miércoles, 21 de abril de 2010

Aprender a tu lado...



A veces tienes conversaciones francamente interesantes y no te das cuenta que lo ha sido hasta que tranquilamente, en el silencio las revives. Estudias cuidadosamente lo que ocultan los dobles sentidos y que no has visto, estaba delante tuya y sin embargo distraída los fuegos de artificio de la conversación ha pasado completamente desapercibido.

Una de las primeras cosas que mi Dueño me enseñó era a realmente escuchar, pero como pasa siempre tienen que ir recordándotelo... porque te pierdes en el bla, bla, bla sin sentido y repetitivo y no ves lo que se esta escondiendo.

¿De que sirve captarlo mas tarde?, absolutamente de nada en lo que al tema se refiere pero si de mucho para enseñarte que no debes hacer la próxima vez. Por que por mucho que nos empeñemos habrá una próxima vez y mil mas...

He recuperado mi silencio y mi paz, mi tiempo de pensar tranquilamente, el no verme metida en un tornado de emociones y mil cosas. Cuando decidí abandonar los chats, era esto que buscaba... la bendita paz. El poder centrarme en lo que realmente es importante, mi aprendizaje como su sumisa. Te das cuenta que de lo aprendido anteriormente de nada sirve, mas que la base más pura, no es que él desdeñe lo que otro ha enseñado simplemente que para su modo de ser no es la forma adecuada.

Al principio te cuesta mucho cambiar el modo de obrar, porque has pasado de la mas absoluta de las noches al día mas soleado que puedas imaginar.

Mi anterior relación fue una autentica pesadilla a lo que se refiere con aquel Dominante, james me sentí totalmente entregada, pensaba que era culpa mía... pero con el paso del tiempo he visto que no es así, la tara no estaba en mí a pesar de que siempre lo había pensado.

Tengo mi parte de culpa porque me engañe a mi misma, no vi que era una persona demasiado narcisista... solo quería las sumisas para su propio placer, el bienestar de nosotras le era indistinto. Y así me encontró mi Dueño, como gato escaldado que huye del agua fría, hoy casi dos años después hay una mujer completamente distinta a sus pies y él solo lo ha conseguido con muchisimo trabajo, sudor y sangre.

Te quiero mi amor, mi Dueño

6 comentarios:

  1. Reflexión y sosiego interior, calma y paciencia. No solo oir, si no sobre todo escuchar y asimilar.
    Qué importante es!
    Errores y fallos los hay y lo habrá, lo primordial es corregirlos y avanzar, sobreponernos y continuar, aprendiendo cada día una nueva lección.
    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase que tomare prestada porque me ha encantado y hoy tu entrada no hace mas que confirmarme eso que dice:
    "cada instante es valido para aprender, cada situación nueva un reto a que enfrentarse con positividad, humildad y mente abierta para no dejarte influenciar por un criterio anterior..."
    De Blau61 en su blog : Atípica razón
    Me hace recordar que siempre estamos aprendiendo, que es importante verlo todo bajo un prisma positivo que nos permita comprender que nunca no las sabemos todas y que lo hermoso es avanzar sin ponernos mas frenos.
    Besitos de canela y mis respetos a tu señor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noches Farid, ciertamente los errores estan ahí y es mas lo considero imprescindible para poder ir superando.
    Cuando aprendes a escuchar, descubres que lo que parecia imposible es fácil. Un mundo de colores
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Alexia{All} me encanta esa frase, lo dice absolutamente todo. Gracias por traerla.
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  5. sin haberme separado totalmente de los chats, me he ido retrayendp un poco, me cansa tanta gente que no sabe lo que desea. o quiere aprovecharse, o solo quiere pasar el rato, ect, ect, ect..

    o sera, simplemente que El va ocupando suavemente todos los lugares?

    no lo se...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente creo que él va ocupando lugares, no nos vamos dando cuenta... lo demás deja de tener sentido....
    Ocupan nuestra mente... lo son todo...
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...