lunes, 22 de febrero de 2010

¿se acerca el adios...?

Algunas veces siento deseos de busca un lugar donde meter la cabeza cual avestruz y esconderme del mundo, no me sucede nada en particular, simplemente me vuelvo a sentir oveja siguiendo a la manada.

No es que sea inconformista... creo que soy de lo mas conformista que hay, si no se puede no se puede, no le doy mas vueltas pero últimamente necesito algo, no consigo identificar que es lo que me pasa pero me conozco lo suficiente para saber que algo ocurre.

Algo no va bien, ese nudo que tengo constantemente en la boca del estomago me lo dice, ni tan siquiera me apetece escribir, mi libreta esta en un rincón olvidada... relatos empezados a los que no le veo el sentido, no le estoy viendo el sentido a nada.

Será la señal de que esto acaba... se que me voy alejando poco a poco de mi Dueño, no se si él se da cuenta pero nos estamos distanciando no uno mas que el otro, sino los dos al mismo tiempo.

¿Cuál de los dos será el valiente en reconocerlo?, yo no lo estoy siendo y es posible que sea la que mas se esta alejando.

La distancia es mala...sobre todo la emocional y creo que me estoy yendo, pero...¿porque me estoy distanciando?, tal vez porque he notado que el también lo esta haciendo... no lo se...me siento totalmente perdida...


2 comentarios:

  1. Shuri creo que necesitamos irnos a un Balneario, estar en albornoz, tumbadas en el solarium mientras dormitamos y que nos acarie el sol, un buen libro, y si nos hace falta hablar, ya haremos la señal pertinente.....
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡cuanta razón tienes! ¡cuanta razón!...

    un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...