martes, 6 de abril de 2010

“La moda caduca pero el estilo jamas” - Coco Chanel

Estilo .- 8ª acepción en la RAE. Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa.

No puedo ni debo negar que soy una mujer coqueta, me gusta verme bien y sentirme bien. La apariencia es importante, seguramente se me considera superficial y banal… no soy mas que los demás a todos nos encanta sentirnos mejor, estar delgados y no siempre por salud, ser atractivo…

Soy terriblemente critica conmigo misma, demasiado fetichista, medias, ligueros, sedas, zapatos… muchas cosas guardadas en el armario porque no me atrevo a sacarlas de él, solo en contadas ocasiones…

Poco a poco una idea me rondaba, me fastidia ver como algo tan hermoso como es el BDSM a veces tenia apariencia…. lo dejo a la imaginación de cada uno. Parece que solo exista el cuero, las minifaldas… y sin embargo podemos lucir tanto… corsés, faldas de tubo, maravillosa joyería, pero con glamour.

Y poco a poco empezó a nacer una idea, cada día me atraía mas, sola me veía incapaz de afrontarla pero por fortuna mis encontre complices, y  entendieron el planteamiento, la esencia y nació BDSM avec glamour.

Al juntar nuestros tres puntos de vista tan distintos e iguales al mismo tiempo la idea empezó a tomar cuerpo, forma y hoy es el día de conocerlo.

jade y yo os invitamos a visitarlo, a ver el abanico de posibilidades que poco a poco iremos mostrando y que tenemos en mil sentidos, lejos de estereotipos, basados en el estilo, la elegancia.

El glamour es el todo en el individuo, vestir, comportarse, leer, ver, oír, saborear. Nos pueden tildar de subcultura pero que jamás lo hagan de poca distinción.

2 comentarios:

  1. Que... vengo a por... las facturas que me debes! jajajajjajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Mira en el buzón, te mandé un cheque..... ;)

    jejejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...