sábado, 27 de febrero de 2010

quizas.... si.... o ... no

Estoy teniendo unos días un tanto extraños, no estoy siendo yo misma, me siento rara, muy rara.

Me estoy planteando cerrar todo, terminar con todo y no volver la vista atrás. Ya no me siento ni completa ni feliz, mas bien agobiada y viendo fantasmas donde no se si los hay o no y casi que me da igual.

Nada merece la pena, al fin y al cabo todo es igual… te querré hasta que dejare de hacerlo.

Las musas huyen a mi paso, tu… yo que se que piensas tu…. y yo ... mucho menos.

Las palabras son fáciles y gratuitas… pero llega un momento que suenan totalmente vacías.

No, no estoy bien…

No diré adiós… porque aún no lo siento, pero creo que necesito un hasta luego…

Estoy muy plof... y no pienso con claridad... tal vez deba encaminarme hacia otro lado...

5 comentarios:

  1. Duras y tristes tus palabras...
    Espero y deseo k sólo sea un día "raro"... un dia "plof"... y veas la claridad... pero si necesitas desconectar como k hazlo... así lo he hexo yo... y aunke es bueno... no es la solución...

    Petonets preciosa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, arriba, todas hemos tenido esa sensación.
    Vuela, vuela muy alto, pero la cuerda de la cometa siempre es recogida, siempre volveras a las manos de quien te deja volar.
    Me tienes para todo cuanto necesites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un mail privado Shuri.
    Un beso desde mi stand by.

    ResponderEliminar
  4. No sabes como te entiendo... si empiezan esas señales internas pienso que no deberías luchas contra ellas o or contracorriente, si necesitas una pausa creo que quien te quiere (y quien no tambien :P) debería entender perfectamente tus necesidades actuales. No sigas tirando de un carro que ya no te haga feliz o te complete de alguna forma, sigue tus instintos e intuciones, porque esas no suelen fallar ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esto nada resuelve pero esperamos que te arranque una sonrisa algo discreta pero sonrisa al fin...

    Pasábamos por aquí para contarte que en nuestro rincón hay algo que queremos compartir contigo.

    Muchos besitos

    sum, arcilla y ninfa

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...