lunes, 22 de marzo de 2010

sentirse...

A lo largo del día un montón de emociones acuden a nosotros, podemos pasar de un segundo al siguiente de la mas absoluta alegría a la mas desoladora tristeza, somos verdaderas montañas rusas.

Llevo mucho tiempo subida en esa montaña a veces arriba del todo con una sonrisa y otros abajo de golpe notando la caída. No es bueno ni malo simplemente demuestra que estoy viva.

La semana pasada la empecé arriba de todo y ayer de pronto me encontré abajo …. hoy ando a mitad… ¿Dónde estaré mañana?

Es una pregunta que me hago todos los días, que pasara mañana, ¿seguiremos juntos? Aun a pesar de la felicidad, de saber que nuestra relación esta consolidada es un pregunta que no puedo evitar.

Demasiada distancia, demasiadas carencias y es tan fácil conocer a gente… y en un espejismo perder lo que se tiene, lo que tanto trabajo nos ha costado a ambos, el riesgo es por ambos lados no solo uno…

Nadie puede decir de esta agua no beberé… pero lo que esta claro es que las relaciones hay que cuidarlas tanto si son vainillas como BDSM. Algunos Dominantes piensan que con ordenar y ponerse firmes ya tienen todo el trabajo hecho… pero es una relación de doble dirección, tu no puedes exigir si no das.

El exige respeto, obediencia, quiere tu entrega pero no da nada a cambio, guarda en el misterio cosas de su persona, su nombre, su rostro… y en su “prepotencia” no se da cuenta que no esta teniendo nada, que al quedarse subido en su altar, al no dejar que su humanidad interactúe con la de su sumisa se pierde la mas bella y absoluta de las entregas. Se escuda que lleva X años en la dominación, que ha tenido muchas sumisas… menudo curriculum… a mi me llega alguien buscando un empleo con tropecientos puestos antes y me pienso el contratarlo… ya que no me parece una persona que pueda darse al 100%, que voy a perder el tiempo entregando mi “saber” porque posiblemente en breve se marchara o lo despediré y vuelta a empezar.

Sin embargo hablan orgullosos por los trofeos conseguidos… que patético son algunos egos…

Para ser un buen Dominante o un buen sumiso solo hay un secreto… darlo todo y de verdad, en ambos sentidos… quid pro quo.

10 comentarios:

  1. Debería inventar un premio al blog "mas clarito que el agua"...ya me pensaré el como.
    Te dejo un beso, creo que las palabras, sobran.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ... no des ideas... que igual me encuentro una hoguera por bruja... jajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. mi querida, cuanta, cuanta razon hay en tus palabras.

    Siempre escribo, no podemos dejar de ser mujeres, no podemos separar ser sumisa de ser persona, y Ellos tambien, no pueden ser solo un ser inpenetrable y enigmatico, casi de fabula llamado "Amo", tambien es una persona,y eso va mucho mas alla de un rol.


    El conocerse,compartir otras cosas, ser amigos,ser complices va de la mano con una relacion bdsm.

    besos de colores...

    ResponderEliminar
  4. La verdad algunos alardean demasiado de ser estupendos y lo cierto es que el tiempo es el único que logra dejar claro quien es cada uno, no creo en las prisas y para estas cosas menos aún.
    Tu ultima frase es genial:
    Para ser un buen Dominante o un buen sumiso solo hay un secreto… darlo todo y de verdad, en ambos sentidos… quid pro quo.
    Verdad es lo que falta muchas veces, quizás por ello tantos misterios.
    Besitos de canela guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cola cao con chocalete caliente, telefono, charla, risas, lloros, es donde yo quiero estar, Ahí, contigo, velandote.
    maiKO{RJ}

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa shurime{HM}

    Pensar en el mañana??? y eso cuando es??? Uffffffffffffff... vivo el día a día... disfruto de cada momento de ese día... de mis subidas y mis bajadas y como tu, kedarme en medio... para mí el "mañana" es "ahora" sino me impedirá disfrutar de cada instante y cada situación...

    Y como alexia{All} me kedo con tu última frase...

    "Para ser un buen Dominante o un buen sumiso solo hay un secreto… darlo todo y de verdad, en ambos sentidos… quid pro quo."

    Para pensar... para reflexionar ((con tu permiso me la llevo a "Mi sentir"...

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices jjadde, seda roja de Gor antes que nada esta nuestra humanidad, sin conocerse por mucho que digan no puede haber confianza ni mucho menos esperar una verdadera entrega... esos que no se dejan conocer... en realidad ellos se lo pierden.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. alexia {All}, no hay mayor verdugo que el tiempo... sabe donde poner a cada uno y el castigo a recibir...
    Y la verdad al final de un modo u otro siempre sale... no se como ocurre pero es asi..
    un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. mi dulce maiKO, gracias por estar siempre ahí, un beso amiga mia

    ResponderEliminar
  10. rossella de AnP.. jajajaja sirvete a placer... menos el Dueño (sonrio) lo mio es tuyo...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...