domingo, 21 de marzo de 2010

Ya es primavera en ...

Estaba deseando decir esto! como decía cierto anciano que conocía... he sobrevivido a otro duro invierno. Solo espero que la euforia de la primavera no me mate...






En cierto modo yo también he pasado mis baches durante el frío invierno, han acudido a mi los fantasmas de las dudas, el no saber como continuar mi camino e incluso el plantearme seguirlo sola.

La terrible distancia y otra serie de cosas han sido duras, nunca quise tener un Amo lejos de mi, en su momento "rechace" Dominantes que francamente me atraían por este motivo y sin embargo... ¿será verdad eso de que el hombre propone y Dios dispone?

Es curioso como alguien agnóstico rozando el ateísmo recurre a estas frases... será verdad eso de que lo que aprendes en tu infancia nunca se olvida, solo se arrincona.



¿Cuantas cosas habré arrinconado y no recuerdo tenerlas?, seguramente si algún día me dedicase tiempo a repasar todo lo que mis abuelos, profesores, amigos, padres, etc... me han ido enseñando durante estos mas de cuarenta años encontraría verdaderas joyas que no recuerdo tener y que sin embargo están ahí ayudandome a ser mejor persona, pero no les doy el reconocimiento que merece.



La memoria es extraña, tiende a recordar con mayor claridad lo malo que lo bueno, lo malo eres capaz de reproducirlo uno y otra vez en tu cerebro con total claridad y sin embargo lo bueno acude a ti como un flash al llegarte un olor o ver algo.... me cuesta verdaderos esfuerzos reproducir completa y con detalles un momento feliz. Y sin embargo, los malos aparecen sin ningún problema.



Entonces pienso ¿le pasara a todo el mundo igual o soy rara?, luego llego a la conclusión de que todos somos raros, porque la normalidad depende del ojo que la mire por lo tanto me quedo como estoy. Me gusto... que eso pocos lo pueden decir y encima estoy encantada de haberme conocido...



Feliz domingo.....

12 comentarios:

  1. Quiero compartir los premios que me han dado.

    Cuando tengas un momento, puedes pasarte por mi blog a recogerlo?

    Me hace ilusión dártelo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz y dulce primavera Shurime {HM}, que los rayos de este sol fantástico te den toda la energía y la luz para seguir brillando.
    Besitos de canela desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  3. hola alba, gracias, gracias, gracias y mil gracias. Me hace muchisima mas ilusión de la que piensas el recibirlo. A veces me sorprendo que ni te imaginas cuando realmente me doy cuenta que este pequeño rincón se lee

    Un beso muy dulce y mis respetos a tu Señora

    ResponderEliminar
  4. Preciosa alexia{All} me guardo todos y cada uno de los besos que me dejas, y aun no me ha dado tiempo a llegar a tu orilla a dejarte dos premios... pero voy rauda hacia allí... que hoy llevo zapatillas y chandall.. jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. lo mas importante cielo es tener esos recuerdos da igual k sean buenos o malos pero tenerlos un beso y gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser k no te cuelgues la medalla exclusiva de "rara" k tienes cola detras mi preciosa shurime{HM} ;) jaajajajajaja

    Pero k razón llevan tus palabras... es más facil recordar el dolor o las cosas negativas k nos sucedieron k las alegres k llenan el alma... y la verdad k no se porké motivo, sería cuestión de preguntarlos a l@s entendid@s en la materia ;)

    Aunke de todas formas... de los buenos y no tan buenos es lo k somos ahora...

    Un petonet desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  7. Hola maria preciosa, es cierto en ello va la experiencia

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. mecachis rossella de AnP... y yo que pensaba que era unica!!!!!

    jajajajajaja

    besos muy dulces

    ResponderEliminar
  9. hablando de la memoria....
    jejeje, la memoria, jejejeje, la Gran Ramera...

    Te hace recordar cosas que no pasaron.
    Te hace recordar las cosas como no pasaron realmente.
    Te hace olvidar las cosas que sí pasaron.

    Menuda "perita en dulce" nuestra amiga la memoria.

    Fdo. no sé, no me acuerdo....
    desde el frio, oscuro y solitario espacio.

    ResponderEliminar
  10. Amigo SPOCK, asi de malcriada y caprichosa es esa niña... jejejejeje
    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  11. la primavera desata pasiones,
    pero el invierno trae compañía...

    ResponderEliminar
  12. mmmm BELMAR ... me conformo con seguir muchos inviernos con la misma... (sonrio)

    un dulce beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...