viernes, 26 de marzo de 2010

Soy....


Esta es la quinta vez que me pongo a escribir… y estoy llegando a la conclusión de que algo pasa porque tengo mucho que decir y luego no digo nada.

Ha sido una semana un tanto extraña, mi estado de animo ha esta raro y mi humor de lo mas tristón.

Nada conseguía mantenerme distraída… en realidad he sentido muchos deseos de acurrucarme en la cama y dormir hasta que llegue el verano. Pero claro… siempre hay algo y sobre todo alguien que al final consigue que salgas del pozo.

Cuando me pongo así me cuestiono un montón de cosas… desde mi vida privada hasta mi vida BDSM. Creo que se debe a que mi cumpleaños esta cerca… que los cuarenta van quedando atrás y poco a poco se va acercando los cincuenta.

Dicen que una mujer al cumplir los 40 se vuelve invisible, nunca he terminado de entender esto a que viene… porque… y quien haya sido invisible hasta los cuarenta de pronto aparece… anda que…

No se si soy invisible, un espejismo o un dolor de cabeza, lo que si tengo claro es que soy y existo, que quiero a mis amigos, que me gusta el chocolate con leche, preferiblemente belga, sigo teniendo pendiente de probar el de Madagascar que un repostero me recomendó un día hace tiempo en un chat, si salgo de copas me gusta el ron con cola y sin limón, nunca me ha terminado de gustar el sabor de la cerveza, me encanta la pasta no soporto la pizza, la ensalada a pesar de estar siempre en mi menú pienso que es para las vacas, me gusta la carne vuelta y vuelta, el pan blanco… odio el integral, leche… jejejeje solo una…

Adoro notar en mi cuerpo la lencería, sufro con una sonrisa los zapatos de tacón, prefiero una falda de tubo por la rodilla a una minifalda, no tengo chandall ni bragas de cuello vuelto.

Digo lo que pienso y no siempre pienso lo que voy a decir, soy impulsiva y demasiado espontánea, se decir como pocos ¡NO!, arqueo una ceja cuando me hablan con condescendencia, me encanta el sexo, he sido una mujer infiel por naturaleza hasta ahora.

Puntual hasta el aburrimiento y exijo puntualidad, no me gusta hablar por teléfono y sin embargo me pasaría horas con él hablando. Insomne hasta que mi Dueño sugirió ciertas ideas, ahora me acuesto antes de las once, descarada, si la ocasión lo requiere viperina, de genio rápido y mortal.
No soy rencorosa pero no olvido, me encanta “ya te lo dije” pero odio que me lo digan.

Tengo días marrones, mejor no tratarme, me encierro y escupo veneno, mis días turquesa son juguetones, bromistas. De sonrisa fácil porque soy feliz, rápida en mis replicas, me encantan los dobles sentidos.

Y a veces veo lo que no debería ver… pero en resumen solo soy yo, una mujer entre mil mares, intentando mantener a flote una cordura que a veces brilla por su ausencia… simple como un botijo o complicada como un puzzle de 100.000 piezas. Pero el final es solo uno…. mujer con derechos y obligaciones que debe respetar y ser respetada por los demás… como todo el mundo.

Dulces sueños, te quiero mi amor Dueño y Señor (y mucho mas)


3 comentarios:

  1. Hoy, 26 de marzo de 2010, nuestra web .... http://www.universo-bdsm.com cumple un año.
    Hemos estado mirando y buscando toda la gente que tiene blog y hemos hecho un pequeño detalle por este primer aniversario... así que si te pasas por ahí puedes recogerlo... http://www.universo-bdsm.com/foro01/viewtopic.php?f=22&t=269

    Un cordial saludo
    artemisa, Amo_noPoseedor y rossella de AnP

    ResponderEliminar
  2. Sabes shurime{HM}????

    Nunca dejes de ser como eres porke lo "poco" k conozco me encanta ;):) amiga de sus amig@s...

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, gracias por lo del premio que no dije nada... andaba yo despistada este fin de semana.

    Y a estas edades ya no se puede cambiar a parte y aunque suene un poco petulante estoy encantada de haberme conocido... jajajajajaja.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...