lunes, 26 de abril de 2010

Coleccionistas....



Después de ufff... ni lo recuerdo he entrado a mi cuenta en facebook, total para nada siguen aún a pesar de haberlo pedido mandándome gilipolleces mil... es decir si me quieres invitar a una cerveza, ¿no seria mejor los dos en el bar y charlar de verdad?

Lo que más me llama la atención son estas cuentas en las que aparecen ciento y pico amigos... ufff... mucha gente me parece... incluso para conocidos. Entonces pienso igual que hay quienes coleccionan pelusas, en estos lugares se coleccionan "amigos".

No se si nos hemos vuelto unos comodones o a pesar de tener tropecientos amigos en esas redes sociales unos ermitaños antisociales. Entiendo que cuando tienes un amigo en Australia es el modo perfecto para mantenerte en contacto con él, bueno tampoco hace falta tan lejos... pero ¿qué pasa con el que vive a cuatro calles y te manda una cerveza virtual?. Me parece de lo más triste... Los demás no lo se pero yo sigo necesitando mirar a la gente a los ojos, poder abrazarlos, tener una cerveza, copa de vino, café o unas pipas en el banco del parque y hablar.

Y me he dado cuenta que todo eso se ha perdido... nos plantamos delante de la pantalla del ordenador, pululamos por veinticinco mil sitios, hablamos con demasiada gente pero al final no nos queda nada. Tienes un avatar que escenifica a tu amigo Pepe... y nada más...

Tal vez lo que realmente nos atrae es el anonimato, el poder ser quien siempre has querido ser pero que cara a cara supone un verdadero esfuerzo, aunque quien mas o quien menos ha hecho sus pinitos en las funciones de fin de curso en su epoca escolar, no es lo mismo... el esfuerzo es el doble, pero en tu casa con total impunidad puedes.

Resulta curioso hasta que limites puede llegar la estupidez... no digo humana porque esta visto y comprobado que solo el ser humano es estúpido a parte de imbécil.

Me llega un correo... hasta ahí bien... bueno por decir alguna cosa... y simplemente tengo esta frase...

"Se que tienes Amo pero me encantaría pasar una tarde contigo, quiero que seas mi perrita..."

Me encanta empezar los lunes con esta sonrisa de mala leche y ganas de cometer algún asesinato virtual... y entonces sale mi pequeño Satán y me apetece hacer llorar a alguien... para terminar de ennegrecer mi humor llamo a mi marido o mi suegra... así me aseguro que tendré la tormenta que necesito.

Y ya en ese momento le he mandado el siguiente correo de respuesta.... grrrrrrrrrrrrrrrr.... guau... guau ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Junto con su traducción... Es de suponer que no lo va a entender... porque ¿qué entendederas tiene alguien que hace semejante "oferta"... vamos no me acabo lo que tengo y ¿me voy a ir a por otro plato?, creo que el próximo correo que reciba de esta cosa será para llamarme borde como poco... pero me da igual me he dado cuenta que un buen cabreo me saca de la melancolía... de la tristeza de no ternerlo a mi lado. A todo esto... el colega es de Santander... joer que palizón se va a pegar por una tarde... o... ¿pretende que vaya yo allí?, ¡me olvide preguntarle!

Llevo un ligero retraso en la lectura, he visto varios temas interesantes colgados en algunos blogs, sigo esperando que "otros" se animen a iniciar el suyo... (creo que me he pasado con la indirecta... jejeje) pero en definitiva creo que disfrutare de una buena mañana de lectura y poco trabajo, que los lunes son difíciles de emprender.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, una indirecta muy poco sutil, muy poco, jajaja.

    En cuanto al correo que has recibido... es la fauna de costumbre, pero estoy seguro que te ha entendido, hay mucho "perro" que sabe leer y escribir.

    Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco elefante en cacharreria... jajajaja.

    Estamos rodeados por dicha fauna, esto empieza a ser un salvese quien pueda!!!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Era mucho esperar que te durase la "vie en rose" mas de un día ¿verdad? jajajajajajaja :P

    Un beso y tranquila... que queda mucha semana todavía XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. La cabra tira al monte... ademas como dice el refrán... "cuando el gato no esta, los ratones bailan..." jajajajaja
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno pero si no merece la pena ni enfadarse que estas tan guapa y tan feliz después de estar con tu señor que este tipo de correros te tienen que dar es mucha risa..jajaja

    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  6. En fin... hoy será cortito, nada más que una frase (más o menos literal) bíblica, que viene a colación...

    "Mirad bien lo que hacéis con esas perlas, no se las tiréis a los cerdos, por que las pisotearán y saldrán rebotadas contra vuestra cara."

    Ahí la dejo caer...

    Escuetos y castos saludos.

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  7. alexia {All} cielo, si gracias a los mails de este tipo pierdo arrugas... jajajaja es mi tratamiento de belleza... eso de dormir 8 horas ... ¡paparruchas! jajajajaja
    LLevo dos días durmiendo como una marmota... ¿que raro no?
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. mi querido SPOCK, a los cerdos... cebollira, ajito, pimiento, tomatito, bien sofrito con aceite de oliva, sal y pimienta al gusto... y a la mesa... jajajajajaja

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...