miércoles, 17 de marzo de 2010

ufff...que charlatana soy!!!

Acabo de caer en la cuenta que ya van 200 entradas en este rincón. Curiosamente cuando lo abrí nunca pense que llegase a escribir tanto, ya que pensaba que tenia poca cosa que decir, me limitaba a disfrutar los lugares que visitaba y dejar algún tímido comentario en algunos blogs...



Simplemente tenía mi blog donde iba colgando mis relatos, poesías pero llego un momento en que necesitaba sacar todo lo que iba ardiendo dentro de mí, necesitaba compartirlo y oír que no estaba loca, que ese sentimiento era natural.



Soy una mujer sexualmente apasionada pero no lo he sido emocionalmente hasta ahora, es decir, nunca en mi vida he sentido una entrega como esta y me temo que no volverá a suceder. En esta vida he amado, me he entregado, pero... ains ¿cómo poner palabras a lo que a veces ni siquiera yo misma entiendo? Es un no poder respirar si el no me dice respira. Ese sentimiento de pertenencia... no sabia que realmente existía.



Entonces un día, tímidamente empece a ir dejando pensamientos, poco a poco me fui abriendo... pensaba que nadie lo leía así que iba dejando cada día un poco mas de mí, mi libreta se había convertido en una pantalla de ordenador, mis dibujos a lápiz los cambie por imágenes, hermosas fotos sacadas de la red pero que mostraban a un golpe de vista todo lo que bullía en mi interior en ese instante.



A la que me descuidare hará dos años que estamos juntos, el tiempo vuela y más si eres feliz, este cumpleaños quería que fuese muy especial, ya que ha sido un año especial para ambos, de revelaciones que a los dos nos ha sorprendido pero que no nos han acobardado sino todo lo contrario, nos ha reafirmado en nuestra relación.

Hoy es San Patricio así que con mas motivo lo de la cervecita para ti y otra para mí... jejejeje


Sé que cuando te llegó ayer el regalo de cumpleaños te dejo... palabras textuales... niña me has dejado seco... jajajajaja



Te quiero, te adoro, siempre a los pies de mi Dueño (y mucho más...)


8 comentarios:

  1. PRECIOSA, SIMPLEMENTE PRECIOSA, ahora HERR Te Tiene mas cerca si cabe.
    Publicamente voy a dejarle un mensaje, nunca lo he hecho creo, o si? uff no sé
    Señor Herr muchas felicidades, y que Disfrute muchisimo Su regalo.
    Un beso enorme Señor Herr, y otro para ti shuri.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me asomo silenciosa...

    Es vuestra "fiesta" vuestra "celebración" pero una es así... y muxas de las cosas k has escrito... me siento reflejada en esas palabras...

    Precioso regalo :) pero el mejor regalo eres tu ;) preciosa...

    Felicidades Sr Herr :) y a seguir cumpliendo :)

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  3. mmmm me guardo mi beso... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. rossella de AnP, sabes... hubo un tiempo que pense que no estaba acabada por sentir esto... luego fui viendo que era maravilloso...

    un beso muy dulce para ti tambien

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ambos!! Disfrutad del día.
    Cielo; no estas para nada loca, es más creo q eres una de las personas más cuerdas que he conocido en este mundillo a lo largo de este último medio año. Sigue así.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Juliette_{Cu_Dhub} ainssssssss gracias preciosa!!!

    joer que susto! ¿como estaran los demas? jajajajajajaja

    un dulce beso

    ResponderEliminar
  7. Querida Shuri... quisiera darte una sorpresita especial... en mi blog hay dos premios, uno del blog con huellas y otro del blog Romántico y sensual... Espero puedas pasar por allí y tomarlos.
    Un gran Beso

    ResponderEliminar
  8. ¡que ilusión!! gracias cielo

    me encanta empezar las mañanas asi!! jajajaja

    voy veloz como las balasssss

    mil dulces besos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...