jueves, 4 de marzo de 2010

Mi dulce Señor

La verdad es que George Harrison no se rompió mucho la cabeza con la letra de esta canción, pero tengo que reconocer que expresa a la perfección mis sentimientos, lo que en este momento deseo... jejejeje




Mi dulce Señor

Hm, mi Señor

Hm, mi Señor

Realmente quiero verte

Realmente quiero estar contigo

Realmente quiero verte Señor

Pero falta mucho tiempo, mi Señor



Mi dulce Señor

Hm, mi Señor

Hm, mi Señor

Realmente quiero conocerte

Realmente quiero ir contigo

Realmente quiero mostrarte, Señor

Que no falte mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)



Mi dulce Señor (Aleluya)

Hm, mi Señor (Aleluya)

Mi dulce Señor (Aleluya)

Realmente quiero verte

Realmente quiero verte

Realmente quiero verte, Señor

Realmente quiero verte, Señor

Pero falta mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)



Mi dulce Señor (Aleluya)

Hm, mi Señor (Aleluya)

Mi, mi, mi Señor (Aleluya)



Realmente quiero conocerte (Aleluya)

Realmente quiero ir contigo (Aleluya)

Realmente quiero mostrarte, Señor

Que no falte mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)



Hmm (Aleluya)

Mi dulce Señor (Aleluya)

Mi, mi Señor (Aleluya)



Hm, mi Señor (Hare krisna)

Mi, mi, mi Señor (Hare krisna)

Oh hm, mi dulce Señor (Krisna, krisna)

Oh-uuh-uh (Hare hare)



Ahora, realmente quiero verte (Hare rama)

Realmente quiero ir contigo (Hare rama)

Realmente quiero verte, Señor

Pero falta mucho tiempo, Señor (Aleluya)



Hm, mi Señor (Aleluya)

Mi, mi, mi Señor (Hare krisna)

Mi dulce Señor (Hare krisna)

Mi dulce Señor (Krisna krisna)

Mi Señor (Hare hare)
 

4 comentarios:

  1. hay momentos en que no necesitamos rebuscadas palabras.....

    solo decir :"mi Amo..sintiendolo de corazon, es suficiente.....

    besos, bella

    ResponderEliminar
  2. hola soy nadiya solo decirte k e vuelto a abrir el blog un beso cielo y espero k estes bien

    ResponderEliminar
  3. jjadde, seda roja de Gor, preciosa dama me siento feliz de verte de nuevo por aqui. Como siempre tu comentario mas que acertado, siempre son el complemento perfecto para esta mente mía que viaja a la velocidad de la luz.
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. mi querida nadiya como ya habras comprobado (espero) me falto tiempo para dejarte un beso en el. Me he alegrado de corazon que volvieses
    mil besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...