martes, 2 de marzo de 2010

Aprender, agradecer, dar ... besos

He aprendido mucho desde que abrí el blog, he aprendido de las palabras serenas que me han ido dejando en este camino.

He tenido momentos felices, divertidos, tristes, de pensar y también has estado en ellos jjade, seda roja de Gor y tus palabras me han enseñado cual es mi lugar por eso también quiero darte este beso a ti .

Y a todos los que os habéis dejado caer por este pequeño rincón donde a veces ha sido difícil seguirme la lógica que ni yo misma sabia seguir, para todos y cada uno de los que me dejáis aquí vuestros pensamientos para todos y cada uno, con verdadero miedo de dejarme a alguien... este beso también es vuestro.

y no se cuantos mas me estaré dejando(tienen mis bendiciones para dejarme una colleja y llevarse su beso, porque es de ellos), esos que en algún momento han dejado una pequeña enseñanza muy preciada para mi.

5 comentarios:

  1. el beso y las gracias a ti k aunke no lo creas leyendote me has enseñado mucho mas de lo k crees asi k gracias de nuevo.
    nadiya

    ResponderEliminar
  2. Para mi pasar por tu blog siempre representa una buena reflexión de cosas que muchos pensamos y pocos dicen, eres tan natural y tan sincera que da gusto pasearse por tus letras, así que aquí me tienes encantada de saber que hasta me dedicas un beso.
    Dejo besitos de canela picante para ti Shurime con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Si hemos podia aportar algo a tu blog es porque su contenido, su forma y su ser han propiciado justamente eso, la comunicación y cierta complicidad.

    Y no es poca cosa en los dias en que nos toca vivir.

    Un beso shurime.

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  4. solo espero que en el futuro no cambie, siga siendo tal y como soy, he descubierto que me encanta como soy....
    (tome racion doble de ego... jejejejeje)
    mil dulces besos para los tres

    ResponderEliminar
  5. hola wapa solo un saludo y expresarte lo contento que me pongo cuando leo tus cosas que las haces nuestras sabes que me ha encantado de siempre como escribes ( aunque siga sin saber la fantasia de la realidad ) jejejejejej seguire entrando y leyendote
    un besazo de ATILA1

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...