lunes, 22 de febrero de 2010

¿Te he dicho últimamente que te amo?



¿Te he dicho últimamente que te amo?

¿Te he dicho que no hay nadie más sobre ti?

Llena mi corazón con alegría

Llévate toda mi tristeza

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Por el sol de la mañana en toda su gloria

Recibe al día con esperanza y bienestar también

Tu llenas mi vida de risas

Y de alguna manera la mejoraste

Arreglas mis problemas, eso es lo que haces

Es un amor que es divino

Y es tuyo y mío como el sol

Y al final del día

Deberíamos dar las gracias y orar

Al único, al único

¿Te he dicho últimamente que te amo?

¿Te he dicho que no hay nadie más sobre ti?

Llena mi corazón con alegría

Llévate toda mi tristeza

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Es un amor que es divino

Y es tuyo y mío como el sol

Y al final del día

Deberíamos dar las gracias y orar

Al único, al único

¿Te he dicho últimamente que te amo?

¿Te he dicho que no hay nadie más sobre ti?

Llena mi corazón con alegría

Llévate toda mi tristeza

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Llévate toda mi tristeza

Llena mi corazón con alegría

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Llévate toda mi tristeza

Llena mi corazón con alegría

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

2 comentarios:

  1. Preciosa canción...
    Preciosas palabras...

    Estos dias me vienen k ni pintadas... Gracias por compartirlas...

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. muchas veces cuando no sabes que decir... una canción lo hace por ti
    un dulce beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...