miércoles, 17 de marzo de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!



Me gustaría ser esa tarta sobre la que plantar las velas


que lentamente fuese la cera derretida


formando tu nombre sobre mí


y así marque mi cuerpo como tu voluntad marco mi alma


Me diste y acepte un collar


sin embargo me diste y acepte mucho mas


me diste tu espíritu


acepte que fueses el dueño de mi voluntad


uno más uno, formamos uno


muchas felicidades mi Señor, mi Dueño, mi amor



                                      

6 comentarios:

  1. Trasmitele a tu Señor, mis felicitaciones, y que el regalo que Tiene en estos momentos, lo disfrute eternamente, aunque sea en la distancia. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu Señor!!

    Y a ti por una entrega tan maravillosa... que disfruteis durante mucho tiempo.

    Besos para ti y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!! ¡lo sorprendi! no se lo esperaba... jajaja vamos creo que ha sido la primera vez en casi dos años que consigo dejarlo sin palabras!!! jajajajaja

    Le ha encantado! un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos por lo vuestro, excelente manera de entregarse y de celebrar su cumpleaños.

    Besitos shurime{HM} desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  5. stel_sum, muchas gracias por la felicitación creo que se sonrojara... jejejeje...

    Un beso muy dulce para ti

    ResponderEliminar
  6. alexia {All}, nunca llegue a imaginar lo hermoso que era una entrega... ninguna habia sido como esta y eso que siempre pense que lo daba todo... pero... ya me entiendes

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...