martes, 9 de febrero de 2010

Pas de nouvelle, bonnes nouvelles!!!

Quand on n’a pas de nouvelles de quelqu’un, on peut en déduire qu’il n’a pas eu de problèmes particuliers. Il est donc inutile de s’inquiéter.

Así pues... todo va genial!!

Estoy tranquila y feliz, amo y amada, eso si cansada del copón que hoy he tenido una jornada de 11 horitas.

Esta va a ser una semana movidita, carnavales, año nuevo chino, los enamorados...

Estoy trabanjando en "El dragón de Jade", tengo muchas cosas que colgar referente a los festejos del año nuevo chino y como en lo demás tengo una vida de lo mas tranquila y aunque he viajado a algunos foros y he visto cosas que mas me valdría no haberlas visto, voy a dejar reposar mi cerebro antes de emprenderla, pero dejo una pequeña perla... a ver que os parece...

Esclava lesbiana vende su virginidad para ofrecerle el dinero sacado a su Ama como regalo de su entrega...

Voy a tener que revisar "mi" concepto del BDSM...

Dulces sueños, te quiero mi amor ... (y mucho más)

4 comentarios:

  1. eso lo e leido yo y me parecio una barbaridad y aun me ayudo mas a alejarme de este mundo del que quiero salir un beso... y que aunque no me recuerdes sigo leyendote siempre.
    nadiya

    ResponderEliminar
  2. No dudes ni por un segundo que me acuerdo de ti, lei lo del coro, pero tu blog ha desaparecido...
    Me alegra saber que estas bien y espero que muy feliz.
    Cuando lees esas cosas... te hace plantearte muchas mas... respeto que cada uno viva como mas feliz le haga... pero... no se... tal vez sea mas clasista de lo que pienso, tal vez se deba a que para mi el tema esclavitud no me convence, tal vez... mil cosas mas.
    Pero perder la dignidad que te hace lo que eres me parece del genero idiota, puesto que si ya no eres tu ... ¿en que le puedes interesar?... en esto podria profundizar mucho mas y decir cosas de las cuales no me arrepentire puesto que llevo años meditandolas pero que resultaran ofensivas y a estas edades solo me apetece ofender a la suegra... en fin... como ya he dicho... tal vez no se nada...
    Un beso muy grande cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues hablando del Año nuevo chino (del Tigre nada menos :P) la semana que viene iré a cenar al mismo restaurante aquel de la ceremonia del Té porque hacen una celebración con Danza del Dragón incluida! ya os contaré porque tengo unas ganassssssss! :D

    En referencia al anuncio en fin... optaré porque no creérmelo (que aunque de todo haya en la viña, este no quiero pensar que sea real ea! XDDDDDDDDDD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar, he tenido la suerte de poder ver la danza del Dragón!!! jajajaja
    Pero no te olvides que tienes que contarlo todo muy bien, con fotos y todo
    Lo del anuncio me da a mi que va tan en serio como la campaña de la renta... lamentablemente....
    Besitos muy gordos para ti bella

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...