viernes, 16 de abril de 2010

Gracias mi Señor



Gracias por permitirme ser yo, con lo bueno y con lo malo.

Gracias por dejar que me equivoque.

Gracias por mostrarme mis errores con amor, cuidado y gran paciencia.

Gracias por no callar nunca mi voz.

Gracias por dejarme crecer a su lado.

Gracias por estar ahí aun cuando le es casi imposible.

Gracias por entender mi esencia y amarla.

Gracias por darse cada día a manos llenas.

Gracias por enseñarme que es ser sumisa.

Gracias por estar en mi vida.

Gracias por ser como es.

Te quiero mi amor, mi Dueño

4 comentarios:

  1. La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo...y dar las GRACIAS a aquellos que nos ayudan en este GRAN VIAJE..porque el destino lo merece...NOSOTROS MISMOS.

    dulcetormento :o) haciendo camino siempre y sando las GRACIAS a todos aquellos que la sostiene en él.... besitos de colores y sabores cielo

    ResponderEliminar
  2. Al Cesar lo que es del Cesar...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Los demás, agradecidos de poder contemplar tu caminar.
    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. El camino siempre es mas agradable cuando se tiene con quien comentar, compartir y reir...
    Gracias por salir de vez en cuando al encuentro y conversar.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...