jueves, 11 de febrero de 2010

Yo soy mono.... ¿tu que eres?


Si has nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 o en 2004, has de saber que estás regido por el Mono según el horóscopo chino.

Optimistas, ingeniosos, ambiciosos, agudos de pensamiento, con sentido del humor, manipulador… éstas son algunas de las cualidades de los Mono. Llenos de iniciativa, saben aprovechar cada oportunidad y sacarles partido.

Y es que son encantadores. Poseen la capacidad de atraparte sin que te des cuenta, de envolverte con su labia e inteligencia. Son seductores natos y muy amables. Claro que a algunos les puede parecer irresistible lo que a otros puede resultarle una tremenda burla. Por ello, los Mono levantan toda clase de pasiones, pero nunca pasan inadvertidos.

Además, se adaptan con rapidez a cualquier situación y pueden darle “la vuelta a la tortilla” en un momento si así consiguen salirse con la suya. Esto, sin embargo, y mal empleado, puede derivar en la utilización del Mono de los demás para su propio beneficio. Tenaces por naturaleza, siempre tienen ideas nuevas que llevar a cabo y capacidad de trabajo de sobra para materializarlas.

En cuanto a las relaciones amorosas, le costará centrar todo su despliegue de medios en sólo una persona, pues le gusta ser el centro de atención de la fiesta. Ahora bien, si encuentra a quien lo entienda y respete, puede formarse una pareja de lo más excitante que nunca se aburrirá de estar juntos. De todas formas, no suelen enamorarse perdidamente, pues prefieren la aventura al matrimonio. Si llegan a establecer una sola relación será por haber encontrado a alguien que suponga un reto, que sepa mantenerlos alerta y disfrute tanto de la aventura como él.

En cuanto a otros signos, no es recomendable que se una a un Tigre, pues habría conflicto de personalidades e intereses, ni a un Serpiente. Con otros Mono y con los Rata, tienen muchas más posibilidades de triunfar.

¡Porras! ¡que ahora no me acuerdo que eres! ¡ainssssssssssssss!



7 comentarios:

  1. Pues yo soy:
    Buey
    Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrarnos con personas inexpresivas, muy lentas, rígidas o testarudas.
    Pero eso si, al ser un buey del elemento agua ademas: Lúcido, inteligente y flexible. (asi que a rigidez de arriba se va a tomar viento :P

    De todas formas no es que me describa demasiado bien este signo para ser sincera, me quedo con el horóscopo occidental (escorpio que aún teniendo tan "mala" fama, si acierta mas jajajaja >:)

    Besos y para "monada" tu está claro ¿no? :D

    ResponderEliminar
  2. Saludos

    Yo nací enel 58.
    ¿Sabes que signo es en el horóscopo chino?.

    Si puedo decirte que, en ocasiones, me siento como un mono........ de dos años, con unas lumbares de 51.

    De nuevo saludos para ti, y mis respetos para tu Señor

    ResponderEliminar
  3. jade cielo yo tambien me siento mas identificada con el toro... jejejejeje que no la vaca... jajajaja
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡guau! ¡guau! ¡guau!.... jajajaja y no porque me sienta especialmente chucha hoy... (sonrio)

    Un saludo y mis respetos

    ResponderEliminar
  5. yo soy cabra, aunque no se porque eso me lo olia me lo han dicho muchas veces jajajajaja un beso cielo.
    nadiya

    ResponderEliminar
  6. Pues que yo soy PERRO, ¡valgame! que desde mi nacimiento he venido marcada, jajaja.

    Perro, fiel incondicional a su AMO, leal, buen amigo, cariñoso, protector, genuino, honesto y comprometido, de sangre fría conservan la calma, salen airosos de grandes contratiempos, aunque son poco tolerantes, criticos muy duros sobre todo ante los errores de otros, testarudos. El perro puede facilmente invertir posición (mmmm, ¿por eso sera mi inclinación fuerte a swichearme?)

    Son muy felices al lado de los caballos (mi AMO BRUNO es caballo, jajaja,¿casualidad o causalidad?)

    Feliz año nuevo chino hermosa shurime(HM)

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...