viernes, 19 de marzo de 2010

Una sonrisa entre lágrimas...


Anoche me fuí triste a la cama, el dolor de una amiga se convirtió en el mío propio, hay cosas que no entiendo y desde luego me niego a entender...

Sin embargo esta mañana cuando me he levantado, he pensado en dejarle una entrada aquí, un mensaje para recapacitar... pero que se puede hacer ante una decisión tomada, cuando dos voluntades fuertes se ciegan por "orgullo"... nada solo estar ahí para lo que haga falta, seguir siendo su amiga y ayudar si puedo.

Entonces he visto que tenía dos comentarios, y han conseguido que una sonrisa asome a mi rostro y que mi corazón acelerase los latidos por la emoción.

Gracias iara y rosella de AnP, por pensar que este rincón es merecedor de dos premios... nunca imagine que puediese llegar a ser merecedor de ello, puesto que su concepción como ya he comentado con anterioridad era proporcionar una válvula de escape a esas emociones que bullen en mí, y que me ahogan de tan intensas que son.

Siento la necesidad de expresar lo que dos personas maravillosas como son iara y rosella supone el que me consideren merecedora no solo del premio sino de su amistad.

Pero como alguna vez me sucede me he quedado totalmente muda, solo me sale un GRACIAS, desde el cariño, la admiración y mi corazón.



Aprovechare que es un fin de semana largo en la Comunidad Valenciana para ir visitando todos y cada uno de esos lugares a quienes deseo dejarles tambien este premio, son tantos los que cada día ayudan a que sea un poco mejor... mas feliz

dulces besos a todos...

9 comentarios:

  1. te mereces esos y muchos mas porque sinceramente es un blog para quitarse el sombrero un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me has sacado mas de una sonrisa entre tanto caos... sobran mas palabras ;)

    Un beso enorme y gracias por estar ahi :)

    ResponderEliminar
  3. gracias mi niña por los premios...

    que insisto, no merezco, pero recibo honrada y agradcida.

    seguiremos en el camino. shurime{HM} felices , siendo de Ellos, de nuestros Amos..

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, ahora que lo miro con atención... ¿y a mi no me das ningún premio? mala, mas que mala! :P menos mal que la perlita se acordó de mi snif! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En realidad mi premio fue la conversación que mantuvimos ayer, que me dió paz de espíritu y alegría al corazón :D

    ResponderEliminar
  5. jjadde, seda roja de Gor... jejeje si los mereces... y ese camino que propones me parece perfectooooooooo

    un dulce beso

    ResponderEliminar
  6. a ver gamberra... que me pillaste ayer con el carrito del reparto... anda que...

    suma los dos mios a los que tienes... si sera verdad eso de que quien no llora no mama... jajajajaja

    Me alegra ser un valium... jejejejejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Cielo, muchas gracias por tus premios. ¿No crees que eres demasiado generosa?

    Muchas gracias, en serio. Mis primeros premios...ains!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios hermosa shurime{HM} y mil gracias por compartirlos tan generosamente conmigo, disfruta de ellos y recibe un gran besito de canela.

    ResponderEliminar
  9. Será posible que yo no dejara ningún comentario... he entrado a leerte y me da que yo estaba perdida y te lo dejé en el mío... en cualquier caso nunca es tarde para darte las gracias!!! Te agradezco los premios, te agradezco tu apoyo y te agradezco que estés ahí siempre :) un beso hermosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...