jueves, 29 de abril de 2010

El perro del hortelano...


Llevo una temporada que salvando las excepciones que afortunadamente haberla haylas... me he encontrado con dos tipos de individu@s... “ni comen ni dejan comer” o les pasa como al perro de Parra que dicen por aquí “que cuando veía la liebre le entraban ganas de mear”

¡Pardiez que perrez entra!

Pero afortunadamente no todo el mundo aplica el “por el interés te quiero Andrés” sin embargo “muchas veces no son las cosas lo que parecen” pero como todo el mundo tiene su versión y no todo el mundo se dedica a contarla “nadie puede atar las lenguas de la gente”, sin embargo, el tiempo lentamente va mostrando lo debido ya que “muchos amen, echan la misa a perder”.

Al final de la carrera “ni hermosa que todos alaben, ni fea sin gracia”, mas por fortuna “olvídaos de los que olvidan” y ya que “para aprender y tomar consejo, nunca se es viejo”.

“Podemos leer el porvenir mirando el pasado” de este modo evitamos caer en los mismos errores y juegos, ya que “quien busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere” pero como “rebuzne una vez y por burro me quede” pero prefiero quedarme con este San Benito porque “si a los lisonjeros prestas oídos, ya estas perdido”

“Un abogado listo, te hará creer lo que nunca has visto”, es el peligro que tiene la lengua de la serpiente susurrando en el oído...

De nada he hablado en particular pero ¡que parecido a la realidad! ¿verdad?

“Persona que es curiosa, tiene un refrán para cada cosa”

                 

6 comentarios:

  1. Jajajaja... qué mas se puede decir!!

    Tal vez... Nunca te acostarás sin saber una cosa más! jajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Emmm... y a ti que te ha dado hoy, te golpeaste la cabeza con el refranero español? XDDDDDDDDDDD vamos que solo te faltó haber cantado una coplilla ya puestos jajajajajaja

    Entreveo por dónde van los tiros... pero como son tan dispersos cual tiros de escopeta de feria... perrea perrea! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Besos y perrez XD

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que esta mañana me he levantado un poco depre... (sera la resaca de saber que el tiempo pasa ... o que me he vuelto gilipollas(aún más))
    Me he puesto a escribir y me ha salido un post tan lúgubre... que optado por publicar este que andaba en el baul de los recuerdos a ver si me pongo las pilas. Porque al paso que voy...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Pero niñaaaaaaaaaa de depres nada de nada eh??? que te quiero ver contenta! Grrrrrrrrr como te pille por el msn te vas a enterar tu de los que es perrear jajajajajaja :D claro te metiste tanta tarta seguida que como para no deprimirse XD asómate venga... no te hagas de rogar! :P

    ResponderEliminar
  5. niña de depre nada
    es una enfermedad de la cual nadie puede sacarte nada mas que tu
    y por cierto me has recordado a mi madre con eso de los refranes
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy bien, un pequeño susto familiar me tenía preocupada... pero todo ha ido bien.
    mil gracias, un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...