martes, 16 de febrero de 2010

Sumando...

El tiempo vuela, demasiado… recuerdo cuando se hacían las semanas largas, los meses eternos y nunca pasaba el año.

¡Que tiempos aquellos!, entonces solo querías crecer ser mayor, ansiabas cumplir los 18 ¡era tan importante esa edad!

Ahora de pronto sientes que ha pasado otro año y encima te das cuenta que no estas haciendo todo lo que habías planeado, los sueños se van quedando por el camino y las marcas de la vida se van notando en la mirada.

El brillo de la inocencia desapareció, aunque no sabrías decir en que momento fue, simplemente un día ya no estaba allí, miras las fotos de hace unos años y solo suspiras.

Dices sentirte bien con tu edad, que estas satisfecha de cómo vas creciendo… ¿de verdad?, creo que no, que en un pequeño rincón oscuro y sombrío están esos pequeños anhelos, esta la sonrisa traviesa e inocente que ya no consigues ver.

Suspiras cuando en alguna conversación te preguntan la edad y al decirla te dicen “bonita edad” pues no y si… me gustaba mas los 35, 20 o cualquier otra, pero me conformo con la que tengo… no me queda otra.

¿Llevo bien cumplir años?, algunos días si otros no como todo hijo de vecino, ¿soy feliz porque sigo cumpliendo años?, pues si mucho, tonta… pero no idiota.

Hoy me dio por pensar como será el futuro, como viviré, que sentiré… estoy cansada y te echo de menos, eso me pone triste y melancólica y para postre…

En fin, un día mas…

Dulces sueños, te quiero mi amor… (y mucho más)


4 comentarios:

  1. Suerte en tu camino.
    Es bonito como escribes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Shurime, !!!! arriba esos ánimos, mujer !!! que te veo tristona, jo... ¿será el frio...?

    Ea, que dentro de poco viene la primavera y todos con subidón de hormonas para darle alegría al cuerpo (y es que somos esclavos de la química orgánica...vaya que sí¡¡¡)

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  3. Señor Rojo, gracias por su visita y bienvenido a este pequeño rincon
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo... es posible que sea el frio, o la falta de sol... pero pronto vendra la polvora... y tras ella la primavera...
    Un beso muy grande Señor SPOCK

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...