jueves, 8 de abril de 2010

Lo que son las cosas... ¿no?


Hay cosas que no entiendo y francamente creo que nunca entenderé, estoy muy cerca de los 42 y sin embargo me he dado cuenta que en lo que se refiere al ser humano sigo tan ignorante que cuando tenía 6.

Aún pienso que todo el mundo es bueno, que cuando dicen que no mienten es doy el beneficio de la duda y me lo creo.

Yo vivía tranquila en este rincón sin relacionarme con nadie, volaba libre de aquí para allá sin problemas leyendo aprendiendo y sobre todo meditando mucho. Hace tiempo decidí que no tragaría carros y carretas, que cuando algo no me pareciese bien simplemente lo diría. Procuro no dar consejos si me preguntan y he vivido la situación comento como he obrado yo y si no es el caso como obraría.

Pero siempre dejando muy claro que yo soy yo y mis circunstancias. Cada cual que haga con su capa un sayo.

Con el tiempo empiezas a mantener relación la gente, vas conversando y un día decides abrirle tu casa para charlar tranquilamente en mi caso es el msn, un lugar pequeño con poquísimos contactos que no llega a la docena porque prefieres pocos pero buenos…

Y ahí estas con tu gente tranquila, cedes tu tiempo porque consideras que es una persona que lo merece, si esta mal intentas consolar y animar del mismo modo que en el pasado alguien lo ha hecho contigo. Crees que esta empezando a nacer una amistad… pero no…

De pronto un día te das cuenta que ya no ves a esa persona conectada, raro cuando era lo normal y habitual…. y piensas… en que la he ofendido… y entonces caes en la cuenta… y te dan ganas de hacerle la cara roja, porque si hay algo que todos tememos es que nuestro nombre vaya de boca en boca.

Desde luego somos del sol que mas calienta, lo que es la fidelidad… pura leyenda urbana, los corazones rotos destrozados, salvo tres excepciones todo cuento ya que en menos de dos semanas se ha pasado de llorar por las esquinas (no es literal) a tener los ojos puestos en una nueva relación.

Y me pregunto… ¿como se puede hacer lo que no nos gusta que nos hagan?, tal vez por eso algunos siempre caminaran solos y otros no...

Me he dado cuenta de que sin querer se muchas cosas, muchas y tengo la lengua sangrando por no decirlas. Hoy no las diré… y seguramente mañana tampoco… pero se que algún día no podré controlarme. Pero tranquilos que mientras siga siendo quien es mi Dueño estoy controlada, sosegada, amada y protegida. Como debe sentirse toda sumisa que tiene Amo. Curiosamente tampoco es algo que se vea mucho últimamente. Pero si algún día shurime no porta este collar, simplemente ese día se abrirá la veda. No soy rencorosa pero tengo memoria de elefante y por desgracia no olvido lo que no he podido decir en algún momento…

El sentido común nos dice que debemos evolucionar, mejorar, si algo ha funcionado X años de un modo y se abren nuevas puertas y soluciones debemos tener la mente abierta y probarlo, si nos vale perfecto pero si no, se aparta y vuelta a empezar.

Así hemos llegado a los niveles de conocimiento de hoy en día, porque si por la inquisición fuese aún seríamos esclavas obligadas y no libremente entregadas. Me asustan terriblemente quienes se aferran al pasado, (este nunca fue un tiempo mejor ya que nadie puede predecir el futuro) porque suelen ser personas intransigentes y creerse poseedores de la razón.

Me ha gustado volver a ver el amanecer sentada en la terraza, hoy he necesitado taparme con una manta pero igual lo he disfrutado porque estoy en paz conmigo, pocos pueden decir lo mismo.

Un beso muy dulce, te quiero mi amor, Amo, Dueño y Señor.

12 comentarios:

  1. El mundo es así shurime. Lo es en todos los aspectos y ámbitos de la vida, hay gente honesta y gente que no lo es, tan solo con los vaivenes de la vida podremos descubrir quienes son unos y otros.
    Amigos no se suele tener muchos, un círculo pequeño, aquellos que han estado en los malos momentos a nuestro lado y que siempre están cuando se les necesita.
    En cuanto a conocidos... esos van y vienen. Tal vez por eso yo ni siquiera entro en chats y si alguien viera mi msn seguramente se reiría de la excasez de contactos, pero prefiero la soledad a una falsa compañía.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto y aún más cuando nos movemos en lugares para satisfacer los deseos mas básicos. El aprendizaje el doloroso, tal vez al final resulte ser verdad eso de que "la letra con sangre entra".
    Pues le aseguro que si ve usted el mío... ibamos a reinos juntos...
    Muchas gracias por su visita Señor, mis respetos

    ResponderEliminar
  3. Shurime siempre estamos aprendiendo, viendo quien es de verdad nuestro amigo y quien solo entra para sacar toda la mierda que tiene dentro, lo positivo el tiempo pone a cada uno en su lugar y para mi es importante saber que me quedo con gente con la que suelo hablar muy pocas veces pero cuando coincidimos nuestra amistad y confianza sigue tan estupenda como siempre.
    Seguramente quien desaparece siempre nos hace un favor porque sencillamente no busca amistad.
    Tu eres lista y sabrás quedarte con los de verdad.
    Besitos de canela guapa.

    ResponderEliminar
  4. razón tienes alexia{All}, y los amigos de verdad son los que te machacan, riñen, quieren, estan ahí aún antes de saber que los necesitas y si a pesar de enfadarte con ellos... pasa pronto porque insiste hasta hablar y no deja que el orgullo te ciegue.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que me considero loba solitaria y cada vez más... con orgullo puedo decir que la gente a quien dejo entrar en mi círculo mas íntimo es de lo mejorcito ;)
    Me ha encantado tu frase de no aferrarse al pasado... no debe quedarse uno en lo que ya fué, sino ir hacia adelante y pasar página... otros libros mas enriquecedores nos estarán esperando a la vuelta de la esquina :)

    Un beso mi niña :D

    ResponderEliminar
  6. por desgracia este mundo es asi, a mi hace poco me paso algo parecido pero sabes?? e aprendido mucho y sobre todo e madurado y ahora soy mas cuidadosa para elegir amigos aunke esos k de verdad son siempre los tendras, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Cuánta razón tienes cielo,cuánta.....!!! Creo no es necesario decir nada más..pero si hay una cosa cierta y es que el tiempo nos pone a cada uno en su lugar....

    besitos de colores y sabores ;o)***

    dulcetormento

    ResponderEliminar
  8. Pues si chicas.... al final... solo quedan los que merecen quedar...

    mil besitos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Empezaré con una cita...

    "No necesito "amigos" que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor."

    La amistad es otra cosa...

    Un saludo, con la mano abierta, manteniendo 2 pares de dedos pegados entre si y abriéndolos en forma de v (joder, qué difícil...)
    Eso sí, castos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja SPOOK sigue siendo unico... y pensar que lo conocí en una tenebrosa mazmorra y ahora me anda viajando por el espacio... ¡lo que son las cosas!
    Un beso muy dulce y muy casto... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. hola buenas wapa
    creo que los amigos se encuentran de la manera mas tonta y cuando menos te lo esperas y quien menos esperas resulta con el tiempo llegar a ser un muy buen amigo
    pienso que los amigos no piden nada ni reprochan
    se sabe que siempre estan hay para cuando se los necesite sin pedir nada a cambio
    por que el que pide algo ya no es amigo
    yo por mi esperiencia estoy orgulloso de que un dia pinchara en un privado y aunque hablamos muy poco siempre me alegro de entrar en su rincon y poderla leer y me alegro cuando coincido con esa persona y charlamos un poquito y me alegro mucho de que me dejara entrar en su vida
    GRACIAS de corazon shurime

    ResponderEliminar
  12. ATILA1, sabes que siempre me alegra tener noticias tuyas, como te dije una vez nuestra amistad nació porque ninguno pretendia otra cosa.

    Un beso muy grande y gracias a ti

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...