martes, 6 de abril de 2010

.....

13 comentarios:

  1. De verdad que eres de lo que no hay! XDDDDDDDDD por cierto espero que tu público no deje de echar un ojo al post anterior que tenemos que darnos publicidad unos días mujer y ya lo enviaste al exilio! :P

    Maldita censura ni que hubiéramos vuelto a la dictadura! XDDDDDDD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ven la chica sugerente.... y se animan.... tu quien eres?... la no aludida o la descojonada de risa???

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. censurado? la foto? el blog?? tu???

    Un besito...

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, la censura, la bendita censura. Gracias a ella se puede decir más y mejor que sin ella. Así es. El que sabe leer leerá el verdadero contenido.

    Y si no que se lo digan a Berlanga y a sus ácidas peliculas de los años 50, por poner un ejemplo.... jejeje.

    Castos saludos.

    El ET.

    ResponderEliminar
  5. SPOOK, ya le echaba yo de menos.... lo malo es quien intento censurar desperto a la bestia y no sabe la que le viene encima....

    Y la bestia no soy yo...

    besitos mil (eso si castos...jajajaja)

    ResponderEliminar
  6. perla{FN_JF} creo que a mí... en fin... es lo que pasa cuando algunos de dan de grandes... y luego resulta que el cimiento esta corrupto... que cualquier comentario que leen u oyen piensan que va por ellos... complejo de ombligo del mundo creo...

    Me alegro que hayas tenido tan maravillosa semana santa... me has puesto verde, lila y amarilla de la envidia... jajajajaja

    besitos mil

    ResponderEliminar
  7. Hay ocasiones en las que observamos comportamientos de niños mal criados, como si de una perreta se tratase, ¿qué hacer? es a sus "papis" a quienes les corresponde educarles y si no, la indiferencia es igual que el olvido.
    Saludos y... ni ánimos te doy, no los necesitas.

    ResponderEliminar
  8. Señor, ¡cuanta razón tiene!, la pena es que tal vez si intentaron educarlos bien... pero gano la prepotencia...

    Tiene razón, los ánimos, no los necesito, ya que yo... si tengo la conciencia bien tranquila y nunca me doy por aludida... aunque sepa a ciencia cierta que estan hablando de mí... tiendo a doblarme como un junco para resistir la tempestad...

    Mis respetos y dulces sueños

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no censuro nada de nadaaaaaaaaa.... porke una es así de xuli //silbar //silbar y me parece perfecto todo lo k pones y sobre todo Tu... un encanto :))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  10. cielo mas gordos para ti!!!! muacks

    ResponderEliminar
  11. despues de todo lo k te han dicho solo me keda decirte una cosa a por ellos k son pocos y debiles un beso cielo.
    por cierto el premio k me dejastes donde e de recojerlo k me a gustado eso de los premios jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Querida Sumisa!!
    Me encanta tu blog..Ya intercambiemos enlaces hace un tiempo.
    (facebooksexo.com) Hemos cambiado la forma de enlazar los blogs y nos gustaria que pusieras nuestro nuevo logo o banner. El tuyo sigue enlazado en el nuestro!! Sigue asi!! mucha suerte! Cuidate!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...