viernes, 30 de abril de 2010

¿como somos en realidad?



¿ Por que nos preocupa tanto el que dirán de nosotros? ¿Por qué pensamos que la opinión que los demás puedan tener de nosotros es más importante que la nuestra?

Es curioso que muchas veces dejamos a un lado nuestros principios por el miedo a que dirán... como si nuestros “valores morales” fuesen menos que el de los otros.

Tendemos a menospreciar lo propio y a tomar valores ajenos que en muchos casos no comulgamos con ellos pero como parece que cuatro dicen que es estupenda esa manera de pensar... ahí estamos todos diciendo clarooo.....

Pues no, para mí el BDSM es mucho más que un juego, un rol o una diversión, no es mi modo de vida por la sencilla razón que soy una persona con obligaciones que he adquirido por voluntad propia, mi hija.

Y sintiéndolo mucho no voy a dejarla en segundo lugar por mi Dueño ni el BDSM, él es muy importante para mí, pero no tanto. Del mismo modo que sé que para él hay gente más importante en este momento que su sumisa. Ni uno ni otro nos hacemos mala sangre.

A pesar de haber pertenecido a una cuadra no creo en ellas, no creo en ese BDSM, porque lo veo mas como juego sexual, es posible que en alguna si que ocurra, pero de las que conozco no veo el compromiso del mismo modo a como a mí particularmente me gusta sentirlo por parte de ambos.

También es verdad que las entregas anteriores no han sido ni por asomo lo que estoy viviendo en esta. Ahora es dejarme llevar por completo, mi voluntad en sus manos, sin embargo no mi criterio.

Hay gente que confunde carácter fuerte con genio fuerte y desde luego no es lo mismo, un mal cabreo lo tiene hasta el más bendito, sin embargo un carácter fuerte es tener muy claro que es cada cosa y donde debe ir. No vale el si mi Señor porque es el Amo si ello va a repercutir en el resto de tu vida, de tus obligaciones, familia, amigos, trabajo, etc...

Tenemos que saber decir con claridad, hasta aquí se puede, es un trabajo en equipo tu no eres nada sin mi ni yo sin ti, es decir no existe Dominante sin sumiso y viceversa. Ya sé, el sentir siempre estará, bueno... yo una vez quise ser un hada... el sentimiento sigue... pero...

Debemos partir del respeto mutuo y sobre todo no presionar al lado contrario con algo que puede afectar a una tercera persona, como madre es imprescindible que mi mente este tranquila y feliz, porque tengo a una personita que es feliz cuando yo lo soy. Si mi Dueño no fuese capaz de entender eso y antepusiese su deseo o capricho, es que no es para mi ni yo para el.

Afortunadamente no es el caso, se preocupa constantemente en que ella este bien, prefiere no que no nos veamos un día por que ella disfrute del parque. Nuestros horarios por temas familiares andan cruzados y nos resulta muy difícil vernos a diario, pero lo suplimos con el teléfono y lo que el uno siente por el otro.

Aunque sea con un guiño de broma... ambos somos los sumisos de la pequeña hada...

Un dulce beso

9 comentarios:

  1. El verdadero Amo para mi es un hombre noble que cuida de nosotras y de todo lo que amamos, se puede ver este gesto a lo largo de toda nuestra relación, creo que admira que seamos sensatas y pongamos las cosas muy claras hay limites sagrados y eso son como tu bien dices los hijos,la familia, nuestros seres queridos si por alguna causa viéramos que atenta contra lo que queremos mas que nada en esta vida, sencillamente no merece la pena continuar con el.

    Besitos de canela y que siga reinando esa hadita porque se lo merece todo de ti.

    ResponderEliminar
  2. shurime dixit!! :)

    Tú deseas esa vida, tu Señor también, a nadie más incumbe.

    Ya he dicho en más ocasiones que mientras sea sano, seguro y consensuado... que nadie haga juicios de valor, ni ponga etiquetas, dejémonos de encasillar, incluir o excluir e intentemos vivir.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas
    creo que hay valores como amo que no debo pasar nunca sobre la sumisa como bien dices la familia los hijos etc...
    pero hay personas que anteponen esas cosas por su diversion y te lo digo por propia esperiencia y la verdad da pena
    pienso que hay que tener unos principios no unas diversiones
    las diversiones las cogemos cuando queremos pero la familia esta hay siempre queramos o no es lo que hemos elegido hace mucho tiempo
    y sobre todo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dar de lado a tus hij@s por tu propio veneficio
    y esto si que lo digo con conocimiento de causa me ha tocado vivirlo de muyyyyyyyyy cerca
    un beso VOZ PRECIOSA JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, la espero en los Encuentros, Dª Shurime.

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente mi estimado Farid, soy de carácter fuerte y a veces demasiado claro lo que deseo, sin embargo en algún momento de debilidad te cuestionas cosas... pero dura poco
    Tiene toda la razón en lo que dice, tal vez algún día le hagan caso.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Mi queridisimo amigo... ¡que te voy a contar que no sepamos!... lo curioso y a veces triste es que al final a todos se nos ve el plumero (me voy a incluir para que no me llamen prepotente...jejejeje)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. García Francés, allí estare sin falta. Va a ser un placer.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Mi querida alexia {All} has dado en el clavo, "el verdadero" ahí esta el secreto...
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  9. Dª Shurime, le dejo la invitación para el Encuentro a usted, su Señor y a sus amigos y visitantes.

    Hasta pronto.

    II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Bases para el Encuentro

    Deseo que tan tórridas lecturas muten en jadeos, orgasmos colosales a dúo, interminables tríos tántricos o, al menos, en alguna humilde pero gustosa pajuela.

    Adelante, genios del calentón, vamos a excitar al lector. Que cada entrada salpique y tengan que leernos con chubasquero. Ánimo, amigos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...