lunes, 5 de abril de 2010

Almas gemelas...

Según Platón, el ser humano no era tal y como lo conocemos hoy en día, era un solo ser cuya cabeza tenía dos caras, mirando opuestamente, como si estuviesen pegados por la espalda, con dos sexos opuestos, cuatro piernas, cuatro brazos. No podían ser atacados a traición, eran fuerte, no necesitaban a nadie.

Sin embargo por temor o celos Zeus lanzo un rayo que partió a la criatura en dos, y de este modo nació el hombre y la mujer, quedo desorientado y debilitado al faltarle su otra mitad.

Y desde entonces vagamos solos y perdidos buscando nuestra otra mitad, abrazarla de nuevo recuperar la fuerza que le fue arrebatada, la capacidad de evitar la traición, la resistencia para soportar el duro trabajo. Volver a tener la sensación de estar completos en cuerpo y alma. A ese abrazo donde los dos cuerpos se confunden de nuevo en uno… el sexo.

El sexo aquello que realmente mueve el mundo, quieren dinero y poder por atrae el sexo que es lo que realmente se ambiciona, ese momento fugaz que nos transporta a esa pequeña muerte, ansiada y añorada.

Y en este mundo no va a ser distinto y entonces aparecen los Cazadores de Trofeos… Dominantes y sumisas que solo buscan una posición para obtener mas sexo, esos que regalan collares a diestro y siniestro para parecer grandes Dominantes y así ampliar su harén (me niego a utilizar el termino cuadra, no son merecedores de ello) o sumisas que van en pos de un collar tras otro pensando en que ello les proporciona prestigio pero que nunca han sabido ni sabrán que es ser sumisa.

A ellos, pues se les suele ver venir la verdad, para las maquinaciones nosotras somos mas sutiles y viperinas y si nos engañan es porque estamos en la mas absoluta de las ignorancias o hemos recibido un golpe en a cabeza. Ellas… pues como buenas hembras se conocen el juego del cortejo como nadie, saben hacer la caída de pestañas al tiempo que hacen amago de enseñar el pezón… y ya la hemos liado… por que en esta vida lo que no quieras que se sepa, simplemente no lo hagas, porque como lo hagas… ya se sabe…

Al final orgullos mal trechos, corazones rotos y personas maravillosas terriblemente perjudicadas se apartan para esconderse en su caparazón.

Mil veces he leído dejo el BDSM, pero al final te das cuenta que es dejar la vida porque Caza Tesoros los hay en todos los ámbitos y no podemos quedarnos en una burbuja para no sufrir, perdemos nuestro paso por aquí y no merece la pena.

Si eres feliz con alguien, ¿para que cojones haces el mamon? ¿Tan pobre es tu personalidad que necesitas ir renovando la corte de bufones?

La verdad es solo una, no te quiere todo el que te dice te quiero, no es tu sumisa toda la que dice mi Señor ni tu Amo el que dice mi perra… eso se ve día a día, viendo como tus limites van quedando en el camino, como a mas se te exige mas feliz lo entregas, como aún no has dicho quiero y ella te lo esta entregando.

Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver…. o tal vez alguna luz brillante y efímera te ha cegado… pero para eso… están las gafas de sol, que no es oro todo lo que reluce.

11 comentarios:

  1. Sin duda hay muchos "cazadores de trofeos", de igual manera que hay muchas "piezas" que ansían presumir de cazador, pero... ¿qué consiguen con ello? nada.
    Un Amo lo es cuando tiene a sus pies a su sumisa o esclava, cuando con una mirada suya el mundo de ésta gira, cuando ambos sienten y respiran como uno solo, cuando una palabra significa un todo, cuando un gesto es toda una alegría, si lo que tiene a sus pies es un corderillo... o una "diva de ojos caídos" ¿qué placer obtiene de ello? ¿lucir una "muesca" que de nada sirve más que para un ego estúpido?
    Una sumisa o esclava lo es, cuando es feliz a los pies de su Señor, cuando afronta su entrega con humildad, cuando sufre en la obediencia, cuando su corazón se alegra al ver la sonrisa de orgullo de su Dueño en su caminar, si ésta sirve a un "Cazador" ¿qué saca con ello? ¿una caricia en el pelo como un buen sabueso? ¿unas sobras para completar su dieta?
    Ser Dominante es sin duda mucho más que decir "haz esto o lo otro" y ser sumis@ es mucho más que decir "Sí mi Am@", es algo que se siente en el alma, que se vive cada día, que se respira a cada instante.
    "Cazadores y piezas" habrá siempre, hemos de ser capaces de separar el trigo de la paja, como en todo, con cada paso que damos en el camino aprendemos.
    Vaya, un comentario de lo más cortito y simple, no pretendía cansaros.

    ResponderEliminar
  2. Soy de la opinión y cada vez la vida me lo va confirmando mas y mas... de que los hechos valen mas que mil palabras... el movimiento se demuestra andando y no regalando el oido de quien quiera escuchar.
    Por desgracia esto solo se aprende a las duras, porque a todos nos ocurrirá que tropecemos mas de una vez con la misma piedra, hasta que veamos que hay realmente y seamos capaces de hacérselo ver a los demás ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. quizas esto no es mas que espejismos, mi querida amiga....

    ResponderEliminar
  4. Señor, ha sido un verdadero placer leer su comentario, de los mas educativo para quien quiera aprender y le aseguro que me he quedado con ganas de mas.
    Muchas gracias por su valiosa aportación.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  5. si jade, parece que en ese sentido el camino esta lleno de piedras y pedruscos... pero bueno igual algún día...soñar es gratis ¿no?

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Dulce jjade, seda roja de Gor,vaya espejismo nos ha tocado vivir en algún momento... del tipo caminando en el desierto muertos de sed... sin embargo siempre he pensado que a todo cerdo le llega su San Martin, consuelo de tontos.... pero me saca una sonrisa.
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  7. Agradezco tus palabras. Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  8. No dire nada más...qué razón tienes....Lo digo por experiencia..amarga..agria...pero para adelante que asi es como aprendemos..eso lo decia tambien un filósofo (no recuerdo cual)

    dulcetormento ;o)*** besitos de colores y sabores

    ResponderEliminar
  9. dulcetormento, hacia atras ni para coger carrerilla.
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  10. Cierto es que dejan corazones destrozados, pero esa gente pronto siembra lo que recoje. Se olvidan de ser cautelosos ya que el mundo del BDSM es muy pequeño y al final todos saben todo así que tarde o temprano todos sabemos de qué palo van y se les descubre. Gracias por esta entrada shurime, me encanta tu sinceridad.
    Miles de besos y respetos a tu Dueño.
    amelie{NMS}.

    ResponderEliminar
  11. Hola amelie{NMS}me alegra mucho verte, porque feliz ya se que lo eres... jejeje... eso espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...