los ojitos abiertos..

    besos

    ResponderEliminar
  10. rossella de AnP, si que es verdad parece otoño... tambien me di cuenta que es primavera... jajajajaja

    un beso muy dulce para ti..

    ResponderEliminar
  11. ATILA1, son riesgos de la profesión... y si tu eras uno de los caballeros en los que pensaba... ¡joer como me conoces!, a ver si el otro tambien acierta!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. mi querida jjadde{C2} seda roja, eso mantiene mi fe, esas hermosas sorpresas que nos llevamos...

    y con franqueza espero llevarme algunas este año, me encanta ver que la gente esta viva

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  13. La primavera la sangre altera.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿La primavera? ¿Estamos hablando del "Pon Farr"?

    En el solitario y silencioso espacio es época de Amok. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. pues si... maiKORJ y tambien las alegias.... jajajajajaja

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  16. ains SPOCK, que cada día me lo pone mas dificil... jajajajajaja

    Pues si... eso me temo... jajajajaja

    Un beso muy dulce enviado al espacio.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...