viernes, 9 de abril de 2010

PARA LA CREDIBILIDAD, EL HABLAR Y EL OBRAR DEBEN CONCORDAR

Esta frase me la mando alguien que me aprecia junto con una colleja, es así coherente en todo.

Sin embargo me hizo recordar una conversación que mantuve con mi Dueño el día de su cumpleaños.

"Es que ni te imaginas las horas que hacia yo en el ordenador. Para nada. Para hacer la mona. Ahora solo quiero entrar para verte. Es lo único que me vale."

Muchas veces he pensado, “jo se podría conectar más a menudo” y sin embargo ahora, me ha costado darme cuenta… a veces estoy ciega, lo entiendo perfectamente, si tiene lo que le llena, quiere, ¿para que perder el tiempo?... y visto lo visto… lo prefiero así.

Es mi Dueño y lo es en serio, no hablamos mucho rato de continuo pero si muchas veces al día y siempre en cada una de las llamada lo que más le importa saber es si estoy bien y contenta.

No es el hombre maravilloso que se pueda pensar, porque reconocido por el mismo ha sido un cabronazo de cuidado, pero como contaba Platón, todos vamos buscando nuestra alma gemela que nos quito Zeus… y esto me lleva a otra conversación…

“Ponéis tan maravillosos a vuestros Amos…”, seamos inteligentes y coherentes.

Yo puedo leer o alguien contarme que su Amo en un momento dado ha hecho esto por ella… cuando peor estaba y pensar “jo que maravilla” y aunque lo conozca y charle con él vamos ni se me pasa por la imaginación decirme… este es el Amo que necesito… es del genero imbécil. Alguien es como es con otra persona por sus circunstancias, porque el vinculo entre los dos es muy grande, porque a parte de ser su Dueño también es su amor… pero vamos… si ella es su sumisa y su amor, tu solo puedes aspirar a ser su perra, así que esos detalles contigo dudo que los tenga.

Pero como en esta vida cada uno se monta las películas como quiere y con el final que quiere…. así va la humanidad media no se habla con la otra media.

Pues si, mi Dueño es maravilloso, conmigo y punto pelota, porque tenemos una historia detrás con una serie de circunstancias, porque tal vez sea verdad eso de “mas vale caer en gracia, que ser gracioso” o simplemente estábamos unidos por el hilo rojo.


7 comentarios:

  1. Sie el amor es sano, nadie ni nada lo puede romper o estropear.
    Un beso corazón.
    maiKO de RABB JADIR

    ResponderEliminar
  2. Oye... que particularmente a mi no me importa que des mi nombre ¿eh? (que eso de alguien me suena muy frio jajajaja :P) que ilusión verla nada menos que en el título XDDDDD :D
    Y no te creas que aunque tienda hacia la coherencia es algo complicado de conseguir siempre (que seguimos siendo humanos! :P)

    Besos mi niña ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que tal todo?
    Me encanta tu blog!
    Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICA 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
    Sigue así! Muchas suerte!

    ResponderEliminar
  4. somos una cerradura, que solo una llave puede abrir, no todas,,,asi funciona a mi parecer el D/s...

    Lo importante en laa complicidad, el compartir, el vivir dia a dia creciendom con una ilusion nueva cada vez..

    besos

    ResponderEliminar
  5. BUENAS
    ME GUSTA TU ESCRITO NUNCA MEJOR DICHO
    CADA RELACION ES UNICA Y ESPECIAL Y CADA RELACION CADA UNO DE ELLOS SABEN COMO LA LLEVAN Y NO HAY NINGUNA PEOR QUE OTRA TODAS SON BUENAS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. jjadde{C2} seda roja, me encanta el ejemplo de la cerradura,en realidad creo que pasa en todos los aspectos de nuestra vida

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Asi es ATTILA1, e intentar comparar la que tienes o podrías tener con otras es una perdida de tiempo a parte de otras cosas.
    Un beso muy dulce guapeton!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...