domingo, 14 de marzo de 2010

BDSM de pago...

Después de una conversación esta tarde he estado pensando largo y tendido, que es exactamente el BDSM… ¿una práctica más sexual o algo más?

Esta claro que para cada uno es algo distinto, porque como individuos vemos y vivimos las cosas de un modo diferente, pero después de recapacitar todos y cada uno de los comentarios me he dado cuenta que utilizando distintas palabras es lo mismo… la entrega.

Podríamos decir que los azotes, bondage, agujas, cera, pinzas…. todo en general es un complemento, un modo de llevarlo mas allá, de poder mostrar el sumiso al Dominante su entrega pero lo que realmente tiene valor, lo que realmente es BDSM es la entrega… el entregar tu voluntad, tu humanidad, tu vida al Dueño.

Del mismo modo que no creo que yo pudiese sentir una sesión igual ahora entregada en cuerpo y alma a solo una entrega de “jugar”, para mí es mas emocionante el que él perciba que soy totalmente suya, que su voluntad es la mía, que sus deseos son los míos, que soy lo que el quiere que sea.

Sin embargo he de reconocer que en algunos sentidos mi entrega tiene unos “limites” por así llamarlo, no aceptaría ser cedida tal vez porque se que nunca seré cedida, porque él es extremadamente posesivo con sus pertenencias. También se que no aceptaría que tuviese otra u otras sumisas, tal vez porque el también me dijo que es monógamo en todos los sentidos… imagino que soy demasiada carga en algunos sentidos, muchas veces he dicho que soy una sumisa “cómoda” de tener no soy exigente aunque tal vez demasiado cuadrada en mi modo de pensar. Si hemos quedado en una cosa, dame un motivo de peso para decir ahora otra cosa.

Esto demuestra el respeto que mi Dueño siente por su sumisa, que mi opinión en lo que se refiere a nuestra relación es igual a la suya. Porque el BDSM es un “juego” en equipo, no vale que solo uno este satisfecho y feliz, debemos estar los dos para que florezca esa entrega y germine.

Esta claro que cada uno ve esta vida de un modo y manera, ninguna es mejor que la otra solo distinta, pero tan plena y satisfactoria siempre y cuando ambas partes cubran sus necesidades. Porque no nos equivoquemos el Dominante busca el sumiso y viceversa para completarse… para completar el circulo… lo demás… palabrería gratuita.

Ahora bien… que lleva a alguien a buscar BDSM de pago… tal vez en ese sentido deberíamos decir masoquismo de pago… porque si no hay sentimiento de entrega… porque no lo hay… no creo que nadie se entregue una hora bajo pago y luego adiós gracias, si me gusta como me lo has hecho el mes que viene contrato otra horita… lo único que busca es cubrir sus deseos masoquistas… ¿por que se le llama BDSM? tal vez porque queda mas elegante o esta de moda pero el fondo del asunto simplemente es que le apetece que le den una somanta de palos y se marcha a su casa con el culo caliente y mas contento que unas pascuas.

¿Es censurable? pues no… yo cuando necesito un abogado lo contrato y punto… tal vez el error es la utilización del termino BDSM… pero al final del día usamos tantos términos equivocados…

Dulces sueños, te quiero mi amor (y mucho mas...)
 

6 comentarios:

  1. Tampoco yo soy nadie para censurar nada... y tienes razón k al final del día utilizamos infinidad de términos... pero estoy contigo k se ekivoca al utilizar el termino BDSM... ya podrian "inventarse" otra palabra ;)

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  2. hola wapa llevas toda la razon todo vale mientras las dos personsa esten de acuerdo nadie somos nadie para decir lo que haga el de enfrente este mal

    ResponderEliminar
  3. Voy a calentar motores.....
    No estoy muy de acuerdo, yo entiendo esas siglas en una tendencia, y como tal, creo que es necesaria, se llame Sado o maso, sea bondage o pinzas, es la tendencia lo que indica y la que dirige. En cualquier caso, yo entendería la relación conjunta como un D/s, que es como nosotros llamamos a la nuestra, para luego imcluir Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo, no sé si estaré en lo cierto, pero es lo que he aprendido en estos años.
    Un beso y como siempre creando polémica....

    ResponderEliminar
  4. creo que cuando hay dinero de por medio,esto ya tiene otro nombre.

    jamas agaria por que me sesionaran. pero respeto a quienes lo hacen, es una eleccion muy personal.

    besos

    ResponderEliminar
  5. A ver una pregunta....

    que es hacer el amor? que es follar o tener sexo?

    podriamos decir que BDSM es cuando hay entrega... pero cuando se paga... que es... sexo con azotes?

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...