lunes, 15 de febrero de 2010

¿Tiempo de duelo o epoca de celo?


Como bien decía Felipito en una viñeta de mafalda... el problema de llevarlos siempre puestos es que te expones a oír cada cosa...

¿Cómo se puede preguntar cuál es el tiempo adecuado de duelo tras una ruptura?, ¡premio a la pregunta idiota!

Seamos consecuentes, si esa persona te acaba resultando indiferente, insoportable, agobiante, vamos cuando rompes sientes una liberación así que ¿por qué llevar duelo por algo que no duele? (¿por el que diran?... la policia no es tonta e igual dice y encima se rie....)

Y si por el contrario la ruptura te ha dejado pof... en el mejor de los casos ya iras viendo cuando puedes y te sientes con ánimos de empezar otra relación.

Entonces... resulta que también aquí estamos subyugados a los digos y diretes!!! Es decir se supone (vamos porque es que ya no se puede afirmar nada) que somos de mente abierta, más allá que el resto de los humanos, que como "sociedad" incomprendida y "marginada" estamos fuera del que dirán... pues no... aquí la fachada cuenta y mucho más que en otros lares.

Claro quien lanzó la pregunta al foro seguramente lo hizo para tener cuidado de presentar la nueva sumisa, esa por la que dejo tirada a la anterior, pero como no debió de ser sincero en el motivo de la ruptura ahora se encuentra con que "¿que dirán de mí si me presento con esta?... Porque claro se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y si no es el caso lo parece... vamos que a mi entender con la pregunta de amarras se le ha visto el plumero mas que a un pavo real.

Cada día que pasa, siento mas el deseo de cerrar puertas y ventanas, dejar de leer, dejar de hablar y dedicarme a ser yo, con él. No estoy viendo grandes aportaciones sino comportamientos básicos y engreídos, luciendo medallas de grandes Am@s o sumis@s.

De todo esto que me queda... seguir con mi política hasta la fecha, no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por mi misma... Me cuidare muy mucho de decir, mi Dueño me lo cuenta todo... todo lo que quiere contarme... porque como dicen por ahí...

El que no la hace a la entrada la hace en la salida


2 comentarios:

  1. Uysss al parecer hoy nos levantamos con el pie izquierdo =)

    No conocía la frase pero es muy apropiada así que tomare nota jajajjaja

    Un beso grande y disfruta siendo tu misma que quien bien te quiere te querrá igual y quien no la verdad que poco importan.

    ResponderEliminar
  2. se que esto no tiene nada que ver con el tema pero niña doinde busco un contador de entradas al blog

    Y por cierto mi abuela decia el muerto al hoyo y el vivo al bollo y si el muerto no te gustaba el bollo de jamon

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...