miércoles, 14 de abril de 2010

mi collar...

Estoy muy emocionada, en unos días recibiré algo muy especial, algo que mi querida amiga, en otro tiempo hermana kusashi{LA} nos ha regalado a mi Dueño y a mí.

Tiene unas manos maravillosas, acostumbradas a trabajar el cuero y hace algún tiempo nos prometió que ella misma confeccionaría mi collar físico. Cosa que nos encanto, porque sabíamos que aún sería más especial su significado.

Ese símbolo tan hermoso adquiere aún más belleza cuando ha sido hecho con cuidado y muchísimo cariño, donde cada puntada ha sido dada a conciencia, pensando en lo que va a representar y quien mejor que una sumisa como ella para hacerlo, lleva mil buenos deseos para nosotros.

Lucirá con orgullo en mi cuello, del mismo modo que ahora luce en mi corazón, en mi alma, en todo mí ser. Porque le pertenezco, porque no puedo pertenecer a nadie más.

Dulces sueños, te quiero mi amor, mi Dueño (y mucho más…)

10 comentarios:

  1. Ay querida mía... hoy ando todavía en las nubes como para decirte algo coherente jajajaja

    Un beso y que sepas que te quiero mucho :D aunque seas "mala, malísima" pero a las "confidentes" hay que conservarlas y hasta cuidarlas! :P

    ResponderEliminar
  2. El más importante collar es el que sientes dentro de tí... el que te une a Él... aunque para que negar que el físico es precioso y nos encanta llevarlo por y para Ellos??

    Un besito...

    ResponderEliminar
  3. jade... si no me lo llegas a decir ni cuenta me doy que andabas en las nubes... jajajaja

    Yo tambien te quiero cielo

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. seguro k estas preciosa con el aunke el collar de verdad como tu dices se lleva en el alma un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. perla{FN_JF} es verdad el que llevo yo en el corazón, es precioso, me mantine caliente en invierno y fresca en verano. Me hace reir, a veces llorar pero siempre, siempre me diento querida, protegida...
    El del cuello... no nos engañemos, queda precioso como unos buenos zapatos o bolso, es un complemento mas, pero al notarlo en el cuello es como si su/s mano/s te acariciase... ¿no crees?

    ResponderEliminar
  6. Ains como me gustan estas cosas..mare mia...Es un símbolo más de unión..que se realza por lo que llevamos dentro y ellos nos ofrecen...El mio también me lo hizo una amiga Domina con sus manitas...Y aunque ahora esté guardado con esmero en un saquito de seda...pués es importante recobrar el del interior ...y eso solo el tiempo lo dirá...Por ahora vamos dando pasitos y mirandonos el uno al otro agarraditos de nuevo....TODO llega y el tiempo pone a CADA uno en su sitio..Pese a quien pese...

    dulcetormento...muchos besitos de colores y sabores corazón

    Pd: please, foto del regalo si se puede...es que soy una romanticona y estas cosas me emocionan..es parte de nuestra vida...Ains

    ResponderEliminar
  7. Maria preciosa, en realidad ese es el único que cuenta... pero es como la alianza de casado... mejor que no hayan equivocaciones
    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  8. Dulcetormento, todo llegara lo que esta predestinado... llega.

    Puedes estar segura que en el momento en que sea colocado pondre la foto.

    Lastima que no se pueda fotografiar al verdadero ese que te une realmente

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Ese se nota en la mirada..en la piel cuando se te eriza...Ainssssss si nos fotagrafiaran el aura....

    dulcetormento...besitos de colores y sabores

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...