lunes, 8 de marzo de 2010

8 DE MARZO... anda que.....

Llevo un despiste… resulta que hoy es el día de la mujer trabajadora!!! ojito al parche!!!

En realidad me joroban esos “días” especiales, pero entiendo que tienen su uso y significado así que me uno a la celebración… y que se celebra?

Imagino que trabajamos como “cabronas” que nuestra vida si la miras es mas para plantearse un suicidio en masa que una celebración porque…

RESUMEN EN UN DIA DE shurime… (no lleva el collar porque si se pone bragas es de milagro… ahora entenderéis....)

6:00h. suena mi peor enemigo…. le doy a pausa… se que tengo cinco minutos para imaginarme que soy Carmen Lomana y que el servicio me llevara a las 10 de la mañana el desayuno a la cama.

6:05h. vuelve a sonar… no lo estrello porque cansada de comprar despertadores hace mas de un año que uso el móvil para tal menester… me toca aguantarme. Así que a duras penas… me levanto… eso si… paso de largo ante el espejo y me voy directa a encender la cafetera, corto tres rebanadas de pan de la barra del día anterior y van al tostador… en vacaciones me preparo un te…. pero ahora la nespresso viene que ni pintada.

6:20h. ya he desayunado y despierto a la pequeñaja… tiene el mismo carácter que yo… imposible por las mañanas…, a ella si que se le lleva el desayuno a la cama…. mientras voy al baño y empiezo a arreglarme, dientes, maquillaje, domar estos pelos, etc…

6:35h la peque ha desayunado y va camino a lavarse los dientes con su madre… o sea yo… dándole la vara de que es tarde….

6:50h. las dos vestidas y listas para salir… (podeis imaginar los gritos, lloros, enfados de eso no lo quiero…. que no voy guapa… etc…) al coche, con la cancionela de se hace tarde….

7:30h. dejo a la peque en el cole… uffff… menudo caminito me ha dado… ahora lo mas divertido a buscar sitio para aparcar…

8:00h. fichar en el trabajo, café de maquina (sin comentarios), el mail de mi dueño, y empieza el día… bueno eso de que empieza como que ya llevo una hora peleando con la gravedad…

8:00h a 15:00h…. imaginable, broncas, lío, agobio, presión, risas con compañeros, algún café más…..

15:00h. por fin salgo…. a por el coche… y a casa a comer, recoger la cocina, aprovechar para tender la lavadora que deje programada, planchar, pasar la mopa, pasear a la perra… (aquí es lo que se puede…. la perra fijo… y antes de comer…)

16:15h vuelta a pillar el camino al cole para recoger a la reina…. antes has preparado la merienda….

17:00h a 18:00h merendar la peque, ir al parque o a la biblioteca… según el día

18:00h caminito de casa…

18:25h a 21:00h. llegamos, corriendo preparando baño, bañarla, secar pelo, cena, recoger cocina, acostar a la peque, cuento, comida para el dia siguiente…. (entre medios… me conecto, charlo con mi dueño, entro en algun chat)

21:00h… ducha, reviso correos, actualizo blog… charlo…

22:15h a 22:30h es la hora en la que me suelo ir a la cama… mejor dicho me arrastro a la cama…

y mañana mas… antes de apagar la luz…. llamo a mi Dueño para mi beso de buenas noches, le mando el correo de buenos días (bendito móvil!)…

Esto seria en resumen uno de mis días… con alguna variación…. así que….

¡VIVA EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...