miércoles, 24 de marzo de 2010

Se de quien soy, sabes a quien pertenezco...




Siempre me ha alucinado el poder que él tiene sobre mí, cuando tengo un día especialmente duro solo el consigue devolverme la paz que necesito, también es verdad que es el único que consigue llevarme mas allá del ataque de ira.

Se que no son comportamientos correctos para una sumisa, se que en eso tengo mucho que mejorar, pero aunque parezca mentira no soy ni una tercera parte de la “furia de los dioses” que era en el pasado.

Sigo teniendo un temperamento que hay días que ni yo misma me soporto y me pregunto como lo haces tu…

Después de meditar… desde luego ni largo ni tendido y como es costumbre en mi porque hago y luego pregunto, es defecto de fabrica… pero paso la garantía….

En definitiva voy a quitar las iniciales de las llaves, no… no ha pasado nada simplemente… para mi, él no es ese nick, un nick que para mas postre alguien con el mismo derecho que él, hace uso y la verdad es que me he cansado de explicar y oír chorradas.

Para mi esas llaves hoy no tienen la “importancia” que tenían el día que las use por primera vez… que por cierto… tampoco pregunte… ya tenía puesto mi collar hacia mucho tiempo así que… (lo se … me estoy pasando y me he pasado y me pasare parte del protocolo por el forro…) y lo haré porque él no me ha ni pedido ni exigido que lo siga, porque él prefiere a la mujer que descubrió en la sumisa, porque la sumisa es como es por como es la mujer.

No puedo ser de un modo siendo sumisa y de otro siendo mujer, porque soy la misma persona ya que una no existiría sin la otra. Lo que él puede desear son ordenes para mi que cumplo sonriente y feliz… pero no por ser mi Dueño es mas que yo. Se que puede parecer un sin sentido, pero como dice alguien que conozco … yo me entiendo… y lo mejor de todo … él también.

Ahora llega mi duda… que hago con las llaves… ¿las cambio por las de un apartamento en la playa y nos vamos los dos a veranear?

Si de pronto las quito… ¿Qué pasara….? interesante pregunta…

Un beso muy dulce


8 comentarios:

  1. Tu sabes de quien eres y Él sabe que le perteneces. Si a vosotros os es indiferente el tema de las llaves... nada teneis que demostrar a nadie. El verdadero collar está en el alma y no en un signo de ortografía.
    Yo me las puse al principio, me hacía ilusión pero luego dejé de usarlas. No pasó nada especial... tampoco Él me ha llamado nunca kaya sino mi nombre real.
    Haz lo que te nazca, es lo que estará bien ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices... nunca he usado su nick con él ni él conmigo...¿como no me he dado cuenta antes?
    Lo cierto es que el verdadero collar esta muy cogido en mi espiritu y corazón... lo demás es palabreria... por asi decirlo.
    Aunque debo decir que sirve para evitar malos entendidos... o no...
    kaya muchas gracias por venir, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Será que pensamos igual, a mi las llaves nunca me han importado, y esto me va a costar una gran conversación con quien ya sabemos, Sé que las llaves es un orgullo poseerlas, pero yo me hago las misma pregunta.
    Soy la misma persona cuando soy sumisa, switch o mujer?
    Irremediablemente si, soy la misma, para mi no hay distinciones, soy sumisa cuando me sale, pero ante todo soy mujer.
    un beso eterno.

    ResponderEliminar
  4. Ay niña me has hecho sonreir con esta entrada... porque como siempre eres muy "tuya" y por eso mismo te queremos de unas formas tan distintas pero igualmente sinceras. Toda la simbología dentro del Bdsm, es sólamente eso "símbolos" o representaciones de lo que hay o debería haber dentro de este mismo mundo.
    Y yo que encima sobrevaloro siempre el interior sobre el exterio ¿que iba a decir sobre este tema? que prefiero mil veces a alguien que es en esencia sumisa aunque no use tanta simbología, que todo lo contrario, y que después tras tanto "atrezzo" no haya nada mas.
    El uso de las { }, y demás, está para usarse en la medida que deseemos, no debería ser algo que nos limitara o etiquetara de buenas a primeras a lo que somos o dejamos de ser, y es importante en la medida en que necesitemos que lo sea, que a nivel práctico puede ahorrarte problemas a la hora de señalar que ya estás "ocupada" pues si, pero como tu misma señalaste a veces pueden ocurrir anécdotas que te hacen ver que dicha practicidad tiene doble filo :P

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Al final la verdad es solo una... eres de quien eres te cuelgues o no el collar para que lo vean los demas.

    Suerte en esa conversación, serana y pausada...

    besitos mil

    ResponderEliminar
  6. A veces y despues de ver lo que se ve...piensas... menos simbologia y mas respeto...
    En lo de dar lugar a confusiones creo que no es mi caso...porque aún no me han dicho hola ya estoy con el ... ni busco ni nada tengo Amo... en que puedo ayudarte?... es decir... por sumisa libre no me viene nada.. jajajajaja
    besitos mil

    ResponderEliminar
  7. Mi Amo y yo siempre hemos pasado de normas del BDSM. Tenemos las nuestras propias. Sé lo que le gusta y Él lo que me gusta a mí. Aunque tenga mi nick, fue uno buscado para abrir el blog y jamás me ha llamado por ese nombre y mi Amo no tiene nick, se llama como se llama. LO de las llaves en cambio sí me gusta y sé que a él también, como tú dices es un símbolo y sólo tiene sentido si significa algo para quien lo usa. Si para vosotros no tiene importancia, ¡¡¡a la mierda!!! (¿se puede poner mierda en tu blog? jajaja).

    Bastantes normas hay que seguir en la vida para que tambiém en nuestra intimidad estemos atadas a ellas.Mejor probar otro tipo de ataduras.

    Disfruto tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. proserpina{GdM}, me apunto a eso de otro tipo de ataduras!!! vamos con lo que me gusta a mí la feria!!!

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...