lunes, 8 de febrero de 2010

¿Que puedo hacer contigo?

Si es que a la que me descuido me vuelves a sorprender, me vuelves a decir algo que me deja totalmente desarmada y feliz a tus pies.

¿Como es posible que aún a pesar del tiempo transcurrido de todo lo vivido, consigas dejarme con la boca abierta y una sonrisa tonta y feliz en los labios?

Cada vez que esto pasa me entrego un poco más, yo que pensaba que ya no podía mas pues no descubro que te puedo dar mas de mí, lo cierto es que doy tanto como recibo.

Desde el principio nuestra relación a sido basada en nuestras necesidades, lejos de protocolos o manuales, simplemente hemos ido día a día dando y tomando lo que necesitamos.

Sigues en tus trece, sin querer contactos con "el mundo exterior", hoy lo he comprendido y lo respeto. Soy lo que quieres y necesitas, no tienes la curiosidad de comentar técnicas ni vivencias, quieres vivir las tuyas conmigo a tu lado a tus pies.

Que así sea, yo encantada y feliz.

Te quiero mi amor ... (y mucho mas)

3 comentarios:

  1. Adoro esas palabras tuyas al hablar con la alegría que reflejan tus letras de tu Amo,
    adoro que sea discreto, que sepa que su valor no necesita demostrarle nada a nadie y que te disfruta por lo hermosa que eres para su placer...relaciones así me demuestran lo que me gusta del bdsm, ese toque particular y personal que le damos quienes creamos una relación a medida y no siguiendo las normas de otros...
    Besitos de canela desde mi orilla y mis respetos a tu dueño.

    ResponderEliminar
  2. Hoy hablando con el me ha gustado cuando me ha dicho, eres una gran dama y como tal debes ser tratada por los demas... ambos hemos sonreido... gran dama... (hasta que te conviertes en otra cosa en sus manos... pero solo con él)

    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  3. Una dama en la calle, una Señora en su casa , una puta en la cama......

    somos varias, somos una sola...y esa dualidad es la que a Ellos encanta, y a nosotras nos permite ser plenas....

    besos bella

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...