viernes, 12 de febrero de 2010

upsss.... eso tiene que doler!!!

Hacia tiempo de verdad que no acababa llorando por las carcajadas, ayer cotilleando con una amiga "vainilla", por internet modelitos para sorprender a su pareja en la cena del domingo... ains... celebra San Valentin... así que tropezamos con una página que a mi me encantó pero que a ella la escandalizó... de entrada aunque luego poco a poco le fue picando la curiosidad...

Entonces como niña mala que soy, y con mucho disimulo... fuimos visitando blog, donde pudo ver bastante jejejejejeje y cada vez que recuerdo su cara al ver los pezones pinzados me vuelve el ataque de risa, aun mas teniendo en cuenta que tiene ojillos pequeños pero adquirieron un tamaño desmesurado.

El tema de las agujas la supero, pero bueno he de reconocer que a mi tampoco es un tema que me atrae...

Al final de todo... descubrí que le atraía mucho los azotes, es mas a la que me descuidare le habrá regalado una fusta a su marido... y bueno el bondage también le puso ojos golosos...

Entonces, todos tenemos un lado maquiavélico por así decirlo simplemente no todo el mundo se atreve a experimentarlo...

Feliz fin de semana, yo sigo con el año nuevo Chino... te quiero mi amor (y mucho más)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...