martes, 30 de marzo de 2010

Preguntas.... dudas....

Ultimamente he estado un poco difusa porque le andaba dando vueltas a una cosa, que me inquietaba terriblemente. ¿Le estaré dando a mi Dueño lo que desea o necesita?

Mi situación es complicada, casada con una niña pequeña, yo en Castellón él en León, vamos... ¡una perita en dulce! Y cada X tiempo sufro una crisis de identidad, de sumisión, vamos una crisis en toda regla...

Esta ha sido bastante mas grave ya que me he llegado a plantear muy seriamente que cada uno siguiese su camino, porque no terminaba de encontrar que el dolor por la distancia y la vida que nos separa mereciese la pena.

Como es normal cuando surge esa duda... sale a la luz lo peor de nosotros, la desconfianza, y si perdemos la confianza ya no nos queda nada. Tenemos una relación extraña ya que a parte de Dueño y sumisa, somos amigos, confidentes... el me cuenta lo que le inquieta pero yo no terminaba de contarle lo que me inquietaba a mí, por fin ayer lo hice y me di cuenta que es mayor el miedo de no saber que la verdad que pueda haber.

Tengo que mejorar en muchas cosas, sobre todo en no analizar ni intentar ver la mentira escondida en cada palabra, gesto... al fin y al cabo nada dura eternamente pero lo que no puedo hacer es “amargar” lo que tengo ahora y no disfrutarlo porque si algún día termina que me quedara... rencor? Yo no quiero eso, quiero poder sentarme en mi vejez tranquila al sol recordando que viví y que viví y no inventarme lo que podría haber vivido.

El presente es ahora, soy completamente tuya y como tu me dices completamente mío, así que seguimos abrazados por este camino. Y a partir de este momento pienso hacer lo que me mandaste en aquel correo y que ha corrido ya por el de todos mis amigos, amigos de mis amigos... etc... etc...

4 comentarios:

  1. Ummm... pués no se porque me "huelo" que vas a "marcar" el territorio a menudo jajajaja :P me alegro que por fin tuviérais esa conversación que tanta falta os hacía ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tienes razon en lo que me has dicho esta tarde cielo. He pensado. Creo que no me esta dando lo que yo necesito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa shurime :)

    Nunca dejes nada en el tintero... hablalo siempre todo... así al menos las "preocupaciones" son menos...

    Y la distancia existe, claro k sí, a mi me ocurre lo mismito... pero vivo el presente, el ahora y disfruto intensamente de el ((aissssssssss me lo aconsejó AnP //silbar))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  4. Siempre he intentado vivir el presente porque de poco sirve lamentar el pasado, lo malo es cuando no te dejan vivirlo...

    Pero bueno, será lo que tenga que ser

    dulces besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...