miércoles, 10 de marzo de 2010

Beso de buenas noches....

Anoche por circunstancias no puede llamarte para desearnos las buenas noches, es mas ni tan siquiera pude mandar un sms… y esta mañana cuando he recibido tu correo lo he notado triste, me echas tanto de menos como yo a ti.

Cuando he oído el mensaje del contestador de esta tarde, me has llegado al corazón al decirme que si no podía llamar que al menos mandase un mensaje, pero que necesitas mi beso tanto como yo el tuyo.

Así que … no escribo mas… me voy a la cama, a desear dulces sueños al Amo, Dueño y Señor de mi cuerpo, mente y espíritu…

Dulces sueños, mi amor (mucho mas)


4 comentarios:

  1. Preciosa costumbre, desearle buenas noches al Amo a diario.
    Creo que toamré nota.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un besito de nuestro Amo antes de dormir es lo mejor para alcanzar el descanso perfecto.
    besitos y saludos.
    didi{JD}

    ResponderEliminar
  3. Juliette_{Cu_Dhub}es un hermoso modo de terminar el día, y cuando este ha sido especialmente malo su voz te deja sosegada y relajada, duermes con una sonrisa.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. sumisa didi y a ellos tambien les facilita el descanso... jejejejeje (pero eso es secreto)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...