martes, 2 de marzo de 2010

Patente de Corso...

¡Hay que ver la cantidad de gente que se considera poseedora de una patente de corso!, no se que monarca imaginario les habrá otorgado semejante carta blanca.

Para sacar a pasear una prepotencia que no tiene limites, un uso de la razón absoluta que no hay por donde cogerla, pero es lo que hay, la culpa… ¡y yo que se!, tal vez de tanto lame culos descolocado que piensa que así va a lograr un lugar de privilegio en el BDSM… ¡a saber!

Eso me gustaría saber a mi que les pasa por esas mentes iluminadas cuando con toda la soberbia le dicen a una sumisa con collar que coja una lima y se libere para ser suya… ¡ole!¡ole! y ¡ole! y ahí esta ella buscando en el segundo cajón del baño la lima… porque…. ¿Quién pude resistirse a semejante saber hacer?

Lo gracioso de todo es que igual se piensan que iba a conseguirlo… ¡soñar es gratis!, lastima que siempre haya un ronquido para joder ese sueño!

Imagino que mas de algún Dominante se habrá encontrado también con la frase de …¡deja a tu sumisa, yo soy mejor, soy lo que siempre soñaste!, porque al fin y al cabo habas cuecen en todos lados…

Y que decir… de los piropos que se van dejando sutilmente en algunos foros, guerras, amiguismos… y al final te preguntas… ¿Qué me están aportando?, porque lo de enseñar… vamos ni lo menciono que en el fondo todos sabemos ser “verduleras”, resulta interesante leer una entrada en que no ves sabiduría sino un velado… ignorantes… escuchad mis palabras son la verdad absoluta, he subido al monte según me indicaba la zarza en llamas y estos son los mandamientos del BDSM…

De este modo nos encontramos los que miran para otro lado, que son convertidos en estatuas de sal… ains… que difícil es vivir en comunidad… sea de la que sea… ahora entiendo a los que se marchan a un lugar solitario sin deseos de relacionarse con nadie… de poco sirve… todos somos poseedores de la razón y luego resulta que ninguno la tenemos…

Dulces sueños, te quiero mi amor (y mucho mas)

15 comentarios:

  1. En esos casos yo pienso, que no les digo.lo siguiente o siguientes frases.
    "No se hizo la miel para la boca del asno"
    "Sigue soñando"
    Eso lo hago cuando me encojo de hombros, en otras ocasiones saco las uñas y corto cabezas, aunque esto último he decidido no hacerlo con frecuencia, ya que es enseñarles y ....
    la verdad, si ya hay ocasiones en que dan gato por liebre, si se les enseña igual aprender y distinguirlos costaría más.
    Simplemente sonríe y ... recita el mantra unos diez minutos
    "Om Many Pade Hum"

    dulce_lara{eD_A}

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, me rio por no llorar.... yo no soy tan "diplomatica", sino mas bienescueta...
    mi contestación siempre es..
    va a ser que no

    ¡que bien me vino el cursillo de "aprende a decir no"! demasiado y todo me lo aprendi o si no que le pregunten a uno que yo me se.....

    besitos dulces!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por ello estoy feliz en mi pequeño lugar, donde nadie puede encontrarme, ya me localizaron en su dia, y fué como una tormenta perfecta. A mi algo así no me ha sucedido, pero con lo bruta que soy en ocasiones me dejo la sutilidad entre tobillo y tobillo......
    besos y buenos dias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffffffff....

    Como k decidí resguardarme en "mi rincón" ante tanto "Corso" como tu los llamas...

    De acuerdo, llevamos un collar y porké ese "empeño" de según k "dominantes" ((y en pekeñito ;) porke no merecen otra cosa)) k sucumbamos a "sus encantos"?

    Igual se creen k la entrega es "falsa" y podemos ir dando tumbos con un "tras de dedos"... aisssssss de todo hay en la viña del señor y por ambos lados....

    Un petonet preciosa

    ResponderEliminar
  5. Apreciada shurime{HM} estas muy acertada y con comentarios muy afilados (me recuerdas a una sumisa que conozco un poquillo jejeje .....)Me ha parecido muy interesante y como te he expuesto anteriormente acertada tú entrada sobre la falta de respeto hacía un collar. Para muchos es un simple símbolo o parte de un juego, pero su significado es muy profundo pues representa la unión de dos personas dentro de una relación tan compleja como las que vivimos en el BDSM (compleja en el sentido de que entran una cantidad enorme de factores, sentimientos y emociones)como Dominante y de los pocos que llevan el collar de su sumisa, aprecio y respeto profundamente lo que significa y considero una falta de respeto ese tipo de actuaciones, no solo hacía la sumisa, sino tambien hacía el Dominante y por supuesto y desde mí perspectiva, que me planteo el BDSM como una subcultura y por lo tanto como una tradición con unos cánones establecidos, una total y absoluta falta de respeto al conjunto de los componentes de esta tendencia cultural y social. Pero como dijo el gran poeta de mí tierra D. Antonio Machado cada uno tiene su verdad:

    Tú verdad,
    no la verdad,
    y ven conmigo a buscarla,
    la tuya quedatela.

    Un beso para tí y mis respetos a tu Amo.

    ResponderEliminar
  6. por desgracia en este mundo hay mucha gente k se cree en posesion de la verdad, gente k se creen k son lo mas en este mundo y k sin ellos no somos nadie pero como yo digo siempre "torres mas altas han caido" y bueno ahora kizas entiendas porke cada vez estoy mas alejada de este mundo aunke de momento estoy en el umbral de la puerta solo me falta un ultimo empujon para salir.
    nadiya

    ResponderEliminar
  7. maiKO{JR}, rossella de AnP; yo llevaba bastante tiempo sin dejarme caer los los lugares de "perversión", pero mi deseo de mejorar, intentar no encerrarme en mis filtros y vicios... ampliar mi entendimiento me lleva a esos lugares donde al menos si aprendo una cosa... No es oro todo lo que reluce, los llamados "Grandes" son pequeños y los realmente grandes no necesian una corte de bufones que les diga cuan impresionantes son, alguno he encontrado en el camino que como yo quiere aprender, mejorar y se encuentra con que es mofa de esos seres ridiculos... me duele que quienes puedan aportar se vean limitados por fantasmadas.
    Tambien decidi en un tiempo encerrarme en mi rincón, pero para creecer debemos ver mundo... ya sea el bueno o el malo, lo importante es tener una buena base un saber que eres y que quieres y entonces estas a salvo. Sin embargo siempre nos perseguira el peligro de la injuria gratuita... pero... ya que este mundo es como hacienda... tu debes demostar que no has hecho nada malo puesto que se presupone la culpabilidad...
    Un beso muy dulce
    PD. jolin... casi que parece otra entrada... jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo Rabb Jadir (permitame la confianza, puesto que le considero como tal) espero recordarle a... en lo bueno... jajajaja.
    El respeto, savoir faire (que dicen los franceses), cortesia y educación es un articulo de lujo. La gente no se da cuenta que con actos semejantes obtienen un beneficio momentaneo, pero luego llega la epoca de las vacas flacas, la voz se ha corrido, siempre saldra alguien que pique... sin embargo pienso que quien pica... no es tampoco lo que aparenta asi que... dios los cria y ellos se juntan, creo que con un minimo de dos dedos de frente nadie se va con quien es de viento cambiante... porque al fin y al cabo... tambien te lo pueden hacer a ti...
    Tengo un amigo que se rie de una entrada mia, y cuando coincidimos hacemos broma con el tema porque me temo que soy la unica sumisa que exije el señora... no en mayusculas ... ejem (sonrio)... pero si el señora desde que naci...
    un dulce beso...

    PD. quien entienda lo que he puesto, por favor... que me lo explique... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. nadiya cielo, se que llevas tiempo rondando la puerta... solo espero que el día que decidas cerrarla no nos dejes fuera a los que te apreciamos, sumisa, vainilla o con lunares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que tal!! Llevo un tiempo siguiendo tu blog! y me encanta!!
    Me gustaria mucho que me dedicaras una foto para mi blog!
    De todas las que me envien selecionaré una para utilizarla de logo!!
    Tambien enlace tu blog en el mio! en la seccion de blogs de chicas!
    Un saludo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  11. Me he reído con esta entrada, eres única contando lo que te pasa, a estas alturas del partido ya no me sorprendo con casi nada, así que ya sabes shurime{HM} esto de hablar con desconocidos siempre tiene algo positivo y casi siempre es saber lo bueno que es lo que tenemos y lo surtido y descolocado que esta el patio.
    Hay demasiada gente que se cree con derecho a algo cuando lo cierto es que todo en esta vida se gana.
    Besitos de canela desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  12. No sólo nos encontramos a dominantes que no respetan el collar de una sumisa o a sumisas que se venden a amos con sumisa , también nos encontramos por el camino a sumisas que no respetan sus propios collares o a amos que no respetan a sus sumisas. Yo no me puedo creer que esas relaciones merezcan la pena a alguien, ni siquiera a ellos mismos ya que han nacido del engaño y la sinceridad es imprescindible en las relación de sumisión.

    Claro que también creo que en el mundo una de las cosas que mejor funciona es el autoengaño. ¡Qué triste!

    Maravilloso blog y muy buena entrada.
    Gracias por deleitarnos con tu letras, proserpina{GdM}

    ResponderEliminar
  13. Ufff alexia {All} mira como esta el patio que hay que pavimentarlo de nuevo... pero nos enseñan lo que debemos evitar... jejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  14. facebooksexo.com gracias por la invitación, pero debo pedir permiso a mi Dueño para ello y con franqueza dudo mucho que de su consentimiento.
    Ya tengo enlazado tu blog tambien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. proserpina{GdM} el respeto se ha convertido en un articulo de lujo, cada uno va a por su propio beneficio, somos pocos y en esto tambien me incluyo que tenemos muy claro cual es nuestro lugar y lo que queremos y ademas deseamos.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...