viernes, 5 de marzo de 2010

en dos palabras.... ¡im presionante!

Como decía el genio ese.... jejejeje

Aún sigo con el buen sabor de boca, estoy que no me lo puedo creer he salido de un chat en el cual se ha mantenido una conversación, adulta, inteligente, respetuosa... ¡NO MIENTO!, os lo juro por mis bolas chinas... que también son rositas como las de maiKO{RJ}... pero menos viajeras... jajajajajaja

El tema de la conversación que no debate era "DERECHOS DE LA SUMISA", se estaba hablando del respeto, pero ahora pensándolo fríamente... para que a alguien se le respete tiene que empezar restándose.

Tienes que respetarte a ti mismo y tus principios, porque eso es lo que hace que seas como eres, la falta del mismo crea un vacio que a la larga hace mella en la entrega y en la relación.

Si no te respetas consentirás todo por lo que aun no estas preparada, aceptaras lo inaceptable y eso poco a poco, día a día pasa factura, la relación Amo - sumisa se resiente, llegado un momento se sienten como dos actores representando un papel. Zas, zas... etc.. etc... pero ... donde esta lo que de verdad importa? simplemente si alguna vez estuvo.... se fue.

Por otro lado tampoco vamos por hacernos respetar a cuestionar todo lo que nuestro Dueño nos ordene, el nos conoce, sabe hasta donde podemos o no llegar y desde luego no es un niñato irresponsable que va a ordenar algo que este fuera de lo "pactado". Por lo tanto debemos bajar la cabeza, decir un si mi Señor y ponernos a ello, que para luego es tarde.

No por el echo de cuestionar se nos va a valorar mas, ni va a suponer un reto mas grande.

Tengo que reconocer que nunca he puesto limites a mi Dueño, tiene el suficiente sentido común y me conoce lo suficiente para saber hasta donde se puede llegar. No le he entregado el control absoluto por escrito porque considero que no hace falta, somos dos adultos y bastante cerebrales los dos como para saber cuando yo diré no y yo en que decirle no.

El secreto esta en hablar, hablar de todo no solo BDSM, porque a veces en una conversación de como me gusta doblar los calcetines descubres mucha mas información que con veinte horas de las técnicas de adiestramiento.

En las relaciones por muy BDSM que sean siempre son algo mas, amistad, amor, admiración da lo mismo pero no es solo BDSM y eso se olvida muchas veces, es curioso con lo poco que nos gusta que se nos consideren números con la facilidad que adquirimos uno.

Dulces sueños, te quiero mi amor (y mucho mas)


1 comentario:

  1. Oasea que shuri también es noña???? bua no me lo puedo creer, a veces me pregunto de que color serán las bolas de otras mujeres, aunque tengo que decir que yo tengo unas muy muy loquitas que son vibratorias y con tres bolas jajajajajjajajja eso si que hace sonreir. jo me he ido, me he ido... vuelvo.
    Yo tampoco le puse a Rabb Jadir limites, porque como bien dices, somos adultos, coherente, y lo más prioritario hay confianza, espero que no me ate un día en medio del campo y me deje en la noche a solas con los buhoss.....
    La base es el respeto así mismo para respetar todo lo demás, increible shuri, encontrar una sala donde se hable en serio? yo conozco una, si me dá permiso RJ, pondré un enlace, pero allí eso si, el protocolo es indispensable.
    Un beso corazonnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...