lunes, 1 de marzo de 2010

Gracias....!!! por estar ahí

A veces me recuerdo a una lagartija, soy capaz de regenerar mi estado de animo en un par de días, solo necesito encerrarme en mi capullo y lamer las heridas.

Aunque he de reconocer que esta vez, había dejado transcurrir demasiado tiempo y había consentido que el agobio se enquistase. Grave error porque me gusta atajar los problemas nada mas los detecto.

A veces el miedo a hacer frente a un problema es peor que el temor de la respuesta, que curiosamente nunca suele ser la que esperamos.

En fin que un fin de semana maltratando a la cocina, ha hecho que piense con claridad, que después de un tiempo de ir dando palos de ciego haga que tenga claras muchas cosas.

Después de conversar una noche con mi dulce maiKO{RJ}, cierto correo que traía al presente el pasado, surgieron una serie de dudas que unidas a unos tiempos duros, destrozaron los esquemas de mi cerebro.

Soy lo que soy, esa parte nunca morirá… aunque ahora tengo claro que no necesito que salga, así pues… todo solucionado hasta la próxima crisis y espero que esa no sea de identidad… aceptare la de los cuarenta que aun no la he tenido y cualquier día olvido cuando los cumplí.

rossella de AnP, gracias por tus palabras, en ellas he visto la sabiduría de que no sirve de nada esconder la cabeza para evitar la verdad. Que la solución es mirar a los ojos al toro.

dulce_lara{eD_A}, gracias por sujetar la cuerda de mi cometa, me permitió volar donde debía, ver y poder regresar.

jade, conseguí entender mis necesidades para poder explicarlas, a veces la falta de la palabra adecuada impide que digas lo que debes y como debes. El carro volvemos a tirarlo entre dos

Siempre he dicho que me gusta pensar en voz alta, porque asi pienso mejor, pero me he dado cuenta que si encima te escucha un amigo y te dice lo que piensa… el resultado es infinitamente mejor.

sumisas sin fronteras, saco una amplia sonrisa, gracias por el premio pero sobre todo mil, mil gracias por pasar por este humilde rincón, donde a veces una loca se dedica a hablar… lo bueno es el saber que no lo hago sola.

Mi pequeña maiKO{RJ}, gracias por el cola-cao con galletas, llego cuando mas lo necesitaba.


Este "premio-regalo" es para vosotras.... gracias, mil gracias

8 comentarios:

  1. La verdad k en la cocina se llega a hacer verdaderos estragos ajajajajajajaja... estos dias también la he descuartizado :O!!!!!!!!!!

    Y no me des las gracias... aunke me alegro k mis sencillas palabras te ayudaran...

    Petonetsssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS niña...

    Luciré "tu beso" con muxo orgullo en mi blog :)

    Petonets con todo mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  3. Aisssssssss k torpe.... ya de paso tu tambien tenias algo en el mío ;) una no se puede hacer mayor :( auffffffffffffff

    ResponderEliminar
  4. felicitarte por el blog!!
    te agregue a mi directorio de blogs porno! Tu tambien puedes enlazarme y te recomendaremos!
    Sigue así y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que el carro haya vuelto al buen camino :D es cierto que la falta de comunicación, o el poder/saber expresar con claridad nuestras necesidades a veces puede llevarnos a algún bachecito en el camino... pero mientras puedan salvarse, ningún problema! ;) ah y el beso-premio me lo llevo bajo el brazo faltaría XDDDDDDD

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja rossella de AnP... pues cuando veas lo que te pregunto.... ains...
    besotes

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja cielo ¿puedes sola o te ayudo?
    besotes cielo

    ResponderEliminar
  8. uhmmmmm si es que siempre llego tarde a todos los lados, con razón jade luego se rie y con motivos!!!!! ale que me llevo esteeeeeeee bajo el ejem ejem... jajajajaja besossssss enormes

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...