domingo, 7 de marzo de 2010

a ver que pongo....

Me encanta ir descubriendo la doble cara de cierta gente, si cuando dicen que los mentirosos deben tener buena memoria no se equivocan.

NOTA: voy a usar el masculino, porque me es más cómodo para generalizar pero se aplica a ambos sexos.

Llevo tiempo observando los digo y diretes de “mis favoritos”, si lo digo en el mal sentido. Esos que cara la galería dicen una cosa pero obran de distinto modo.

Tan dignos, rectos, conocedores de todo y lo mas divertido de todo, ponen su “humilde opinión” con una prepotencia pasmosa.

Hasta hace poco me dedicaba a leer, despotricar en mis adentros y callar, poco a poco voy soltando sutiles comentarios…

Tengo una serie de personas atragantadas… no lo puedo evitar, ya que considero que en su momento me intentaron hacer daño de un modo bastante malicioso…

Pero prefiero ya no pensar en ello… seguiré poniendo buena cara y la mas dulce de mis sonrisas, no soy rencorosa, ya que no intento hacerles daño, pero si un poco elefante, no olvido… por lo tanto me mantengo distante y fría, ni me alegro ni me entristezco de lo que les suceda me son indiferentes.

Yo antes no era así, me faltaba tiempo para intentar ayudar en lo que pudiese y si no podía hacerlo procuraba estar al menos ahí para oír que también es valido. Sin embargo ahora, hay veces en que ni tan siquiera digo un lo siento… doy media vuelta y me voy por donde he venido.

El otro día me “dieron” saludos de alguien que en cierto momento lo considere importante para mí, sin embargo solo resulte un “polvo divertido”, no ha sido la primera vez ni será la ultima…. lo que me fastidia del tema es el “recadito” que dejo… dale saludos a shurime de parte de XXXXXX dile que siento mucho como me comporte o que no se comporto de modo correcto, lo mismo da que da lo mismo…. y me pregunto… tiene mi correo… no es mas elegante mandarme un correo si realmente se arrepiente … ¿o pensaba dar pena para la próxima caza?

Poco importa ya, al contrario tengo mucho que agradecerle ya que me hizo ver realmente como es mi Dueño, como a pesar de que al principio se mantenía oculto y distante poco a poco fui entrando en el del mismo modo que el entraba en mi.

Acabo de recordar la primera vez que vi sus ojos… y su sonrisa picara y traviesa… Siempre había sido un hombre que guardaba absolutamente su intimidad al punto que nadie o casi nadie (por si las moscas) lo conocía físicamente.

Esa primera vez fue por cam… lo otro ya llegaría…. recuerdo su ilusión cuando me llamo para decirme que ya la tenía instalada y funcionando que me conectase ya para verlo… cuando nos separa la distancia, bendita sea la cam.

Feliz domingo, mi amor… hace un rato nos lo hemos dicho… pero te lo recuerdo (mucho más)

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu reflexión, hay demasiados corderos cobardes con pretendida piel de lobo peroooooooo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, de eso no me cabe la menor duda.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog; tienes mucha razón y no dejes nunca que esos "corderitos" te hagan daño.

    Un beso

    Y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog cielo. Y por favor no dejes nunca que esos "corderitos" te hagan daño.
    No merecen la pena.

    Un besazo

    Y mil gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.

    Lo que muchas veces duele es justamente lo que comentas... uno se afana en ayudar en lo que puede a una persona y cuando te das cuenta, rassss, te la han clavado por detrás.

    Pero lo jodido es que personas con ese "estilo" se encuentran en todos los ámbitos de la vida y no solo en el BDSM.

    y terminando con refranes.... "a todo cerdo le llega su San Martín", qué grande, por dios...

    Saludos y castos besos desde el profundo, solitario y silencioso espacio.

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  5. ahhhh olvidé, yo he votado PVC jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Estas hecha una experta en cambiar el blog, uhmmmmm voy a crearme una plantilla.
    Cariño pasa de todo, es que si hicieramos caso de todas estas cosas, estariamos locas perdias.
    un beso y buenas noches, yo tengo sesion OSCAR jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. como una no puede ser monedita de oro y gustar a todo el mundo...

    pasa de ellos, is siguem, que la vida tiene de masiadas cosas lindas como para desperdicialrla en gente que envidia, y que no sabe vivir...

    aplauso caluroso por el nuevo decorado...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que pillo el "calenton", pero bueno... tampoco les dedico mas pensamiento del que merecen, pero particularmente opino que es bueno que sepan que yo... no trago sus mentiras eso si... se poner una cara de tonta... jajajaja
    Un beso muy grande a todos, os quiero

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...