domingo, 18 de abril de 2010

Beso robado...




Recuerdo perfectamente mi primer beso robado, tenía 15 años y como imagino a muchas ocurrió en verano… ¡que tiempos! Despertando a la sexualidad… en la más absoluta de las ignorancias… ¡lo que son las cosas!

Cuando recuerdo la sensación de su lengua en mi boca… me entra la risa floja, ¿Cómo algo que entonces me dio tanto asco le cogí tal afición con el trascurso del tiempo? jajajaja aún me saltan las lagrimas cuando recuerdo allí parada, mirándolo alucinada… sin saber exactamente que hacer mientras su sonrisa se le salía de la cara.

Orgullo de macho, creo que sintió la primitiva satisfacción del cazador, seguramente ya se veía en una cueva con el dinosaurio cazado en un rincón.

Es curioso como hasta ese momento nada podía quitarme el sueño, la poesía pues muy bien, pero vamos no me atraía lo mas mínimo y de pronto después de aquel beso… diarios, poesías, rosas secas en los libros… ¿Seguro que fue la bruja la que embrujo a Blancanieves y no el beso del príncipe?.

¿Como un ser completamente racional de golpe es todo pasional? aún ahora no se donde esta el secreto de la magia que produce un beso, ese cosquilleo que te recorre todo el cuerpo, dejándote la respiración perdida y la voluntad… ¡a saber donde quedo ella!

¡Quiero en mi futuro muchos besos robados!, ahora los disfruto mas, es el placer del primer beso… y encima robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...