domingo, 11 de abril de 2010

macho alfa, macho beta...

En el mundo más animal que este pero también mas civilizado las hembras tienen un instinto para descubrir quien es el macho alpha en la manada.

Esta claro que con la evolución tristemente hemos perdido ese “poder” y así nos encontramos tropezando con todo tipo de fauna que durante un tiempo si consiguen hacerse pasar por uno de ellos pero llegado el momento de demostrarlo son cualquier cosa menos eso…

Como podríamos identificar un macho alpha… complicado, muy complicado porque hay grandes imitadores pero creo que algo imprescindible sería el afrontar el problema de frente dejando clara su posición, su instinto protector que no de posesión.

De pocas palabras pero de razonamiento contundente, hablar y obrar al mismo nivel.

Físicamente no tiene por que ser el mas fuerte, atractivo ya que no precisamos que sea cazador, sino todo lo contrario. Necesitamos un macho alpha emocional.

Sin embargo tampoco es de rechazar si tienes la suerte de tropezar con un macho beta, tal vez al principio no sintamos el mismo tipo de protección pero es muy posible que con el paso del tiempo, nuestra relación se más placentera ya que no tendrá la necesidad de estar constantemente mostrando su liderazgo.

Tiene su lugar asentado y probablemente no sienta el peligro de perderlo, alguien que no teme mostrarse como es, con su fortaleza y debilidades.

En definitiva se puede dedicar a ser el mismo, a disfrutar y hacerte disfrutar…

Dulces sueños, te quiero mi amor y Dueño

2 comentarios:

  1. HOLA WAPA
    pienso que en este mundo nos cubrimos con mascaras ( la mayoria) entremos tod@s y salvese quien pueda
    no hay mejor cosa que ser uno mismo con nuestras virtudes y nuestros fallos es la unica manera de poder encontrar lo que buscamos y lo que la gente busca de nosotros
    por que si no nos mostramos tal y como somos mal andamos
    y resulta que hay mucha gente que no se muestra tal y como es
    y de este medio se da mucho
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que nos tendremos que contar, que no lo hayamos hecho ya...!!!

    Pero bueno, es lo que hay... no se puede evitar, tu sigue siendo como eres...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...