sábado, 17 de abril de 2010

De puntillas por la vida...


                                                

Con la suavidad y elegancia de una bailarina pasamos por la vida, a veces tenemos danzas solitarias, duetos o en coro…

Es importante saber seguir la melodía y el paso en cada ocasión, siempre con elegancia y dignidad.

Sería todo maravilloso si siempre tuviésemos un baile perfecto, sabiendo en cada momento exactamente que coreografía debemos mostrar. Pero es demasiado fácil, la vida nos pone mil improvisaciones.

Es más cómodo culpar al de al lado cuando nos equivocamos, el reconocer la culpa o parte de ella parece que vaya en contra de nuestra educación.

Sin embargo cuando caemos nos levantamos, miramos a los lados para comprobar que nadie lo ha visto y seguimos adelante. Nuestro sentido del ridículo es tremendo, pero aprendemos a convivir con él como buenamente se pueda.

Lo mejor es la gente que vas conociendo, a pesar de las malas experiencias siempre aportan algo positivo, enseñanzas cara el futuro. Me quedo con todas las experiencias, incluso aquellas que en un principio me arrepentí de abrirles mi vida.

No voy a dejar de ser como soy, se que continuare llevándome palos y seguramente yo también los daré porque seguiré admitiendo gente nueva en mi vida, algunos tomaran y se irán pero otros se quedaran y también me darán. Espero dar mas que coger… solo el tiempo lo dirá.

Solo por eso vale la pena seguir caminando. En un momento dado esta mañana había decidido cerrar shurime y Feliz siendo sumisa, la verdad es que he llegado a hacerlo, pero luego lo he pensado mejor, no me gusta hablar sola, la otra posible solución era dedicarme a colgar, dichos, poesías y demás cosas encontradas en la red, pero… para que…

Estoy enfadada conmigo por haberme dejado llevar en un juego que no quería ni debía seguir. Desde luego no va a volver a pasar. Me siento avergonzada de haber bloqueado porque a mí me han bloqueado, ya no soy una niña de cinco años, si no una mujer de casi 42, que se ha dejado meter en camisa de once varas con tonterías de quince añeros.

Me ha gustado mucho la pregunta de alexia{All}, ¿Por qué las mujeres somos tan complicadas?, en realidad somos todos complicados, muy complicados, la única diferencia que nosotras lo acabamos diciendo, algun@s dirán que es cosa de las hormonas, otro de que no somos discretas, yo quiero pensar que simplemente no toleramos la mentira, la falsedad y demás juegos aunque seamos expertas en el uso de todos y cada uno de ellos.

Al final cada noche al mirarme al espejo quiero seguir sintiéndome orgullosa de cómo soy, con mis defectos y virtudes, son parte de mí, caeré mejor o peor.

He retirado la moderación de comentarios, nunca los he censurado, me gustase o no lo que me pusiese pero me he dado cuenta que se puede pensar que solo se publican los que alaben. El motivo por el que lo puse era porque muchas veces me pasaba desapercibido alguno y me parecía de muy mala educación no agradecer la visita y la opinión. Si alguna vez queda alguno sin contestar dispone del mini chat para darme una colleja.

Deseo que sigáis sintiéndoos a gusto en este pequeño bosque de palabras…

Un beso muy dulce.

12 comentarios:

  1. Quitaste la moderación porque yo te lo sugerí... listilla, ahora prepárate para los piropetes múltiples que te lloverán jajaja :P

    Me ha encantado la imagen que has usado en este post... cada vez voy entendiendo mas porque siempre he preferido mas los "solos" del ballet... que los grupos XDDDDDDDDD

    Recuerda que según nos juntemos con mejores o peores personas, asimismo nosotras elevaremos o descenderemos nuestro nivel humano, asi de sencillo y complejo al mismo tiempo, pequeño saltamontes ;)

    Un beso corazon!

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en los que te dejas llevar por la visceralidad del momento (ya sabes yo tambien) ...pero luego recapacitas y dices ¿Para qué? ¿Por qué? y es ahí donde te das realmente cuenta de que tienes que seguir porque asi lo decides TÜ... Tenemos que aprender a desconectar de las malas influencias..de los envenamientos disfrazados de buenas voluntades... nos contaminan....

    dulcetormento ;o)*** besitos de colores y sabores mmmmmm te envio uno de chocolate y de color rojo pasión

    ResponderEliminar
  3. Y cuando tienes razón la tienes, es mas legal así y de este modo nadie podra decir que no se lo cree.

    Y el pequeño saltamontes no olvida lo que el maestro le enseña (sonrio)

    Un beso muy dulce
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Por eso siempre digo que las cosas no se hacen en caliente... siempre muy meditado.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. hola wapa
    seria una faena que huvieras decidido quitar este pequeño rincon donde a much@s nos usta entrar
    pues pasamos un ratito agradable solo te puedo decir que seas tu misma
    y como tu dices con nuestros fallos y nuestras virtudes nadie es perfecto y el que se lo crea es la persona mas imperfecta de la tierra( esceptuando yo ) jejejej
    la vida nos da muchos palos y lo bueno de ellos es que aprendemos aunque solo sea un poquito
    por que el que es de una forma nos daran muchos
    bueno no me enrrollo mas
    un besote muy grande
    y sigue adelante

    ResponderEliminar
  6. Shurime recibe un beso y sigue siendo como eres, creo que con mantenernos cada uno en nuestro sitio y saber con quien somos compatibles y con quien no, permitimos que en nuestra vida se queden los que de verdad necesitamos.
    A todos nos hace falta confiar en las personas y aunque no siempre salgan las cosas como esperábamos, te confieso que yo no puedo dejar de creer, me cuido, me protejo pero sigo confiando, sino vivir me parece imposible.
    Así que animo que la vida sigue.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ATILA1, ciertamente el ser humano no cambia, puede hacer ver que si pero durante un breve espacio de tiempo. A estas alturas ni aún proponiendomelo podría cambiar, a parte que no tengo el más mínimo interés en hacerlo.
    Así que me tendreís que querer tal y como soy.(si os apetece...)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. alexia{All} preciosa se que seguire confiando, apostando por la gente, algunas veces saldra bien otras mal, pero como bien dices vivir parece imposible.
    Un beso muy dulce corazón

    ResponderEliminar
  9. Ummmm, el tema tiene más miga de la que parece. Me explicaré (lo intentaré por lo menos...).

    El blog tal como lo tenías montado, a mi gusto, estaba bien. Tener la moderación activada, a priori está bien, pero...

    Imaginemos 2 situaciones:

    1ª Un comentario grosero, fuera de tono, o una crítica destructiva con mala leche evidente.
    Como tienes la moderación activada, la eliminas. Perfecto. Mantienes el nivel y la "pureza" del blog.

    2ª Una critica constructiva, sin mala leche, o un comentario que con su contenido ha tocado
    alguna fibra tuya que no te gusta que te toquen o que muestra algún aspecto tuyo que prefieres
    ocultar, o un comentario que te contradice o que pone en evidencia algo que habías dicho
    anteriormente. Pero ya digo, todo ello dicho con las adecuadas formas y sin caer en lo grosero, en lo estrictamente íntimo , en lo ridículo o en el mal gusto evidente.
    Como tienes la moderación activada y es algo que no quieres ver publicado porque no
    te ha gustado que te pillaran el "marrón", decides eliminarlo.

    Ahora bien... ¿que crees que pensará el que ha puesto el comentario?, ¿Cual crees que será su
    reacción al ver que tú estás desarrollando una ferrea censura tipo dictador?.
    Pues lo normal será que piense que eres una persona débil, manipuladora, que no admite ningún tipo de crítica, y que además no eres de fiar. Y lo único que conseguirás es que uno de los comensales que honra tu agradable y cálido blog acabe huyendo de él.

    Pero si lo único que quieres es un blog, mejor dicho un espejo de Narciso hecho a medida,
    en el que solo se lea lo super-chachi-mega-guay estupenda que eres, la segunda opción es el camino.

    Pero... ¿sabes que terminaraá pasando? Que solo te acabaran visitando aduladores tan falsos
    y manipuladores como tú y que los verdaderos comensales, los verdaderos amigos que al fin y
    al cabo son los únicos que te muestran con delicadeza y a veces con cierta rudeza tus defectos y tus marroncitos, eso sí, siempre con educación y manteniendo las formas, acabarán desapareciendo de tu blog.

    Es evidente que el nivel del blog caerá en picado.

    En fin, todos tenemos defectos, a todos nos toca los oo que nos muestren nuestros errores, y yo el primero...(que no soy ningún santito) pero, la verdad, prefiero alguien que me diga mis defectos y no a alguien que me haga la rosca. Para eso ya tengo mi sombra.

    Con todo esto quiero decir que, al final eres tú la que decide como administrar tu blog, y creo que la decisión que has tomado es la acertada porque pienso que no debes ser una persona como la que he descrito en la segunda situación. DE hecho, el quitar la moderación predispone a pensar que eres una persona abierta y veraz.

    Disculpa el tocho y las faltas (yo soy yo y mis defectos :) )

    Castos saludos, besos y parabienes desde el profundo y parlanchín espacio.

    ¿A que no cabe en el box de publicar una entrada...?

    Pues no, ha cabido... jejeje

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  10. Casi siempre razón en todo tiene mi querido amigo SPOCK, y solo me gusta que una personita me diga lo maravillosa que soy y que soy la mejor del mundo. El resto prefiero la verdad sea buena o mala. Es el único modo de crecer que tenemos.
    Un beso muy dulce, enviado con un cohete.... (sonrío)

    ResponderEliminar
  11. Crecemos y avanzamos día a día con nuestros aciertos y errores, nos equivocamos y continuamos, hacemos cosas estúpidas y recibimos golpes y heridas, unas veces merecidos, otras no, pero con todo, somos lo que somos gracias a todo ello.
    Celebro que podamos seguir leyéndote.
    Un saludo para tí y mis respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que sigan visitandome.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...